|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:36 am
Goku_Z-kyuketsuki *decide mostrarse* De hecho no hay nadie, solo el de la tiendita ninja *se dirije al extraño mientras busca el cigarro que apago* Oooh ya veo. Bueno mi nombre es George y el tuyo amigo? *extiende la mano para saludar al extraño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:40 am
Yo soy Goku n_n jeje
*fuma su cigarro y le da la mano*
no lo habia visto por aqui antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:44 am
Goku_Z-kyuketsuki Yo soy Goku n_n jeje *fuma su cigarro y le da la mano* no lo habia visto por aqui antes Goku, bien gusto en conocerte, y si, es la primera vez que vengo por aqui y ver como son las calles, solo que veo que tienen mucha accion al parecer *señala los edificios destruidos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:48 am
yo destrui varios de ellos con mi cuerpo, tube una batalla aya
*señala con su dedo un monto de escombros *
en este edificio casi muero
*señala el charco de sangre seca serca de al asera del edficio de alado*
hay algo que quiere acabar con esta ciudad y me como aqui vivo, deseo protejerla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:52 am
Goku_Z-kyuketsuki yo destrui varios de ellos con mi cuerpo, tube una batalla aya *señala con su dedo un monto de escombros * en este edificio casi muero *señala el charco de sangre seca serca de al asera del edficio de alado* hay algo que quiere acabar con esta ciudad y me como aqui vivo, deseo protejerla Ya veo *se queda pensativo* pues si puedo ayudar en algo no dudes en avisarme. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 10:54 am
Mantente serca entonses, porque nunca se sabe cuanod hay que defenderse hasta el puño esta por golpear sweatdrop creeme paso el tiempo en la enfermeria
*señala la entrada*
hay avita una dulce enfermera pero de un caracter dificil 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 11:00 am
b.b *voltea a ver la enfermeria* Que bueno que me dices en donde esta la enfermeria jajaja xd , y si estare cerca y pendiente a todo lo que pase.
Bueno gusto en concerte Goku estaremos viendonos dejar voy y recorro mas las calles para ver que veo *extiende de nuevo la mano para despedirse* Hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:51 pm
"...vaya, mas problemas.. uhm... supongo que esas son las energias que e estado sintiendo desde que llege..."
Mira a kiaori para despues dirigir su charla a Naki.
"..¿que tan fuerte son?... supongo que ya tuvieron un enfrentamiento un tanto mas interesante que ese."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:57 pm
*Prende otro cigarro y sigue explorando el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 5:57 pm
*No estaba segura de como había soportado tanto tiempo sin hacer nada. Moría por verlo, pero sabía que no era posible. ¿Llorarle? Imposible, eso sólo lo entristecería y no podría realizar sus misiones bien. Sólo le quedaba esperar, esperar que llegara completo y con su sonrisa de siempre. Entonces ella se lanzaría a sus brazos y le aplicaría una llave para no dejarlo ir jamás de nuevo solo sin avisar. *
*Se cubrió la boca levemente para no soltar una carcajada. Hah. Lo extrañaba tantísimo.*
*Se quedó mirando el monitor y todo lo que sucedía en la misión, observando y a la vez no. Pensando en qué sería lo primero que le diría al pisar la Tierra.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:02 pm
::Aparece detrás de sus jefes y después de quedarse quieto un rato se estira y suelta un gran grito:::
¡AGHHHHH DX YA ME HACIA FALTA!
::Busca en su bolsillo y prende un cig::
=_= a bendita nicotina....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:05 pm
"o.o hola hijo......."
al jusgar por el tamaño de kai al tamaño de link... es de lo mas raro que de su boca provenga esa palabra.
"....-_-...."
Haciendo que se deprimiera un poco
"... emo .."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:17 pm
*Las orejitas le dieron un respingo cuando escuchó ese tono de voz. El corazón comenzó a latirle de prisa y su cuerpo de repente se sintió más pesado.*
O//o//O" ¡... llegó!
*Aunque las piernas le temblaban, se paró inmediatamente y como pudo, salió de la habitación a la que el señor Naki tan amablemente la había llevado. Los tacones resonaban en los corredores cuando abrió la puerta de golpe y se topo con un joven que encendía un cigarro con expresión entre cansada y aliviada.*
Ó////Ò es él.... es Link...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:19 pm
Kainex Moonstone Jr "o.o hola hijo......." al jusgar por el tamaño de kai al tamaño de link... es de lo mas raro que de su boca provenga esa palabra. "....-_-...." Haciendo que se deprimiera un poco "... emo .." ::se le queda viendo a Saint Kainex Moonstone y rie::
xd ¿como te pones así por una mamada de este tipo? de esta forma creo que hasta micais mejor biggrin
::Lo carga y le revuelve el pelo muerto de risa sin darse cuenta de la presencia de Zelda::
n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 6:29 pm
".. sweatdrop eso es verdad, al menos ya estamos en casa... bebidas para todos... ya que vea que esta pasando hahaha... "
mira a zelda.
" creo que ahi te buscan..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |