| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 5:42 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver sabes el komo utilizaste el termino no te ayudo en nada!!!! eso q!??! jajaja kero un dinosaurioo!! crying esperate a ke hagan jurasick park 4 "la isla perdida es encontrada" la van a hacer prontooo!?!?! *.* no gonk crying crying crying crying crying crying crying no entiendo por ke le haces tanto interes ya no existen nisikiera pudiste konoser uno y en cariñarte kon el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 11:11 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver esperate a ke hagan jurasick park 4 "la isla perdida es encontrada" la van a hacer prontooo!?!?! *.* no gonk crying crying crying crying crying crying crying no entiendo por ke le haces tanto interes ya no existen nisikiera pudiste konoser uno y en cariñarte kon el pero... pero... stan wonitows!! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 1:26 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver esperate a ke hagan jurasick park 4 "la isla perdida es encontrada" la van a hacer prontooo!?!?! *.* no gonk crying crying crying crying crying crying crying no entiendo por ke le haces tanto interes ya no existen nisikiera pudiste konoser uno y en cariñarte kon el pero... pero... stan wonitows!! sad y no te has dado kuenta ke lo ke realmente amas es solo una imagen ke la kual es una creencia de ke asi se pudo haver visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 2:23 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini gonk crying crying crying crying crying crying crying no entiendo por ke le haces tanto interes ya no existen nisikiera pudiste konoser uno y en cariñarte kon el pero... pero... stan wonitows!! sad y no te has dado kuenta ke lo ke realmente amas es solo una imagen ke la kual es una creencia de ke asi se pudo haver visto eso q!? xd jajaja ash ash nomas no me kieres cumplir mi capricho talk2hand crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 3:48 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini gonk crying crying crying crying crying crying crying no entiendo por ke le haces tanto interes ya no existen nisikiera pudiste konoser uno y en cariñarte kon el pero... pero... stan wonitows!! sad y no te has dado kuenta ke lo ke realmente amas es solo una imagen ke la kual es una creencia de ke asi se pudo haver visto eso q!? xd jajaja ash ash nomas no me kieres cumplir mi capricho talk2hand crying emmm...sabes ya no se me okurre ninguna buena excusa pero si me permites un momento te dare una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 5:00 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver no entiendo por ke le haces tanto interes ya no existen nisikiera pudiste konoser uno y en cariñarte kon el pero... pero... stan wonitows!! sad y no te has dado kuenta ke lo ke realmente amas es solo una imagen ke la kual es una creencia de ke asi se pudo haver visto eso q!? xd jajaja ash ash nomas no me kieres cumplir mi capricho talk2hand crying emmm...sabes ya no se me okurre ninguna buena excusa pero si me permites un momento te dare una tienes 5 min 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 5:17 pm
ya hasta te di de mas ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 9:39 pm
perdona eske me salio una emergencia amistosa y no te mentire tambien sali por ke pues emmm.... tube una cita sweatdrop pero mira segun kuenta los dinosaurios existieron muchos millones de años se sabes esto por sus fosiles osea sus huesos petrificados por el paso de los años...bueno eso si lo sabes...ahora el kual por ke un dinosaurios no es una buena maskota para empsar kresen mas altos ke una casa, si hay chikitos pero lo mas seguro es ke tu kieras uno grande(si no es un t-rex) asi ke seria un problema, si por algo se extinguieron fue por ke los humanos y los dinosaurios no se llevarian bien ke no has mirado los ejemplos de pelikulas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:24 pm
NecroRaver perdona eske me salio una emergencia amistosa y no te mentire tambien sali por ke pues emmm.... tube una cita sweatdrop pero mira segun kuenta los dinosaurios existieron muchos millones de años se sabes esto por sus fosiles osea sus huesos petrificados por el paso de los años...bueno eso si lo sabes...ahora el kual por ke un dinosaurios no es una buena maskota para empsar kresen mas altos ke una casa, si hay chikitos pero lo mas seguro es ke tu kieras uno grande(si no es un t-rex) asi ke seria un problema, si por algo se extinguieron fue por ke los humanos y los dinosaurios no se llevarian bien ke no has mirado los ejemplos de pelikulas me engañas descaradamente!! gonk jjajaja pss yo kero un peke... asi como pie pekeño!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:28 pm
leyaguini NecroRaver perdona eske me salio una emergencia amistosa y no te mentire tambien sali por ke pues emmm.... tube una cita sweatdrop pero mira segun kuenta los dinosaurios existieron muchos millones de años se sabes esto por sus fosiles osea sus huesos petrificados por el paso de los años...bueno eso si lo sabes...ahora el kual por ke un dinosaurios no es una buena maskota para empsar kresen mas altos ke una casa, si hay chikitos pero lo mas seguro es ke tu kieras uno grande(si no es un t-rex) asi ke seria un problema, si por algo se extinguieron fue por ke los humanos y los dinosaurios no se llevarian bien ke no has mirado los ejemplos de pelikulas me engañas descaradamente!! gonk jjajaja pss yo kero un peke... asi como pie pekeño!!! *.* emmm no te engaño por ke tecnicamente no soy nada de la otra chika siemplemente fue mi primera cita kon ella y si sabes ke al dinosaurio al ke terefieres creseria mucho mas ke un edificio verdad????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:31 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver perdona eske me salio una emergencia amistosa y no te mentire tambien sali por ke pues emmm.... tube una cita sweatdrop pero mira segun kuenta los dinosaurios existieron muchos millones de años se sabes esto por sus fosiles osea sus huesos petrificados por el paso de los años...bueno eso si lo sabes...ahora el kual por ke un dinosaurios no es una buena maskota para empsar kresen mas altos ke una casa, si hay chikitos pero lo mas seguro es ke tu kieras uno grande(si no es un t-rex) asi ke seria un problema, si por algo se extinguieron fue por ke los humanos y los dinosaurios no se llevarian bien ke no has mirado los ejemplos de pelikulas me engañas descaradamente!! gonk jjajaja pss yo kero un peke... asi como pie pekeño!!! *.* emmm no te engaño por ke tecnicamente no soy nada de la otra chika siemplemente fue mi primera cita kon ella y si sabes ke al dinosaurio al ke terefieres creseria mucho mas ke un edificio verdad???? jajajaja aaahh weno... tonces sho tmb tendre primeras citas whee jajaja pero pie pekeño es.... pekeño!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:38 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver perdona eske me salio una emergencia amistosa y no te mentire tambien sali por ke pues emmm.... tube una cita sweatdrop pero mira segun kuenta los dinosaurios existieron muchos millones de años se sabes esto por sus fosiles osea sus huesos petrificados por el paso de los años...bueno eso si lo sabes...ahora el kual por ke un dinosaurios no es una buena maskota para empsar kresen mas altos ke una casa, si hay chikitos pero lo mas seguro es ke tu kieras uno grande(si no es un t-rex) asi ke seria un problema, si por algo se extinguieron fue por ke los humanos y los dinosaurios no se llevarian bien ke no has mirado los ejemplos de pelikulas me engañas descaradamente!! gonk jjajaja pss yo kero un peke... asi como pie pekeño!!! *.* emmm no te engaño por ke tecnicamente no soy nada de la otra chika siemplemente fue mi primera cita kon ella y si sabes ke al dinosaurio al ke terefieres creseria mucho mas ke un edificio verdad???? jajajaja aaahh weno... tonces sho tmb tendre primeras citas whee jajaja pero pie pekeño es.... pekeño!! *.* pero cresera y sera mucho muy grande y emmm si te digo ke tendre una segunda no te enojas verdad!?!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:41 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver perdona eske me salio una emergencia amistosa y no te mentire tambien sali por ke pues emmm.... tube una cita sweatdrop pero mira segun kuenta los dinosaurios existieron muchos millones de años se sabes esto por sus fosiles osea sus huesos petrificados por el paso de los años...bueno eso si lo sabes...ahora el kual por ke un dinosaurios no es una buena maskota para empsar kresen mas altos ke una casa, si hay chikitos pero lo mas seguro es ke tu kieras uno grande(si no es un t-rex) asi ke seria un problema, si por algo se extinguieron fue por ke los humanos y los dinosaurios no se llevarian bien ke no has mirado los ejemplos de pelikulas me engañas descaradamente!! gonk jjajaja pss yo kero un peke... asi como pie pekeño!!! *.* emmm no te engaño por ke tecnicamente no soy nada de la otra chika siemplemente fue mi primera cita kon ella y si sabes ke al dinosaurio al ke terefieres creseria mucho mas ke un edificio verdad???? jajajaja aaahh weno... tonces sho tmb tendre primeras citas whee jajaja pero pie pekeño es.... pekeño!! *.* pero cresera y sera mucho muy grande y emmm si te digo ke tendre una segunda no te enojas verdad!?!? jajaja no no.... weno tal vez si cresca O.o... tonces kero otra raza de dinosaurio!! mad y lo de la cita.... emmm....psss.... no.... jajaja entonces yo tmb podre tener segundas citas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|