|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:05 pm
rofl ps dile! y concuerdo con Lezard 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:20 pm
oh no es la verdad, por q cuando uno se caza lo hace por amor, y si le das su respeto a la persona pero no por eso te vas a quedar ciego jajajjaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:23 pm
  =/ vaya pues yo no estoy en desacuerdo, pero creo que todo depende de cual sea la relación con su pareja a saber!!! ahhaa y yo dejo fotos graciosas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:26 pm
yami
sos las ke me das mas trabajo conee el indice...
tenes millones de fotos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:29 pm
mad no es ciertooo tengo rato de no postear foto u.u y ia no me eh tomado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:31 pm
pero = tienes muchas!
solo akemi te gana en fotos
y encima me gustan tu ojos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:33 pm
n.n gracias... hahaha no akemi es la lider xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:34 pm
claro mientras tengas un relacion madura, y q tus espectativas sean claras no hay problema, pero si ademas de ver quieres tocar y demas ahi ya tienes problemas tu, por q para q te unes a alguien si no puedes ser serio en eso, yo digo q mientras las cosas las tomen bien y haya confienza en los dos no abra problema ejjejejeje twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:37 pm
blaugh im agree.... aunque bueno algunos rasgos no se pueden ocultar ni cambiar de la noche a la mañana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:38 pm
Yami Aiko n.n gracias... hahaha no akemi es la lider xD dnd je see por lo menos hasta q pueda bajar las fotos de mi celular o hasta q vuelva de bariloche y cordoba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:40 pm
fakiusini Yami Aiko n.n gracias... hahaha no akemi es la lider xD dnd je see por lo menos hasta q pueda bajar las fotos de mi celular o hasta q vuelva de bariloche y cordoba jajaja n-n por cierto como os va con mikita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:42 pm
Yami Aiko fakiusini Yami Aiko n.n gracias... hahaha no akemi es la lider xD dnd je see por lo menos hasta q pueda bajar las fotos de mi celular o hasta q vuelva de bariloche y cordoba jajaja n-n por cierto como os va con mikita? mal emo cortamos el viernes a la madrugada y encima casi me muero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:45 pm
fakiusini Yami Aiko fakiusini Yami Aiko n.n gracias... hahaha no akemi es la lider xD dnd je see por lo menos hasta q pueda bajar las fotos de mi celular o hasta q vuelva de bariloche y cordoba jajaja n-n por cierto como os va con mikita? mal emo cortamos el viernes a la madrugada y encima casi me muero y eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:47 pm
Yami Aiko fakiusini Yami Aiko fakiusini Yami Aiko n.n gracias... hahaha no akemi es la lider xD dnd je see por lo menos hasta q pueda bajar las fotos de mi celular o hasta q vuelva de bariloche y cordoba jajaja n-n por cierto como os va con mikita? mal emo cortamos el viernes a la madrugada y encima casi me muero y eso? q ya no somos novios... pero somos amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|