|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 7:31 pm
para q?... jajaja sea lo q sea lo voa ganar!! jajaja asi q mejor denme de una vez el premio y sha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 7:44 pm
Mess with the best.... rolleyes ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 7:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 8:20 pm
leyaguini para q?... jajaja sea lo q sea lo voa ganar!! jajaja asi q mejor denme de una vez el premio y sha xd hahahahahahaha ke weno estuvo ese chiste XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 9:55 pm
Kathita _Darkflame leyaguini para q?... jajaja sea lo q sea lo voa ganar!! jajaja asi q mejor denme de una vez el premio y sha xd hahahahahahaha ke weno estuvo ese chiste XDDD jajaja fuiste la unico q lo malinterpreto como chiste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:15 pm
leyaguini Kathita _Darkflame leyaguini para q?... jajaja sea lo q sea lo voa ganar!! jajaja asi q mejor denme de una vez el premio y sha xd hahahahahahaha ke weno estuvo ese chiste XDDD jajaja fuiste la unico q lo malinterpreto como chiste xd xd es que io soy genial cool se iama tener esperanzas de ke no solo tu ganes en todos los concuros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:19 pm
Kathita _Darkflame leyaguini Kathita _Darkflame leyaguini para q?... jajaja sea lo q sea lo voa ganar!! jajaja asi q mejor denme de una vez el premio y sha xd hahahahahahaha ke weno estuvo ese chiste XDDD jajaja fuiste la unico q lo malinterpreto como chiste xd xd es que io soy genial cool se iama tener esperanzas de ke no solo tu ganes en todos los concuros xd jajaja la esperanza es la ultima q muere de x si xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 6:38 pm
ninja ¿que? ¿que pasa aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 6:52 pm
ninja yo ganare un dia de estos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:20 am
Chicachun ninja yo ganare un dia de estos ninja tu ya te ganaste nuestra amistad!!! n_n (JAJAJajajAJAJajajja q pinche cursi me lei!! rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 1:59 pm
lo cursi va con los verdes u.ú saquese de aqui D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:57 pm
Mexican yoshi lo cursi va con los verdes u.ú saquese de aqui D: sin nosotras este lugar se ve abandonado... tomalo en cuenta cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 9:20 am
leyaguini Chicachun ninja yo ganare un dia de estos ninja tu ya te ganaste nuestra amistad!!! n_n (JAJAJajajAJAJajajja q pinche cursi me lei!! rofl ) eek mrgreen ah wuenops dame algo de comer amiguix scream mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 10:55 am
Chicachun leyaguini Chicachun ninja yo ganare un dia de estos ninja tu ya te ganaste nuestra amistad!!! n_n (JAJAJajajAJAJajajja q pinche cursi me lei!! rofl ) eek mrgreen ah wuenops dame algo de comer amiguix scream mrgreen jajaja comer!? jajaja no no... aun es muy temprano para esas cosas chun O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|