|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:29 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola a todos =D *sale de la suite y se va al sofa a sentarse* *aparece junto a el* /3 hola amorcitohola amorshitu -3- *le da un beso* como amaneciste nwn? *el chico la abrazo* muy bien *lo besa y abraza* y tu? heart muy bien tambien *la vuelve a besar* n////n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:33 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola a todos =D *sale de la suite y se va al sofa a sentarse* *aparece junto a el* /3 hola amorcitohola amorshitu -3- *le da un beso* como amaneciste nwn? *el chico la abrazo* muy bien *lo besa y abraza* y tu? heart muy bien tambien *la vuelve a besar* n////n heart porque te hiciste cientifico loco? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:34 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola a todos =D *sale de la suite y se va al sofa a sentarse* *aparece junto a el* /3 hola amorcitohola amorshitu -3- *le da un beso* como amaneciste nwn? *el chico la abrazo* muy bien *lo besa y abraza* y tu? heart muy bien tambien *la vuelve a besar* n////n heart porque te hiciste cientifico loco? xDesq no puedo hacer algo mejor con lo pobre que estoy u.u xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:39 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorshitu -3- *le da un beso* como amaneciste nwn? *el chico la abrazo* muy bien *lo besa y abraza* y tu? heart muy bien tambien *la vuelve a besar* n////n heart porque te hiciste cientifico loco? xDesq no puedo hacer algo mejor con lo pobre que estoy u.u xDD lol, yo tambien soy pobre ahora xDD *lo struja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:42 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amorshitu -3- *le da un beso* como amaneciste nwn? *el chico la abrazo* muy bien *lo besa y abraza* y tu? heart muy bien tambien *la vuelve a besar* n////n heart porque te hiciste cientifico loco? xDesq no puedo hacer algo mejor con lo pobre que estoy u.u xDD lol, yo tambien soy pobre ahora xDD *lo struja*yay! viva los pobres =D xDDD ok no u.u preferiria tener algo de dinero xDDD *es estrujado y le da un beso* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:45 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter muy bien tambien *la vuelve a besar* n////n heart porque te hiciste cientifico loco? xDesq no puedo hacer algo mejor con lo pobre que estoy u.u xDD lol, yo tambien soy pobre ahora xDD *lo struja*yay! viva los pobres =D xDDD ok no u.u preferiria tener algo de dinero xDDD *es estrujado y le da un beso* heart *le corresponde al beso* /3 pero asi te keyo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:53 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter muy bien tambien *la vuelve a besar* n////n heart porque te hiciste cientifico loco? xDesq no puedo hacer algo mejor con lo pobre que estoy u.u xDD lol, yo tambien soy pobre ahora xDD *lo struja*yay! viva los pobres =D xDDD ok no u.u preferiria tener algo de dinero xDDD *es estrujado y le da un beso* heart *le corresponde al beso* /3 pero asi te keyo!yo tambien te keyo como eres >w< *le da un beso lento q prolonga unos minutos* heart u heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:56 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter esq no puedo hacer algo mejor con lo pobre que estoy u.u xDD lol, yo tambien soy pobre ahora xDD *lo struja*yay! viva los pobres =D xDDD ok no u.u preferiria tener algo de dinero xDDD *es estrujado y le da un beso* heart *le corresponde al beso* /3 pero asi te keyo!yo tambien te keyo como eres >w< *le da un beso lento q prolonga unos minutos* heart u heart *le acaricia el cabello* /3 eres mi adoracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:59 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter esq no puedo hacer algo mejor con lo pobre que estoy u.u xDD lol, yo tambien soy pobre ahora xDD *lo struja*yay! viva los pobres =D xDDD ok no u.u preferiria tener algo de dinero xDDD *es estrujado y le da un beso* heart *le corresponde al beso* /3 pero asi te keyo!yo tambien te keyo como eres >w< *le da un beso lento q prolonga unos minutos* heart u heart *le acaricia el cabello* /3 eres mi adoracion*le acaricia el rostro* y tu la mia amor *le da otro beso en los labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:01 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter yay! viva los pobres =D xDDD ok no u.u preferiria tener algo de dinero xDDD *es estrujado y le da un beso* heart *le corresponde al beso* /3 pero asi te keyo!yo tambien te keyo como eres >w< *le da un beso lento q prolonga unos minutos* heart u heart *le acaricia el cabello* /3 eres mi adoracion*le acaricia el rostro* y tu la mia amor *le da otro beso en los labios* *se lo come a besos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:05 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter yay! viva los pobres =D xDDD ok no u.u preferiria tener algo de dinero xDDD *es estrujado y le da un beso* heart *le corresponde al beso* /3 pero asi te keyo!yo tambien te keyo como eres >w< *le da un beso lento q prolonga unos minutos* heart u heart *le acaricia el cabello* /3 eres mi adoracion*le acaricia el rostro* y tu la mia amor *le da otro beso en los labios* *se lo come a besos* heart te amo... y demasiado... *se inclino para queda acostado en el sofa sobre ella para seguirla besando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:07 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter yo tambien te keyo como eres >w< *le da un beso lento q prolonga unos minutos* heart u heart *le acaricia el cabello* /3 eres mi adoracion*le acaricia el rostro* y tu la mia amor *le da otro beso en los labios* *se lo come a besos* heart te amo... y demasiado... *se inclino para queda acostado en el sofa sobre ella para seguirla besando* *lo sigue besando y acariciando* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:09 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter yo tambien te keyo como eres >w< *le da un beso lento q prolonga unos minutos* heart u heart *le acaricia el cabello* /3 eres mi adoracion*le acaricia el rostro* y tu la mia amor *le da otro beso en los labios* *se lo come a besos* heart te amo... y demasiado... *se inclino para queda acostado en el sofa sobre ella para seguirla besando* *lo sigue besando y acariciando* heart y... si seguimos en la suite heart w heart ???? *le dijo acariciandole el cabello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:12 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *le acaricia el rostro* y tu la mia amor *le da otro beso en los labios* *se lo come a besos* heart te amo... y demasiado... *se inclino para queda acostado en el sofa sobre ella para seguirla besando* *lo sigue besando y acariciando* heart y... si seguimos en la suite heart w heart ???? *le dijo acariciandole el cabello* klaro /3 me enkantaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:14 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *le acaricia el rostro* y tu la mia amor *le da otro beso en los labios* *se lo come a besos* heart te amo... y demasiado... *se inclino para queda acostado en el sofa sobre ella para seguirla besando* *lo sigue besando y acariciando* heart y... si seguimos en la suite heart w heart ???? *le dijo acariciandole el cabello* klaro /3 me enkantariaok n////n *le da un beso rapido y se levanta para luego cargarla y caminar hacia la suite* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|