|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:45 am
claro, me voy por un rato y todos vienen verdad? mad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:46 am
Nemesis Kisinloob claro, me voy por un rato y todos vienen verdad? mad xD jaja suele suceder D: la vez q me fui a six flags esto se movio como 20 paginas y yo asi de D: xDDDD ------------------------------------------ sieg pero mis poderes son muy pobres emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:49 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter ke hay amorcito! *lo besa y abraza* /3
nwn como stas *la vuelve a besar* muy bien /3 *lo estruja*q bien amor *la abraza tambien* O: ya desayunaste o quieres que te haga de desayunar? ya desayune pero podemos comer el especial rolleyes heart xD claro amor heart w heart ese desayuno cuando quieras *le da un beso* *w* siii...*se lo kome a besos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:50 am
entonces aparece por lo menos una barra quaker D: <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:52 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter q bien amor *la abraza tambien* O: ya desayunaste o quieres que te haga de desayunar? ya desayune pero podemos comer el especial rolleyes heart xD claro amor heart w heart ese desayuno cuando quieras *le da un beso* *w* siii...*se lo kome a besos* heart *le corresponde cada beso* heart vamos ahorita o mas al rato *O*? xD ---------------------------------- toma *sale un poof y le aparece una barra quaker a sieg en las manos xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:53 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter xD claro amor heart w heart ese desayuno cuando quieras *le da un beso* *w* siii...*se lo kome a besos* heart O_O' en esta casa pasan cosas mas severas a diario que en holocausto canibal xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:53 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter q bien amor *la abraza tambien* O: ya desayunaste o quieres que te haga de desayunar? ya desayune pero podemos comer el especial rolleyes heart xD claro amor heart w heart ese desayuno cuando quieras *le da un beso* *w* siii...*se lo kome a besos* heart *le corresponde cada beso* heart vamos ahorita o mas al rato *O*? xD mas al rato ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:55 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter ya desayune pero podemos comer el especial rolleyes heart xD claro amor heart w heart ese desayuno cuando quieras *le da un beso* *w* siii...*se lo kome a besos* heart *le corresponde cada beso* heart vamos ahorita o mas al rato *O*? xD mas al rato ninja jaja ok *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:55 am
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Eduard Schlechter xD claro amor heart w heart ese desayuno cuando quieras *le da un beso* *w* siii...*se lo kome a besos* heart O_O' en esta casa pasan cosas mas severas a diario que en holocausto canibal xD rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 8:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 8:04 am
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Eduard Schlechter xD claro amor heart w heart ese desayuno cuando quieras *le da un beso* *w* siii...*se lo kome a besos* heart O_O' en esta casa pasan cosas mas severas a diario que en holocausto canibal xD jajajaja esta cool esa pelicula xD y si D: estan peor *se come la quaker* pri...maaaaaaaaaaa X3 tu que eres la mejor prima, aparece una burguer >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 8:12 am
Siegfred Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Eduard Schlechter xD claro amor heart w heart ese desayuno cuando quieras *le da un beso* *w* siii...*se lo kome a besos* heart O_O' en esta casa pasan cosas mas severas a diario que en holocausto canibal xD jajajaja esta cool esa pelicula xD y si D: estan peor *se come la quaker* pri...maaaaaaaaaaa X3 tu que eres la mejor prima, aparece una burguer >3< *le aparece una burguer y su corona de rey* listo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|