|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 4:57 pm
OniKuro KuroKaze Jin termina de recoger su equipo. "Donde estara esa niña?, siempre se desaparece... tendr que ponerle una correa..." Jin cierra la puerta y sale a buscar a la Tsukikage *Tsubaki choca con un chico y de inmediato se pone en posición defensiva, pero de inmediato le reconoce* Un ninja de Konoha... Oye, diome, qué demonios pasó aquí, dime!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 5:03 pm
*De inmediato un olor le llega* La Tsuki-kage.... *Deja al shinoge hacia donde estaba la Tsuki-kage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 5:11 pm
Tsubaki Blackstar *De inmediato un olor le llega* La Tsuki-kage.... *Deja al shinoge hacia donde estaba la Tsuki-kage* *Escucha algo venir hacia ella*-Opps me olvide de ella un momento.- sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 7:40 pm
vuelvo a ingresar a mi casa y abro el armario nuevamente donde muevo algunas ropas y detras de estas se encontraba una katana la cual dejo en mi cama y tomo algunos ropajes los cuales me pongo quitandome los que ya tenia puesto tomo la katana y me la equipo para entonces tomar varios scrolls los cuales guardo y tomo pocas kunais y shurikens entonces salgo de mi casa y salto hacia el techo y observo a la aldea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 7:53 pm
Jin se queda sin habla ante la extraña chica que va y viene " eek " despues que vuelve a quedar solo "... porque no hay chicas normales en esta aldea... stare en fin... vayamos a buscar a los demas... valiente equipo... y todavia no se donde se encuentra ese Yamato... nunca esta cuando se le necesita!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 8:02 pm
*Alza la mirada y mira que esta obscureciendo, mete su mano a su abrigo para asi sacar una cajetilla de cigarrillos, toma uno y lo enciende*
-No deberias de estar fumando eso.-
*Se escucha una voz grave proviniendo de su abrigo*
-Hehe lo se, pero estoy muy nerviosa.-
*Dice sonriendo mientras fuma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 8:06 pm
Jin llega a las oficinas de la Hokage "valiente equipo de rescate... stressed ni siquiera nos pusimos de acuerdo acerca de donde nos reuniremos... espero que piensen como yo y vengan aqui... sweatdrop "·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 8:07 pm
suspiro y salto de tejado en tejado en busqueda de otros ninjas o los demas
...
pienso en algo y derrepente me dirijo a la oficina de la hokage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 8:12 pm
OniKuro KuroKaze Jin llega a las oficinas de la Hokage "valiente equipo de rescate... stressed ni siquiera nos pusimos de acuerdo acerca de donde nos reuniremos... espero que piensen como yo y vengan aqui... sweatdrop "· -Porque tardaste mucho?!?! Niño!!-*Le grita Sphare desde el techo de las oficinas con un cigarrillo en sus dedos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 8:30 pm
Jin reconoce el grito de la Tsukikage "hey... solo me tarde lo necesario, solo junte todo loque podiamos necesitar, no me tarde tanto... stare no has visto a ese irresponsable de Yamato?, se supone que debe estar al pendiente de todos estos asuntos y no lo he visto!!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 8:35 pm
OniKuro KuroKaze Jin reconoce el grito de la Tsukikage "hey... solo me tarde lo necesario, solo junte todo loque podiamos necesitar, no me tarde tanto... stare no has visto a ese irresponsable de Yamato?, se supone que debe estar al pendiente de todos estos asuntos y no lo he visto!!!" *Rie un poco*-Hehe que extraño que me preguntes, yo no se quien es Yamato.-*Mete el cigarrilo en su boca y mira hacia la aldea, observa que alguien se acerca*-He! creo que es ese chico del clan Uchiha.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 8:42 pm
llego a la oficina de la hokage y enseguida noto a la tsukikage y a jin y me acerco a ellos rapidamente y los observo
alguien encontro a yamato...
doi la vuelta y observo a la aldea
no tenemos mucho tiempo...
suspiro y me quedo alli parado observando la aldea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 8:51 pm
rondye llego a la oficina de la hokage y enseguida noto a la tsukikage y a jin y me acerco a ellos rapidamente y los observoalguien encontro a yamato... doi la vuelta y observo a la aldeano tenemos mucho tiempo... suspiro y me quedo alli parado observando la aldea *Lo mira no muy impresionada, fuma un poco del cigarrillo y le pregunta*-Sabes donde se encuentra?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 8:56 pm
Jin mira a ambos "yo no, no tengo ni idea de donde se encuentre... siempre aparece de los lugares mas extraños... de todos modos le dejare un mensaje... que nos siga... ya perdimos suficiente tiempo... tu eres la lider... asi que... liderea...!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 9:02 pm
OniKuro KuroKaze Jin mira a ambos "yo no, no tengo ni idea de donde se encuentre... siempre aparece de los lugares mas extraños... de todos modos le dejare un mensaje... que nos siga... ya perdimos suficiente tiempo... tu eres la lider... asi que... liderea...!" *Fuma un poco mas de su cigarrillo y algunas cenizas caen al suelo, exhala humo por su boca*-Esta bien.-*Dice seriamente*-Traeme.. un sandwich.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|