Nynia
Si lo habia notado xd ese Naraku! siempre me gusto su personaje... aunke si hablamos de Inuyasha... *.* mi favorito es Sesshomaru *insertar babas* a mi al principio xD tambien me gustaba mucho
lo idolatraba tenia miles de iamgenes de el, bueno aun las tengo xD
pero no se por que depronto ya no me gusto tanto y aunque odiaba a Naraku de un momento a otro pase a estar copletamentre loca e ida por el xD aunque en mis tiempos ¬¬ los otros fans me odianban solo por que amaba al malo ¬¬ ahora ya cualquiera es fan de Naraku
crying y mi pareja favorita XD son narakuxsessho xD o al reves mientras sean ellos dos *w*
Nynia
jajajaja no es curioso como despues de que vez tu primera serie yaoizable, despues puedes ver la serie mas hetero del mundo... y ver yaoi x todos lados???? xd xd xd SII!!!
habia una parodia de eso xD una imagen de el mundo visto atraves de los ojos de una yaoi fangirl xD ahora todo lo que veo es yaoi XD DIOXXXX
si dos monos se gritan XD yoo ahh!! se gustan jajajaj todo mal xDDDD
es cierto el yaoi cambia la vida XD
Nynia
yo una sola vez he hecho cosplay, aunque tengo dos (mis Cos de Temari nunca pude usarlo crying ) y la verdad como eso de andarte disfrazando es bien nuevito x estos lares... seguro que si voy y me pongo a hacer yaoi, me keman con lenia verde!!!! xd aunque seria genial!!! whee 4laugh pues a mi tambien por eso lo trabajo en las noches y a solas >.>
no quiero que se descubra mi secreto ni mi cuenta en las otras galerias, las prohibidas ToT
me matan!!! soi yaoista de closet xD
al menos para mi familia <.<