Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 166 167 168 169 170 171 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Sep 23, 2008 10:34 am

o_o? ... *es apapachaada por winter* ñ_ñ Winter, se te extrañó en base tierra! emo
PostPosted: Tue Sep 23, 2008 10:39 am

"...gracias."

Habla de forma humilde aun extrañado al sentir tantas energias distintas en el lugar, algunas nuevas e inestables.

"..mucho gusto, puedes llamarme kai si gustas..."

Observa las acciones de su esposa con zelda y solo sonrie, al menos ya estaban en su hogar.

"...entonces deberemos esperar..."

No habia notado en todo ese tiempo que no solo su cuerpo y edad habia cambiado, sino que su voz era de nuevo la de un niño. por lo que al notarlo guardo de nuevo silencio.

Kainex Moonstone Jr

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Sep 23, 2008 10:42 am

x3 lo se, pero me moría por estar junto a mi esposo u_u; *la despeina.*

>_o pero ya estoy aquí n___n
*corre hacia su esposo y le da un zape.* daddy!! ¿ya viste como me lo dejaron? gonk y ahora que hare? *hace un melodrama sobre-actuado.*

una mujer joven y bella tiene sus necesidades cachondas! ;_;!! y no quiero verme como una abusiva *****> emo
PostPosted: Tue Sep 23, 2008 10:46 am

" ñ//////n...no te veras abusiva.. digamos ke solo me rejuveneci ..... un poco.... talk2hand "

agacha la cara un poco apenado por el tema de conversación.

"...no creo ke sea el lugar gonk para esas charlas..."

Kainex Moonstone Jr

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Sep 23, 2008 2:04 pm

*roja* no, francamente no lo es o///o *autocachetada* pero...*se lleva una mano a la barbilla* donde irán ahora Tsuki, Gambit y Yue? o.o
PostPosted: Tue Sep 23, 2008 5:39 pm

sale de un establecimiento donde pidio indicaciones y comenzo a caminar entre las calles

Shedam

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Tue Sep 23, 2008 8:53 pm

ninja no pasa nada divertido

*brinca desde la asote de aquel edificio y decide curiosear en los edificios que estan destruidos inventando historias de batalla*
PostPosted: Wed Sep 24, 2008 5:16 am

burning_eyes #$%*&^@$ Firefox que se cae justo cuando intento subir mi ultra uber mega super ENORME post wahmbulance

*Naki rie por lo bajo ante el zape que le propina su hija a su esposo, y sus comentarios. Mientras tanto, camina alrededor de ellos conjurando un encantamiento anti espias. Para cualquier observador (casual o no), el grupo se desbando en distintas direcciones y el tejado del edificio esta ahora vacio. Una vez protegida la reunion, se detiene*

Yue y Gambit y demas gente continuaran sus vidas, y solo espero que no olvidaran el precio que otros pagaron para hacer realidad su ilusion. No llame a nadie mas porque nunca los he visto defendiendo TBSA y porque en este momento no puedo confiar en nadie excepto ustedes. Preparen sus intercoms...

Transmision para Winter y Kainex

Base Exterior de la Resistencia, Nivel 3, Escuadron de Guardia VII

En un principio crei que todo era mentira, quizas incorrecto o un error, lo ultimo que llege a creer era que todo lo habia soñado. sin embargo erre de la misma forma en que lo hicieron todos aquellos que vieron las luces danzar por encima de nuestros rostros.

Todo comenzo alrededor de las 2 de la tarde, nuestro equipo habia detectado una actividad menor por encima de nosotros, algo a lo cual no le dimos importancia, quizas, pensamos, los viajeros estan apunto de volver. Pero algo en nuestro interior, segundos despues, nos dijo que todo estaba mal e ibamos a pagar un alto precio por ello.

¿Alguna vez han temido a lo que no conocen? Esta en nuestra naturaleza, el temor, el dolor y las ganas de correr. No sabemos como ni cuando ingresaron. En ese momento me encontraba haciendo guardia como cada dia, pero fue un leve chillido que recorrio los pasillos de la base lo que me obligo a dejar mi puesto, como lo hicieron todos mis compañeros, para ver lo que estaba ocurriendo.

Las computadoras no los localizaron, eran espectros atravesando los muros de nuestra tecnologia, sin embargo, nuestros ojos no estaban hechos de circuitos y chips, y podiamos verlos... juro que podiamos verlos.

Nunca hubiera creido en los angeles sino los hubiera visto, pero por dios, pense que eran distintos, amables y bellos como lo dibujan en los cuadros. Ahora puedo darme cuenta que no son tan distintos de los demonios, si esos eran angeles, si esas cosas eran seres divinos ! ... que dios perdone nuestros pecados.

Dispare, atravese su piel como lo hicieron mis compañeros, juro que los escuche gritar y su sangre broto golpeando el suelo, las paredes y el techo. pero, una vez que sus cuerpos se encontraban destruidos, estos volvian, con mas fuerzas, con mas gritos. sus uñas rasgaron el arma que traia en mis manos y la despedazaron, al igual que gran parte de mi uniforme. Senti como quemaba, parecia acido corrompiendo parte de mi ropa y un poco de mi carne. En ese instante lo supe, sabia que debia correr e informar lo que ocurria, pero el equipo estaba inservible,

No es que no deseara pelear, era lo que debia hacer, ellos no comprendian, me maldijeron, pero lo sabia, era una pelea que no podriamos ganar y lo menos que podia hacer era avisar, decirles lo que estaba ocurriendo.

Corri por el inmenso corredor, sentia su aliento, su desagradable aliento golpear mi cuerpo. sin embargo logre llegar a una de las salas para mandar en mensaje a quienes podian oir. aun sigo sin saber como llege, pienso que me han dejado sobrevivir por estos minutos, pero lo se, ellos estan en la puerta, esperando el momento oportuno para llevarme, la comunicacion no tardara en cortarse, algo se aproxima, la computadora a detectado una enorme cantidad de actividad en el cielo, justo encima de la base.

Si alguien alcanza a escuchar esta grabacion, debe comprender que ellos estan aqui con un solo objetivo, el exterminio completo de nuestro mundo.

Somos pocos los que hemos caido en comparacion de los que caeran... es nuestro jodido juicio...

Se escucha un silvido y el ruido de objetos siendo destruidos, despues la grabacion es cortada....

Se pueden ver a tres chicos corriendo por una de las bases de los rebeldes...

" Que fue eso! ¿lo viste?!" asustado, con su respiracion agitada se recarga en una de las paredes del lugar, no comprendia lo que ocurria, llego desde los cielos como si se tratara de un cometa y atraveso el techo matando a cada uno de los que se encontraban en el interior del lugar.

Su ropa al igual que la de las otras tres personas, estaban llenas de sangre, no la de ellos, por algun extraño milagro se mantenian con vida.

"..no podemos detenernos Jack... si nos atrapa terminaremos como los demas..."

Un fuerte impacto sacudio el lugar y los tres chicos observan aterrorizados los alrededores.

"este lugar... este lugar esta perdido!... vamonos!"

Dijo el tercer chico un tanto histerico al sentir como el frio empezaba a rodearlos.

"...lo sienten... el frio...como en la base antes de que llegara...."

El cuerpo del tercer chico comenzo a temblar.

"...t-tengo m-miedo... n-no... n-noo.. NOOOOOOOOOO!!!!!!!"

Despues de un aterrador grito su cuerpo se deformo ardiendo y dejando una masa de carne y sangre en el suelo.

"...no... que... que es esto! "

Ambos chicos, los unicos dos sobrevivientes que quedaban comenzaron a correr por los destruidos pasillos, sus pies parecian fallarles, era el miedo, un miedo que se volvio mas fuerte cuando él aparecio.

Sus extrañas ropas no eran lo que causaba temor.. su cuerpo de color rojo carbonizado, como si fuera de roca fundida con magma, fue lo que les aterro. Camino hacia los dos chicos que se encontraban inmoviles ante el temor, miraban a todos lados en busca de una salida, pero no habia escapatoria.

" sadarrob sadiv sus, odiurtsed osrevinu us, adanimretxe res ebed eicepse us..."

Despues de las extrañas palabras los cuerpos de los chicos se deformaron hasta dejar solo dos pedazos de carne y sangre en el suelo.

Podria decirles mas, pero prefiero que ustedes hagan las preguntas. Asi sabre que informacion es relevante para ustedes.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

George Knight

PostPosted: Wed Sep 24, 2008 9:47 am

Primera vez que paso por aqui *prende un cigarro* a ver que veo. *se va a recorrer las calles*
PostPosted: Wed Sep 24, 2008 9:49 am

*ve pasar a una persona por las calles desde aquel edificio destruido.. Se que da observandolo*

Goku_Z-kyuketsuki

George Knight

PostPosted: Wed Sep 24, 2008 10:00 am

*Le da una buena fumada a su cigarro y ve los edificios destruidos* Pss que habra pasado aqui? *se pregunta*
PostPosted: Wed Sep 24, 2008 10:04 am

Goku Piensa
El es nuevo, de donde vendra..... Lo seguire

*guarda sus cigarros y apaga el que traia para cubrir rastros, mira el cigarro del extraño*

HEY! tiene buen gusto 3nodding

Goku_Z-kyuketsuki

George Knight

PostPosted: Wed Sep 24, 2008 10:16 am

*enciende otro cigarro* Me voy a morir un dia de cancer jaja *voltea a todos lados* Como que no hay mucha gente confused
PostPosted: Wed Sep 24, 2008 10:27 am

*decide mostrarse*

De hecho no hay nadie, solo el de la tiendita ninja

*se dirije al extraño mientras busca el cigarro que apago*

Goku_Z-kyuketsuki

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 166 167 168 169 170 171 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games