|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 10:08 pm
Galleta pero todo lo k haces tiene una razon y siempre lo mas importante es k seas feliz y te sientas a gusto contigo chi ke chiii 3nodding *veo a galle* eres muy sabia amiguixx biggrin
ya vez Ka' blaugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 10:11 pm
Yax~chocolate kamui da Yax~chocolate kamui da Algo que calme la decepcion crying eek desepcion de ke??? *me acerco a la barra y tomo unas botellas, vasos y hielo* de cual kieres???
*observa las dos botellas una de whisky y otra de vodka* dame vodka por fabor, pues decepcionante mi vida, ya no se que hacer ni a que recurrir, ya todo lo que hago no tiene sentido *sirvo vodka en un vaso y lo entrego... y en la otro wisky con mucho hielo* a ver empieza por el principio... si es ke tiene inicio ninja *me siento a un lado* 3nodding bueno hace tiempo conoci a una chika, la cual la empece a tratar y poco a poco fue llamandome la atencion, a sabiendas de que es una chika algo especial trate de llevar una relacion mas que amista, lo intente pero ella no quiso, tal vez lo tome como alguna obsecion al principio, asi que decidi dejarlo por la paz pero despues me di cuenta que no podia dejar esto, lo volvi a intentar y volvi a obtener respuesta negativa, ella despues de que lo voliv a intentar me dice que solo me estima como un gran amigo y nadamas, me dije a mismo "talvez esto nunca funcione y quise dejarlo, lo he intentado, he dejado de verla, la bloquie de mi meil y cuando veia que se conectaba, sentia una necesida de hablar con ella, de verla, no sabia que hacer, busque ocuparme en todo mi tiempo, trabajos, la escuela, grupo musical, dar clase de guitarra, y ni eso me la quitaba de la cabeza, hoy la vi, me entere de que tuvo una dicucion con su mejor amiga, por que su mejor amiga metio la pata con un tipo el cua lsolo ella me dijo que estimaba mucho, no se que tanto lo estime, pero al verle sus ojos llorosos me destroso el corazon y se que lo unico que quiero es verla sonrreir, que sea feliz, se como sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 10:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 10:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 10:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 10:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 10:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 10:34 pm
Yax~chocolate jijijiji mrgreen *tomo el resto del wisky y con los hielos hago un frappe* jejejeje a comer hieeelooo twisted *le hehco jarabe de chocoalte y cafe* cooool xp kieres??? blaugh heart no se tu pero io tengo calor cool Yo la verdad ahorita no se ni lo que siento crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 10:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 10:39 pm
confused oki... *tomo mi chocolate y escucho la cancion* crying wwwuuuaaa ke linda cancion....
ninja * me acerco con un hielo en la mano y lo pongo dentro de la camisa de Ka'... * Espero la reaccion ** ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 10:41 pm
kamui da Yax~chocolate jijijiji mrgreen *tomo el resto del wisky y con los hielos hago un frappe* jejejeje a comer hieeelooo twisted *le hehco jarabe de chocoalte y cafe* cooool xp kieres??? blaugh heart no se tu pero io tengo calor cool Yo la verdad ahorita no se ni lo que siento crying te podria explicar, un nudo en la garganta, un dolor en el pecho k no es fisico, ganas de llorar de coraje, miles de preguntas en la cabeza k comienzan con porke...
pero solo el tiempo, sanara la herida creeme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 10:42 pm
Galleta *lo abrazo* de nada
yax io kiero un cognac k me deje inconsciente jojojoj siii voy enseguida *desaparesco alejandome de Ka'* jijiji twisted *aparesco en la barra preparando el cognac* 3nodding aki tienes Galle... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 10:42 pm
Galleta *lo abrazo* de nada
yax io kiero un cognac k me deje inconsciente -Le sirve un cognac se sirve mas vodka se lo toma y canta otra cancion-
Siempre me traiciona la razon y me domina el corazon no se luchar contra el amor siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora es por eso que mi alma llora
y ya no puedo ms ya no puedo ms siempre se repite esta misma historia
ya no puedo ms ya no puedo ms estoy harto de rodar como una noria
vivir asi, es morir de amor por amor tengo el alma herida por amor no quiero mas vida que su vida melancolia
vivir asi es morir de amor soy mendigo de sus besos soy su amigo quiero ser algo ms que eso melancolia
siempre se apodera de mi ser mi serenidad se vuelve locura y me llena de amargura
siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora es por eso que mi alma llora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 10:43 pm
Galleta kamui da Yax~chocolate jijijiji mrgreen *tomo el resto del wisky y con los hielos hago un frappe* jejejeje a comer hieeelooo twisted *le hehco jarabe de chocoalte y cafe* cooool xp kieres??? blaugh heart no se tu pero io tengo calor cool Yo la verdad ahorita no se ni lo que siento crying te podria explicar, un nudo en la garganta, un dolor en el pecho k no es fisico, ganas de llorar de coraje, miles de preguntas en la cabeza k comienzan con porke...
pero solo el tiempo, sanara la herida creeme U_U.... lamentablemente eso es todo lo ke keda ... TIEMPO *me apoyo en la barra* sad neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 10:45 pm
Galleta te podria explicar, un nudo en la garganta, un dolor en el pecho k no es fisico, ganas de llorar de coraje, miles de preguntas en la cabeza k comienzan con porke...
pero solo el tiempo, sanara la herida creeme *tan mal que ni cuenta se da del hielo*
tienes mucha razon solo el tiempo lo decidira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|