|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:38 am
Far Dark Aeon si claro se aprovechan pke anoche me violaron y me dejaron cansaiito xp eso es irrelevante...y por decirlo sufriras el triple!!!! scream scream scream twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pi-sama JeSsIe SeLeNe me tengo que ir, nos vemos luego, tengo asuntos legales que tratar sweatdrop Nos vemos al rato smile adios linda *_* *abrazote* Byes Pi!!!! *abrazote* ¨ biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Ske para que se mete con Pi, eso si es de miedo... se quizo hacer el valiente pero huy io kero enfrentarme a pi cuando el battle mode este listo whee conmigo pero porque si tu eres mi amigo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeSsIe SeLeNe me tengo que ir, nos vemos luego, tengo asuntos legales que tratar sweatdrop Nos vemos al rato smile Ta llueu jessie cuidado con el duende blaugh ----------------------------------- ta llueu Tity gusto en conocerte whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:41 am
Pi-sama Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Ske para que se mete con Pi, eso si es de miedo... se quizo hacer el valiente pero huy io kero enfrentarme a pi cuando el battle mode este listo whee conmigo pero porque si tu eres mi amigo sweatdrop pero tu eres fuerte y io kero pelear con gente juerte juerte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:43 am
Marycuri-chan xd ia no sea payaso *le da un palazo* agradece q no tengo mi espada domokun pero si tengo, mis dagas twisted jajajajaja pero si anoche tenias miedo ademas no sabes lo k es un jiricuazo *le da uno* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tity ya me tengo que ir nos vemos Hasta luego, Tity. whee
Nos vemos, Selene. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Far Dark Aeon Pi-sama Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Ske para que se mete con Pi, eso si es de miedo... se quizo hacer el valiente pero huy io kero enfrentarme a pi cuando el battle mode este listo whee conmigo pero porque si tu eres mi amigo sweatdrop pero tu eres fuerte y io kero pelear con gente juerte juerte 3nodding bueno pero de mentiritas ^_^U vale en plan entrenamieto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:44 am
oye callese! scream *aparece detras de el y le pone una daga en el cuello* podria acabar ahora con tigo twisted pero.....................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:45 am
Marycuri-chan oye callese! scream *aparece detras de el y le pone una daga en el cuello* podria acabar ahora con tigo twisted pero..................... aquien le dices Mary? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:46 am
Knightleader ¿ usamos el tridente? twisted estaria muy bien pero me tengo q ir a comer sweatdrop lo mataremos otro dia twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:46 am
Pi-sama Far Dark Aeon Pi-sama Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Ske para que se mete con Pi, eso si es de miedo... se quizo hacer el valiente pero huy io kero enfrentarme a pi cuando el battle mode este listo whee conmigo pero porque si tu eres mi amigo sweatdrop pero tu eres fuerte y io kero pelear con gente juerte juerte 3nodding bueno pero de mentiritas ^_^U vale en plan entrenamieto 3nodding Vale !! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|