|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:29 pm
miki_007 quien sabe para que sirven los gaia university bachelors sweatdrop los del nuevo juego? no se para q valen confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:35 pm
Kallak miki_007 quien sabe para que sirven los gaia university bachelors sweatdrop los del nuevo juego? no se para q valen confused yo entendi algo de que eran para canjear por items, pero no se donde ni como confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:36 pm
blup...blup....blup.. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:37 pm
miki_007 Kallak miki_007 quien sabe para que sirven los gaia university bachelors sweatdrop los del nuevo juego? no se para q valen confused yo entendi algo de que eran para canjear por items, pero no se donde ni como confused en las tiendas no dice nada en ninguna? tengo q mirarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:38 pm
Kallak miki_007 Kallak miki_007 quien sabe para que sirven los gaia university bachelors sweatdrop los del nuevo juego? no se para q valen confused yo entendi algo de que eran para canjear por items, pero no se donde ni como confused en las tiendas no dice nada en ninguna? tengo q mirarlo hasta el momento no he visto que diga nada rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:38 pm
Los haces exchange en Edmund`s HR Wesley edit: Estan trabajando en ello..pero ahi sera donde los puedes hacer exchange
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:40 pm
xd ya nos sacaron de dudas
Gracias amor =***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:41 pm
Jiro Montaro Los haces exchange en Edmund`s HR Wesleyedit: Estan trabajando en ello..pero ahi sera donde los puedes hacer exchange gracias whee wiii *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:42 pm
Kallak xd ya nos sacaron de dudas
Gracias amor =*** si whee por mientras voy juntando varios xd ahora que me esta corriendo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:43 pm
Kallak xd ya nos sacaron de dudas
Gracias amor =*** ^-^ Eso es lo unico que se... a ver si no lo cambian..bueno ya les dire despues n_n
no me des las gracias..x_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:44 pm
Jiro Montaro Kallak xd ya nos sacaron de dudas
Gracias amor =*** ^-^ Eso es lo unico que se... a ver si no lo cambian..bueno ya les dire despues n_n
no me des las gracias..x_X pos ya sabes mas de lo q sabia ^_^
ya tan dadas mi amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:45 pm
miki_007 Kallak xd ya nos sacaron de dudas
Gracias amor =*** si whee por mientras voy juntando varios xd ahora que me esta corriendo blaugh jajajaja, si hay q juntar ^_^ del nivel 52 no paso gonk y si en el 30 dan el regalo, en el 60 tendran q dar otro, kero saberlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:45 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak xd ya nos sacaron de dudas
ya tan dadas mi amor jajaja..algo si.. xd
n_n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 12:48 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak xd ya nos sacaron de dudas
ya tan dadas mi amor jajaja..algo si.. xd
n_n heart sep 3nodding
te amo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|