|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:29 am
Siegfred Schlechter Buenas o3o Ed ni nos pelo XD hola primo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:30 am
nada un poco enfermo y triste por que me dijeron q en mi escuela retrasaron las clases asta la proxima semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:31 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor heart w heart *le da un beso en los labios* ke hay amorcito! *lo besa y abraza* /3
nwn como stas *la vuelve a besar* sieg xDDD hare el tuyo... y el de baltazar en medio cuerpo y el de doc... y el de jeshab de solo la cabeza xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:33 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor heart w heart *le da un beso en los labios* ke hay amorcito! *lo besa y abraza* /3
nwn como stas *la vuelve a besar* muy bien /3 *lo estruja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:34 am
muy bien ray y vos de ke andas enfermo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:35 am
Ray Schlechter nada un poco enfermo y triste por que me dijeron q en mi escuela retrasaron las clases asta la proxima semana aaaaah yo no quiero entrar a clases TToTT iwal tengo ya la prox semana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:36 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor heart w heart *le da un beso en los labios* ke hay amorcito! *lo besa y abraza* /3
nwn como stas *la vuelve a besar* muy bien /3 *lo estruja*q bien amor *la abraza tambien* O: ya desayunaste o quieres que te haga de desayunar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:36 am
Yay!!! hola prima :3 aprovechandome d enuevo de tus poderes de hacer hablar a el comal para decir que estas bien buenota xD, aparece el desayuno prima ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:37 am
Eduard Schlechter Ray Schlechter nada un poco enfermo y triste por que me dijeron q en mi escuela retrasaron las clases asta la proxima semana aaaaah yo no quiero entrar a clases TToTT iwal tengo ya la prox semana xD y tu en que estas universidad o high school?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:38 am
Siegfred Schlechter Yay!!! hola prima :3 aprovechandome d enuevo de tus poderes de hacer hablar a el comal para decir que estas bien buenota xD, aparece el desayuno prima ;_; hahaha klaro xD porke sos mi primo favorito, aki lo tienes ;D *aparece un desayuno completo con vitaminas y minerales LOL*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:38 am
Ray Schlechter Eduard Schlechter Ray Schlechter nada un poco enfermo y triste por que me dijeron q en mi escuela retrasaron las clases asta la proxima semana aaaaah yo no quiero entrar a clases TToTT iwal tengo ya la prox semana xD y tu en que estas universidad o high school? high school O: ------------------- sieg: yo tambien puse eso en lo del comal xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:40 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor heart w heart *le da un beso en los labios* ke hay amorcito! *lo besa y abraza* /3
nwn como stas *la vuelve a besar* muy bien /3 *lo estruja*q bien amor *la abraza tambien* O: ya desayunaste o quieres que te haga de desayunar? ya desayune pero podemos comer el especial rolleyes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:42 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter ke hay amorcito! *lo besa y abraza* /3
nwn como stas *la vuelve a besar* muy bien /3 *lo estruja*q bien amor *la abraza tambien* O: ya desayunaste o quieres que te haga de desayunar? ya desayune pero podemos comer el especial rolleyes heart xD claro amor heart w heart ese desayuno cuando quieras *le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 7:44 am
-yujuuuu se come todo el desayuno en un chasquido- 4laugh bueno primo ya que tambien tienes poderes aparece otro mad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|