|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 1:42 pm
Ploo-Koon PinPrincess Ploo-Koon PinPrincess Vane: sal del trance!! aterrizaaaa!! xd Hola ploo ^^! Hoolas pirate Ya no eres mago? aora eres un ... pirata eek si lo soy ^^ solo que lo oculto para que no me hagan lo que a ces y llegue la multitud de gente con antorchas a quemarme vivo xD domokun domokun ademah ahora soy un pirata y estamos ene l 1700? sgun loq ue dice draco u_u y ahora prefiero pelear xD ah ok xd jajaja weno pelea valiente pirata, pelea por tu embarcación xd pirate domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 1:47 pm
esque no se puede rolear una pelea solo u__u ya me abandonaron emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 1:47 pm
-Yue-san-2 QUE ES LO Q QUIERE LA MUCHACHITA? rofl UNA PIÑA GRANDE LA OTRA CHIKITA OYE MIJITA, NO SEAS MAL PENSA QUE A MARIA LE GUSTA LA PIÑA PELA! ------------------- saludos! cool JAJAJAJA MUERO DE RISA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 1:49 pm
Ploo-Koon *aun en la soga... toma a vane por la cintura y ella bota las galletas*gracias pero tu eres mejor ^^ ahora no cmabies tu alma por anda! que enemos que combatir y robar las jaollas de la reina! domokun domokun *aterrizan en cubierta* *vane sale del trance* @@ ... .____. ... plu! 4laugh ..*le salta encima* 4laugh ..... dijste joyas? =O.. las cosas de colores brillantes? @@ ... ... seeeh!!! domokun ... vamos arobarle las cosas brillantes ala reina! domokun 4laugh heart *vane saca su espada y empieza a caminar de nuevo muelle adentro XDD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 1:49 pm
Ploo-Koon esque no se puede rolear una pelea solo u__u ya me abandonaron emo pelearia pero no creo que lo haga muy bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 1:50 pm
Seeh.. Es que Drac tuvo que atender al llamado del deber =(.... apestoso siglo 21... ya las cosas no son como en los viejos tiempos stressed domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 1:50 pm
vanechan Ploo-Koon *aun en la soga... toma a vane por la cintura y ella bota las galletas*gracias pero tu eres mejor ^^ ahora no cmabies tu alma por anda! que enemos que combatir y robar las jaollas de la reina! domokun domokun *aterrizan en cubierta* *vane sale del trance* @@ ... .____. ... plu! 4laugh ..*le salta encima* 4laugh ..... dijste joyas? =O.. las cosas de colores brillantes? @@ ... ... seeeh!!! domokun ... vamos arobarle las cosas brillantes ala reina! domokun 4laugh heart *vane saca su espada y empieza a caminar de nuevo muelle adentro XDD* omg *se asusta y se acuerda ke es una princesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 1:53 pm
vanechan Ploo-Koon *aun en la soga... toma a vane por la cintura y ella bota las galletas*gracias pero tu eres mejor ^^ ahora no cmabies tu alma por anda! que enemos que combatir y robar las jaollas de la reina! domokun domokun *aterrizan en cubierta* *vane sale del trance* @@ ... .____. ... plu! 4laugh ..*le salta encima* 4laugh ..... dijste joyas? =O.. las cosas de colores brillantes? @@ ... ... seeeh!!! domokun ... vamos arobarle las cosas brillantes ala reina! domokun 4laugh heart *vane saca su espada y empieza a caminar de nuevo muelle adentro XDD* weee regresaste bella compañera! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 1:55 pm
PinPrincess -Yue-san-2 QUE ES LO Q QUIERE LA MUCHACHITA? rofl UNA PIÑA GRANDE LA OTRA CHIKITA OYE MIJITA, NO SEAS MAL PENSA QUE A MARIA LE GUSTA LA PIÑA PELA! ------------------- saludos! cool JAJAJAJA MUERO DE RISA xd 4laugh !! amo a la viejita panzona q canta eso ? nah la verdad no ! xd ...q ase mi princesa ? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 1:58 pm
-Yue-san-2 PinPrincess -Yue-san-2 QUE ES LO Q QUIERE LA MUCHACHITA? rofl UNA PIÑA GRANDE LA OTRA CHIKITA OYE MIJITA, NO SEAS MAL PENSA QUE A MARIA LE GUSTA LA PIÑA PELA! ------------------- saludos! cool JAJAJAJA MUERO DE RISA xd 4laugh !! amo a la viejita panzona q canta eso ? nah la verdad no ! xd ...q ase mi princesa ? wink jajaja xD weno io comiendome un emparedado de salami xD y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 2:02 pm
PinPrincess vanechan Ploo-Koon *aun en la soga... toma a vane por la cintura y ella bota las galletas*gracias pero tu eres mejor ^^ ahora no cmabies tu alma por anda! que enemos que combatir y robar las jaollas de la reina! domokun domokun *aterrizan en cubierta* *vane sale del trance* @@ ... .____. ... plu! 4laugh ..*le salta encima* 4laugh ..... dijste joyas? =O.. las cosas de colores brillantes? @@ ... ... seeeh!!! domokun ... vamos arobarle las cosas brillantes ala reina! domokun 4laugh heart *vane saca su espada y empieza a caminar de nuevo muelle adentro XDD* omg *se asusta y se acuerda ke es una princesa* entonces alistate a combatir por las joyas de tu familia real! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 2:04 pm
Ploo-Koon PinPrincess vanechan Ploo-Koon *aun en la soga... toma a vane por la cintura y ella bota las galletas*gracias pero tu eres mejor ^^ ahora no cmabies tu alma por anda! que enemos que combatir y robar las jaollas de la reina! domokun domokun *aterrizan en cubierta* *vane sale del trance* @@ ... .____. ... plu! 4laugh ..*le salta encima* 4laugh ..... dijste joyas? =O.. las cosas de colores brillantes? @@ ... ... seeeh!!! domokun ... vamos arobarle las cosas brillantes ala reina! domokun 4laugh heart *vane saca su espada y empieza a caminar de nuevo muelle adentro XDD* omg *se asusta y se acuerda ke es una princesa* entonces alistate a combatir por las joyas de tu familia real! pirate que insinuas? ke un par de piratas puede arrevatarme las riquezas de mi familia? ja ja ja primero sobre mi cadaver, no soy la clasica princesa debilucha neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 2:07 pm
PinPrincess Ploo-Koon PinPrincess vanechan Ploo-Koon *aun en la soga... toma a vane por la cintura y ella bota las galletas*gracias pero tu eres mejor ^^ ahora no cmabies tu alma por anda! que enemos que combatir y robar las jaollas de la reina! domokun domokun *aterrizan en cubierta* *vane sale del trance* @@ ... .____. ... plu! 4laugh ..*le salta encima* 4laugh ..... dijste joyas? =O.. las cosas de colores brillantes? @@ ... ... seeeh!!! domokun ... vamos arobarle las cosas brillantes ala reina! domokun 4laugh heart *vane saca su espada y empieza a caminar de nuevo muelle adentro XDD* omg *se asusta y se acuerda ke es una princesa* entonces alistate a combatir por las joyas de tu familia real! pirate que insinuas? ke un par de piratas puede arrevatarme las riquezas de mi familia? ja ja ja primero sobre mi cadaver, no soy la clasica princesa debilucha neutral dije alistate! ...y no somos cualquier par de piratas pirate .... (vane... necesitamos un nombre u___u )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 2:09 pm
PinPrincess -Yue-san-2 PinPrincess -Yue-san-2 QUE ES LO Q QUIERE LA MUCHACHITA? rofl UNA PIÑA GRANDE LA OTRA CHIKITA OYE MIJITA, NO SEAS MAL PENSA QUE A MARIA LE GUSTA LA PIÑA PELA! ------------------- saludos! cool JAJAJAJA MUERO DE RISA xd 4laugh !! amo a la viejita panzona q canta eso ? nah la verdad no ! xd ...q ase mi princesa ? wink jajaja xD weno io comiendome un emparedado de salami xD y tu? bailando ! l...x eso esq...no avia contestado,...aora mismo solo t contesto ! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 2:10 pm
ya estoy lista pelea pero no dejare que te lleves mis tesoros tan facil stare pelea pirata scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|