|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:39 pm
Saint Kainex Moonstone talk2hand Yue ya no andes bajando videos xxx xd o.o problemas con la imaginacion scarv? a karay xd es un trabajo dad xd poneme too lo q sepas odio sicologia xDD
definicion ect ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:40 pm
surprised odias psicologia? a karay xd ps tons no saliste de parte del padre definitivo xd buscale en google mad haga su propia tarea si no no aprendera mad xd
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:48 pm
No bajo peliculas XXX. Ya le Pase el Avast, el AVG (el antivirus y el anti-spyware) Ya revise si no hay algun problema en la pc... Ya no se que otra cosa pueda estar afectando sweatdrop
Para mi que es el modem que se conecta y desconecta cada minuto stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:49 pm
Saint Kainex Moonstone surprised odias psicologia? a karay xd ps tons no saliste de parte del padre definitivo xd buscale en google mad haga su propia tarea si no no aprendera mad xd emo inche padre no ayuda a la hija...::se va hacendo berrrinche::me saco un 10 y es tu culpa! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:56 pm
Confiexo que ya tengo 3k!! =D!! xD!!
y que Kai me espera asi que adieu Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:56 pm
Yue Clampboy Para mi que es el modem que se conecta y desconecta cada minuto stare Que conexion llevas? Ethernet, USB o Wireless? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:58 pm
**paso y borro post que no me conviene que lean lol** ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:07 pm
Link Shirou Yue Clampboy Para mi que es el modem que se conecta y desconecta cada minuto stare Que conexion llevas? Ethernet, USB o Wireless? ninja USB eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:13 pm
Yue Clampboy Link Shirou Yue Clampboy Para mi que es el modem que se conecta y desconecta cada minuto stare Que conexion llevas? Ethernet, USB o Wireless? ninja USB eek vaya xd a mi me dijeron que ese es de los que se esta poniendo lentillo, eso estaba sufriendo con esta PC hasta que lo cambie a Ethernet. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:20 pm
Será eso?... Lo malo es que el CPU no tiene la entrada para el Ethernet sweatdrop
Y gaia no me funciona en Firefox, ahorita estoy en el Explorer y tengo que refrescar la pagina 3 o 5 veces para que me aparezca el cuadro donde pongo el post.
EL firefox no me deja descargar nada, Quiero bajar algo de Megaupload o como se escriba y se detiene la descarga en 1% crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:26 pm
y wireless? sweatdrop
el megaupload nunca se ha llevado bien con el firefotzzzz surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:34 pm
Link Shirou y wireless? sweatdrop
el megaupload nunca se ha llevado bien con el firefotzzzz surprised Wireless eso con que se come? xd sweatdrop
Peron no nada mas con megaupload, nada me deja descargar, Y acabo de comprobar que con el esplore tampoco puedo descargar nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:36 pm
confieso qye ando un poco aburrida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:42 pm
Confieso que Yue no sirve para la computacion stare
Yo estoy en el Firefox y me funciona bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:43 pm
debo confesar que a mi el fire fox es el unico que me funciona, el explorer es una pifia completa confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |