|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 8:23 am
C1nd0R Nu, me compre una botella de esas chiquitas u___u , que iluso, la proxima compro una grande o un fernet ;o; mmm fernet de menta con sprite *incerte rios de baba, no de aba XD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 4:14 pm
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 4:24 pm
TE KEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! MAREEEEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 4:35 pm
scarvig shirou TE KEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! MAREEEEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yoa ti amreda >3<
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:26 am
CONVEEEEEEEEEEEEEEEEE  La cosa esa fea en el circulo verde soe yo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:29 am
 este es un buena migo...tony o.ó no ta en gaia Dx! el es el lider de los frikis que organizan proyecta! y es un grana migo! me dejo romperle el osico con tal de hacerme sentir mejor u.U! esos son amigos...no chingaderas...amigos pendejos >_> !! pero amigos!!  MAS FRIKIS DX!! Apestaba a acne y virginidad de treintañeros >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:30 am

MI hijastra!!.....la wera esa de medio metro de altura es la hija de morrigan Koopa o.o....yo la traje al mundo!! ;O;! atendi el parto la amo TOT!!
persigio a los frikis con su espada y los ataco TOT!
pequeña ninja hermosa Dx! la inscribieron al concursod e cosplay peros e durmio lol! si no le sjuro hubiera ganado o.ó!!
la chava que anda de conejo gay es una buena amiga danielisha! o.o fue la mera crema tenia chingos de hambre y no habia que tragar que no costara un obseno precio! asi que le dije daniela vamos al oxxo o.o!!
entocnes yo andaba de traje y corbata >_> camine por la put calle mas visitada por aca (hidalgo) vestida de hombre o.o toda bien machorra pero nadie volteaba a verme a mi xD si no al enorme conejo rosado XD a mi lado jajajajaja gritandole a los weyes que se le quedaba viendo " que me vez pinche anormal! .... nunca habias visto un conejo gay o.ó?"
AJAJAJAJAJA XD!! rofl Mis dos amores!! la wera y morrigan :3! aca penny....
mi debilidad son las rubias y las chicas malas xD! y ahi esan las dos xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:40 am
 Mi ex...y su peor es nada >_> y un amigo en medio..a ese gorro se lo compre a ella >_> y bueno ya via donde fue a dar Y_Y *se pone emo* Los frikis organizadores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:12 am
A esa Danielisha yo la conocia o_o pero nomas en Gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 6:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 7:28 am
Naki Wolfblood A esa Danielisha yo la conocia o_o pero nomas en Gaia si la wera taba en gaia pero creo que ya no entra o.ó!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 7:30 am
pút0! no fuiste o.ó!!!!
pero tienes que ir a la de masho o.ó!! ya traigo boletos en preventa ninja ninja ninja COMPRAME!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:31 pm
ame el coneko rosado!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 1:01 pm
~Azazel~ pút0! no fuiste o.ó!!!!
pero tienes que ir a la de masho o.ó!! ya traigo boletos en preventa ninja ninja ninja COMPRAME!!! mad haha si escuche que la iban a hacer en febrero U__U !!! el becko rajo mad !! mayo de que dia ? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|