|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 7:17 pm
si xD mañana me improviso unos carteles, sta semana sera de deskanso, stare haciendo arts al menos hasta ke tenga un trabajo y me ponga a studiar para el ENARM xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 7:29 pm
tengo ke hacer mi kurrikulum @w@ ir a todos los hospitales a buskar work...o primero, hacer tramites de cedula y...y...viajar a mexiko...xD muchas kosas por hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:02 pm
muchas felicidades Athenna que tengas suerte buscando trabajo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:15 pm
me aburro! *saca un lata de pintura en aerosol y empieza a grafitear las paredes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:25 pm
Athenna Schlechter tengo ke hacer mi kurrikulum @w@ ir a todos los hospitales a buskar work...o primero, hacer tramites de cedula y...y...viajar a mexiko...xD muchas kosas por hacer y despues viajar a argentina para visitar a majo, sebi y kia OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:31 pm
Vivian V Schlechter majo_princesita Goku_Z-kyuketsuki VORS!!!!!! MENDIGO GAY!!!!! APARECETE!!!!!! scream cuanod vengo no hay nadien emo y yo que soy? confused  ♥♦♦ ♦♦♥♥She want her W.Anklets back...♦♥♦
nadie igual que yo, al menos para Goku eso somos XD
♦♥♦...And some G.Laurels too♥♥♦♦ ♦♦♥ naa asi no se vale aparecieron 3 horas despues emo me abandonaron emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:38 pm
1 y 2 y3 y 4 y5 y 6 y7 y8 y9 y10 y 11 y 12........................................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:41 pm
agara una cilla y le da a goku por la cabeza y sale gritando alalalalalalalalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:43 pm
*se rompe la silla*
hey!!! scream
*le habienta una piedra inesquibable ni irrompible y extremadamente dificil de ludir a la maseta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:48 pm
se vira y corre hacia la piedra y choca con ella y cae el piso y comienza a convulsionar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:51 pm
no mams lo mate surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:55 pm
 *entra a la casa
se quita lo zapatos y se avienta en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:57 pm
sigue convulsionando y comienza a botar espuma verde por la boca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 8:59 pm
Ray Schlechter sigue convulsionando y comienza a botar espuma verde por la boca  O_O *lo observa y corre asustada a llamar al 911* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|