Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1687 1688 1689 1690 1691 1692 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 1:29 pm

Draconius
Esas bocas volvera Vane, lo dice VO en su Journal, asi que dale con confianza... Yo pense que serias la primera en tener esta boca biggrin ...

Yo cambiare la mia a la de los labios apretados :¬l
Si te refieres a la de la boca roja, grande, donde se medio alcanzan a ver unos colmillitos... pues si.. creo que aun sere la primera jaja XDD ... es que la iba a cambiaaaar!! gonk ... pero pero.. me daba cosa dejar mi antigua cosa atras sweatdrop .... xp .. ahora si te refieres a la de dientes blancos.. no me cuadra mucho.. parece postiza =S ... @@ ...

A mi me encanta que pueda usar las anklets con mediaaas!! 4laugh .. aww.. extrañaba mucho eso crying .... y algo que quedo genial O_O ... LAS SEALS CON LOS WARMERS!! OMG!!! .. ME ENCANTA COMO SE VEEN! 4laugh 4laugh .... pero aun... soy un pirata.. pirate

Drac si es perfeccionista... es pirata porque ahora si puede completar el traje XD .. jajaja ... vaya cosa... blaugh
PostPosted: Thu Jul 27, 2006 1:37 pm

Gracias Ku! 4laugh a mi me gusta como se ve el Avi... es todo un Barba Negra >.<

Vane, La boca roja grande.. esa, la vi y pense inmediatamente en ti O_O ...'Yeah a Vane le gustara esto'

Me gusta las nuevas combinaciones, y.... AHORA SIRVE EL BUCKET CON CINTURON!! =O

Draconius

vanechan

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 1:42 pm

Draconius
Gracias Ku! 4laugh a mi me gusta como se ve el Avi... es todo un Barba Negra >.<

Vane, La boca roja grande.. esa, la vi y pense inmediatamente en ti O_O ...'Yeah a Vane le gustara esto'

Me gusta las nuevas combinaciones, y.... AHORA SIRVE EL BUCKET CON CINTURON!! =O
Jajajajajaja XDD ... Dios! @@ ... yo.. no se por que .. pero me vireflejada con esa .__. ... incluso.. es la que me gusta XDD .... cada vez que entro a Gaia abro el inventario y la pongo XDDDD .... sweatdrop ...

Curioso.... muy curioso que tu hayas sabido eso o_o ... eres... MAGO!! OMG!!! ... Drac es adivinaaa!! @@ ....

Cual es el bucket? .-.
PostPosted: Thu Jul 27, 2006 1:47 pm

A que linda te vez. xD Esa boca eres toda tu, si la que tengo yo mostrara un poco la encia, seria todo yo xD ...

O te conozco mucho @_@ Dum dum dum...

El bucket es el Pircing de Ombligo.

Draconius

vanechan

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 1:56 pm

Draconius
A que linda te vez. xD Esa boca eres toda tu, si la que tengo yo mostrara un poco la encia, seria todo yo xD ...

O te conozco mucho @_@ Dum dum dum...

El bucket es el Pircing de Ombligo.
Gracias XDD .... insisto en que me asustas gonk ... me asusta que tu tambien pienses lo mismo que yo o_o ... jajaja XDD ...

No se de cual piercing me hablaras @@ .... de la G enorme de Ganechan pirate que tengo puesta? .-.
PostPosted: Thu Jul 27, 2006 2:32 pm

hola marce, solo pasaba por aqui a saludarte, hace tiempo que no me doy una vuelta por aqui, bueno cuidate linda, y suerte en todos tus proyectos y en tu nuevo trabajo, muchos exitos y suerte, en verdad... te quiero mucho y te respeto ... gracias por todo heart

Oo ni-chan oO

oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 3:44 pm

Sex and the city heart ninja
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 12:19 pm

*llega bailando* rofl

solo eek

Kurenst

Draconius

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 1:23 pm

VANE!!! VANNNE!!!!! eek eek eek eek

http://www.votapiedra.com/

AHORA SI NOS LLEVA LA QUE NOS TRAJO... xd
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 3:17 pm

AY....

hace muuuuuuuuuuucho que no podía venir... sniff .____.

Akirasouryu

vanechan

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 3:53 pm

Draconius

JAJAJAJAJA!! XDD .. ssiii!!!.. ya me entereee!! @@... Dios mio... de pana que es una locura XDDD ....

Voy a leer la pagina .__. ...

Mientras tanto... tu que piensas? .-. ....
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 4:24 pm

ola ola!!!!!! *besa a todas en la sala.... y patea a draco... con mucho mucho cariño*

Reck

Lonely Wolf

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Fri Jul 28, 2006 4:26 pm

Draconius

tengo dias viendo esa pagina... y no me ha dado pro entrar .. a ver dejame chekar...
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 4:27 pm

o.O joder.. es cierto... lo de er conde!!!!!! pense que era otra mas de sus bromas.... si es asi.. si voto y por el conde xD..... un pais divertido??? o.O lol

Reck

Lonely Wolf

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Jul 29, 2006 7:04 pm

esto esta abandonadooo emo
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1687 1688 1689 1690 1691 1692 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games