|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 6:33 pm
no quieres ser mi maria magdalena wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 6:33 pm
Luigi Koopa jr no quieres ser mi maria magdalena wink O.o nop...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:06 pm
ahorita mismo voy a crear una nueva constelacion de estrellas que lleve tu nombre heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:07 pm
Luigi Koopa jr ahorita mismo voy a crear una nueva constelacion de estrellas que lleve tu nombre heart 3nodding eek sweatdrop me conformaba con un abrazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:10 pm
Hechizera [Enid] Luigi Koopa jr ahorita mismo voy a crear una nueva constelacion de estrellas que lleve tu nombre heart 3nodding eek sweatdrop me conformaba con un abrazo [ borra la nueva constelacion y miles de estrellas y sistemas solares mueren ]
bueno
[ se acerca a ella y le da un abrazo superfuerte ]
3nodding Felizes fiestas amor heart
cuidado con las estrellitas te peuden saar un ojo sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:11 pm
Luigi Koopa jr Hechizera [Enid] Luigi Koopa jr ahorita mismo voy a crear una nueva constelacion de estrellas que lleve tu nombre heart 3nodding eek sweatdrop me conformaba con un abrazo [ borra la nueva constelacion y miles de estrellas y sistemas solares mueren ]
bueno
[ se acerca a ella y le da un abrazo superfuerte ]
3nodding Felizes fiestas amor heart
cuidado con las estrellitas te peuden saar un ojo sweatdrop xp *lo apretuja* whee heart heart heart Igual a ushted.!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:16 pm
Hechizera [Enid] *lo apretuja* whee heart heart heart Igual a ushted.!!!! 4laugh ke rico aaaa me gustaria kedarme asi aca hace un chingo de frio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:16 pm
Luigi Koopa jr Hechizera [Enid] *lo apretuja* whee heart heart heart Igual a ushted.!!!! 4laugh ke rico aaaa me gustaria kedarme asi aca hace un chingo de frio gonk aca calor... sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:21 pm
Hechizera [Enid] ] aca calor... sweatdrop sweatdrop sweatdrop entre los dos podemos allar un punto intermedio wink heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:21 pm
Luigi Koopa jr Hechizera [Enid] ] aca calor... sweatdrop sweatdrop sweatdrop entre los dos podemos allar un punto intermedio wink heart rolleyes quizas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 4:03 pm
eek - - - - - Mas frio que donde estoy yo ahora mismo @_@ eso habria que verlo....mas no sentirlo xd muajajajjaja NEL yo aqui con estos -5 y -10 y a veces menos mas tengo suficiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:16 pm
euthien eek - - - - - Mas frio que donde estoy yo ahora mismo @_@ eso habria que verlo....mas no sentirlo xd muajajajjaja NEL yo aqui con estos -5 y -10 y a veces menos mas tengo suficiente xd xd xd xd Jejejejejejejejee... aca hace calor.!!!!!!!!!! amm Padrino me gustaria enviarle algo... rolleyes pero me da cosita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 4:29 am
Cosita??? eek Pues que es? ANDA MANDA MANDA que me has dejado con la intriga crying .
jejeje no es verdad, no hace falta ahijada con un abrazo es suficiente como bien dices 4laugh
Por cierto espero que hayan pasado una muy feliz navidad al lado de sus seres queridos y que realizen sus sueños y metas con exito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|