|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 8:12 pm
Ploo-Koon iempre tuve estos ojos =) que nadie nun ca lo noto?? emo neutral entonces soy despistada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 8:19 pm
Kurenst Ploo-Koon iempre tuve estos ojos =) que nadie nun ca lo noto?? emo neutral entonces soy despistada... nye.. esque ahora resaltan mas con la boca =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 8:21 pm
Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon iempre tuve estos ojos =) que nadie nun ca lo noto?? emo neutral entonces soy despistada... nye.. esque ahora resaltan mas con la boca =) entonces... no se compran? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 9:05 pm
Kurenst Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon iempre tuve estos ojos =) que nadie nun ca lo noto?? emo neutral entonces soy despistada... nye.. esque ahora resaltan mas con la boca =) entonces... no se compran? neutral no ._. agregaron cambiar boca en el customize me ^^ ahora puedes cambioar la boca =P y hay 5 modelos y los 5 los puedes poner grande mediano o pequeño =) mi boquita ahura ta pequeña ^^ XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 9:38 pm
Ploo-Koon no ._. agregaron cambiar boca en el customize me ^^ ahora puedes cambioar la boca =P y hay 5 modelos y los 5 los puedes poner grande mediano o pequeño =) mi boquita ahura ta pequeña ^^ XD eek cierto esta en las noticias whee me gusta como te ves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 10:11 pm
Kurenst Ploo-Koon no ._. agregaron cambiar boca en el customize me ^^ ahora puedes cambioar la boca =P y hay 5 modelos y los 5 los puedes poner grande mediano o pequeño =) mi boquita ahura ta pequeña ^^ XD eek cierto esta en las noticias whee me gusta como te ves nye ia me cambie xD me pondre algo bueno >,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 11:50 am
laalalala *llega en la nube y se echa en el piso* no sé que ponerme >-< xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 11:51 am
Holitas Ploo 3nodding
Hace mucho tiempo que Aki no viene por aquí...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 12:51 pm
AlbaMaeva Holitas Ploo 3nodding Hace mucho tiempo que Aki no viene por aquí... sep.. ._. Holas =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 4:52 pm
Yo aun no me decido por darle click al boton de guardar cambios!! gonk ... es que.. es que... perdere mi boquita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 6:29 am
Esas bocas volvera Vane, lo dice VO en su Journal, asi que dale con confianza... Yo pense que serias la primera en tener esta boca biggrin ...
Yo cambiare la mia a la de los labios apretados :¬l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 7:47 am
Draconius Esas bocas volvera Vane, lo dice VO en su Journal, asi que dale con confianza... Yo pense que serias la primera en tener esta boca biggrin ... Yo cambiare la mia a la de los labios apretados :¬l jojo!! te atrapo la cosa de ser pirata! xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 7:50 am
Ploo-Koon jojo!! te atrapo la cosa de ser pirata! xDDDD YAy... pirate ... Es que ahora si pude completar el traje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 7:54 am
Draconius Ploo-Koon jojo!! te atrapo la cosa de ser pirata! xDDDD YAy... pirate ... Es que ahora si pude completar el traje. xD yo ya deje esa epoca de pirata atras domokun ahora... tengo que irme gonk ire a aptinar sobre hielo biggrin bay xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 8:12 am
Draconius Ploo-Koon jojo!! te atrapo la cosa de ser pirata! xDDDD YAy... pirate ... Es que ahora si pude completar el traje. te vez fantastico eek ya arreglaron en bug de estos pantalones y las tobilleras crying soy tan feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|