Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 166 167 168 169 170 171 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Galdarion

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 11:07 pm

SI POR FAVOR, VODKA CON JUGO DE NARANJA, TENDRAS???? mrgreen
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 11:08 pm

Desert_Rain
Endimion
ninja

Ola chico ninja blaugh

como estan aki, ke cuentan, ke ha pasado???

Endimion

Galdarion

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 11:10 pm

GAL, VOLTEA A VER A ENDIMION:-HOLA ENDIMION, PUES AQUI TODO VUELVE A LA NORMALIDAD, Y TU COMO ESTAS?
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 11:11 pm

Galdarion
SI POR FAVOR, VODKA CON JUGO DE NARANJA, TENDRAS???? mrgreen

eek a entonces quiere un ScrewDriver hehehehe..... bueno Heat no toma asi que no se de donde sacaria la Vodka sweatdrop Dime compraste eso la vez pasada que llenaste la refri de cosas????

Desert_Rains

Endimion

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 11:12 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 11:14 pm

Endimion
Desert_Rain
Endimion
ninja

Ola chico ninja blaugh

como estan aki, ke cuentan, ke ha pasado???

hehehe.... chico deverias de preguntar que no ha pasado por aqui, por que asi se nos haria mas facil contestar sweatdrop

Desert_Rains

Galdarion

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 11:14 pm

NO PORQUE TAMBIEN ME INAGINE QUE USTEDES NO BEBIAN Y NI MODO DE PARECER ALCHOLICO TAN PRONTO CUANDO APENAS ME CONOCIAN xd , PERO YA QUE NO HAY VODKA ACEPTO UN REFRESCO DE GINGEREL CANADA DRY O ALGO ASI POR FAVOR. POR CIERTO NO HAZ VISTO A CASIMIRO MI GATO????.
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 11:21 pm

*se pone a reir*

Sabes Gal no se, pero creo que talvez no podras tomar si quieres llegar a ser un Jedi night como Heat, porque al tomar creo que contaminas tu cuerpo.......... pero de esto no estoy segura, lo unico que se es que a Heat no lo he visto tomar nunca sweatdrop

*le pregunta a Edimion*

Edimion que quieres tomar tu?

*abre la refri y mira adentro*

Desert_Rains

Galdarion

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 11:30 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 11:41 pm

hehehe.....me alegro que te alegres, pero no es a mi a le que le tienes que dar Gracias smile Heat es el amo y senor de el templo asi que es el quien lo hizo heart ........... y sabes esa mascara se te ve bien, pero a mi me da un poco de miedo sweatdrop

*saca dos vasos y les pone llielo*
*saca una Canada dry y una 7up de la refri*

Aqui esta tu soda Gal

*pone los vasos y las sodas en la mesa*

-=Parece que Sexy y Edimion se fueron pero no me sorprende ellos son asi..... desde que los conoci XD=-

Desert_Rains

Galdarion

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 11:44 pm

GAL TOMA SU SODA Y EMPIEZA A BEBERLA:- GRACIAS DEZ ESTA SODA FRIA ME CAE DE MARAVILLA, OYE TENGO UNA PREGUNTA. TU ERES CANADIENSE O SOLO VIVES ALLA?

SI CREO QUE YA SE FUERON.
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 11:51 pm

*se sienta y tomas un poco de soda*

Bueno yo naci en Guate City y eh estado aqui desde los 8 anos asi que soy porque tengo mis papeles pero no porque no naci aqui sweatdrop blaugh

Desert_Rains

Galdarion

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 11:55 pm

exclaim OK YA ENTIENDO, Y COMO QUE HORA ES ALLA? POR QUE AQUI YA SON COMO LAS 2 DE LA MADRUGADA?
PostPosted: Fri Nov 11, 2005 12:03 am

Aqui apenas son las 12:00am sweatdrop pero tu talvez tienes clases mas tardesito y sera mejor que duermas porque sino te pasa lo que me paso a mi y te enfermas 3nodding yo me quedare aqui por 2 horas mas y me ire a dormir tambien blaugh

*toma mas soda y sonrie*

Fue un placer platicar contigo y espero podamos platicar en otro dia con mas tiempo...... oh y si quieres, le digo a Heat que si quieres ser su aprentice 3nodding

-= asme un favor si.... aqui esta una thread de una chica de aqui de el cafesito.... hoy fue su cumpleanos y pues tu ya sabes que quiero que agas....CUMPLEANOS DE BOOITA=-

Desert_Rains

Galdarion

PostPosted: Fri Nov 11, 2005 12:09 am

SONRIE UN POCO:- TIENES RAZON DEZ, PERO ENFERMO YA ESTOY Y EN CUANTO A LA DESVELADA YA ESTOY ACOSTUMBRADO, DUERMO POCO PERO CREO QUE TIENES RAZON, ME IRE A DESCANSAR PORQUE SI NO AMANECERE MAS ENFERMO Y NO PUEDO FALTAR A LA ESCUELA. sweatdrop GRACIAS POR PLATICAR UN RATITO CONMIGO. POR CIERTO SI VEZ A HEAT LE DAS LAS GRACIAS DE MI PARTE POR INCLUIRME EN EL PRIMER POST DEL TEMPLO-.

APRESURA SU SODA, HACE UNA LEVE REVERENCIA A DEZ Y SE RETIRA.

* SI NO TE PREOCUPES.
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 166 167 168 169 170 171 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games