|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 3:30 pm
Yuuki_Cullen oooooh =O pues yo si los veia xd es que use mi ojo de halcón xd ! aaaw me encanto amanta u.u cuando vaya a mexico te lo robare mad heart xd ajajajaajajjajajajaja nose vaya a tardar xd q al si se degrada de aqui a qusted venga xddddddddddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 3:42 pm
nekrogrrrrl Yuuki_Cullen oooooh =O pues yo si los veia xd es que use mi ojo de halcón xd ! aaaw me encanto amanta u.u cuando vaya a mexico te lo robare mad heart xd ajajajaajajjajajajaja nose vaya a tardar xd q al si se degrada de aqui a qusted venga xddddddddddd xd hahahahaha mad espero pá el otro año ya estar ahi y cuando menos se lo espere le caere en su casa y sin que se de cuenta me llevare ese dibujo mad grrr xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 4:09 pm
Yuuki_Cullen nekrogrrrrl Yuuki_Cullen oooooh =O pues yo si los veia xd es que use mi ojo de halcón xd ! aaaw me encanto amanta u.u cuando vaya a mexico te lo robare mad heart xd ajajajaajajjajajajaja nose vaya a tardar xd q al si se degrada de aqui a qusted venga xddddddddddd xd hahahahaha mad espero pá el otro año ya estar ahi y cuando menos se lo espere le caere en su casa y sin que se de cuenta me llevare ese dibujo mad grrr xd crying lol grrrrrrrrr!!! ajajajajaajajajajaaja nooooooooo no se lo lleve mejor le pito un cuervo va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 4:35 pm
nekrogrrrrl Yuuki_Cullen nekrogrrrrl Yuuki_Cullen oooooh =O pues yo si los veia xd es que use mi ojo de halcón xd ! aaaw me encanto amanta u.u cuando vaya a mexico te lo robare mad heart xd ajajajaajajjajajajaja nose vaya a tardar xd q al si se degrada de aqui a qusted venga xddddddddddd xd hahahahaha mad espero pá el otro año ya estar ahi y cuando menos se lo espere le caere en su casa y sin que se de cuenta me llevare ese dibujo mad grrr xd crying lol grrrrrrrrr!!! ajajajajaajajajajaaja nooooooooo no se lo lleve mejor le pito un cuervo va? aaaw siiii *o*! me encantaria una chica asi bien creepy con dos cuervos x3! asi bien lindos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 4:36 pm
 aqui esta el regalo por el cumple de shuffy smile Espero que te guste!! y tarde horas en buscar tu dichosa bandera de inglaterra que este grande y que no sea una foto de la bandera de verdad >_> pero aqui esta mad ! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 6:38 pm
el dibujitou q me pidio athe de nosotros piratas *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 6:42 pm
aaaw ed te quedo geniaaaaal *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 6:43 pm
pero creo que ha que arreglarte la cintura un poco o.o.... como q sta muy delgada a comparacion de mas abajo xDDDD ------------------------------------ grax yuuki xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:48 pm
segundo art del dia entregado!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:51 pm
worales me encanta como te quedo el sombrero =D
y quien es o.o? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:54 pm
Eduard Schlechter worales me encanta como te quedo el sombrero =D y quien es o.o? xD gracias (: es Chop Chickenpox 3nodding antes conocida como gahena_chop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 12:18 pm
yuuukiii! dibujame *ojitos de perrito*
te estan quedando cada vz mas divinos <3
edu ame sus piernas y trasero (de athe) pero hay algo raro con como se une a la parte de ariba peor creo q cuando arregles la cintura qdara muuuy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 12:39 pm
Yuuki_Cullen segundo art del dia entregado!!  wahaha mi cuñada ;> te quedo super lindo yuuki *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|