|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 12:44 am
flotando por ahi me encontre esto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 12:45 am
~ WinterPet Moonstone ~ George Knight ~ WinterPet Moonstone ~ George Knight Pss puedo mandarles un cuero de tarola roto o unas baquetas rotas tengo coleccion xd George!!! Dx!!!
yo quiero tu bateria u_u ire a monty a robartela, muajajaja Dx
b.b ok comare Win nomas un problema. . . . no soy de Moterrey jeje soy de Reynosa Tamaulipas a 3 horas de Monterrey nomas 3nodding Kai dijo que eras de alla O_O
yo ya sabia que de Tama Dx (aja xD)
b__b see ya le di se regañana jajajajaja naaa no es cierto pero si soy de Tamauilpas de Reynosa. No puede ser no me acuerdo cuantas veces no puse la cancion del piporro de CHULAS FRONTERAS DEL NORTE cuando entre a la Guild jaja y no se acuerda que soy de Reynosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 12:48 am
emo mi cerebro no fonuncia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:55 am
xD sintomas de la vegez O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:33 am
yo confezar ke hay ke enseñarle castellano =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:44 am
Joka Kurai Kyuketsuki yo confezar ke hay ke enseñarle castellano =P stare Y a ti tener que enseñar que yo saber suficiente castellano como para poder crear personaje que hablar diferente sin meter pata. mad No ser fácil escribir así sin terminar escribiendo como ser debido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:48 am
Notlar Joka Kurai Kyuketsuki yo confezar ke hay ke enseñarle castellano =P stare Y a ti tener que enseñar que yo saber suficiente castellano como para poder crear personaje que hablar diferente sin meter pata. mad No ser fácil escribir así sin terminar escribiendo como ser debido. >___> ser facil escribir todo en infinitivo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:55 am
Vlad-Tapes >___> ser facil escribir todo en infinitivo domokun ¿Sin artículos, tratar de quitar gerundios que no siempre poderse quitar y buscar formas de poner nombres para evitar usar pronombres? Ser mas difìcil de lo que parecer a simple vista. Tener mas de dos años de rol con indio de personaje y no ser tan fácil como creer en primer momento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:12 am
Confieso que es raro ver a notlar despues de años sin ver porstear O_o
ahhh mendigo dolor de cabeza, ando en estado zombie cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:18 am
ninja notlar..jojo 2 años debes ser experimentado...>_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:19 am
LordKannonGeminis Confieso que es raro ver a notlar despues de años sin ver porstear O_o ahhh mendigo dolor de cabeza, ando en estado zombie cry sweatdrop Rol no necesitar mi presencia, por eso no postear. Yo recordar que haber celebrado boda de scarvig y Abarai Taicho y después dormir en enfermerìa de Kiaori junto a koopalines que habese ido sin recordar que yo seguir ahí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 2:17 pm
confieso que estoy muy tentando a hacerle daño a alguien cercano, y No quiero ! pero no puedo evitarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 4:20 pm
confieso que ya me mandaron al chorizo de dark age mad y de la forma mas humillante que pueda haber gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|