|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 9:49 am
Munia Anngi Me quiere pedir un dibujo O_oArt trade? xd ^ Se asombra de que le quiera pedir un dibujo. eek (Es que los art trades me agobian un poco... ^^ wink . Le agobian los trades-------------- Juuu... Si yo te iba a pedir otro dibujo de todos modos >_< que mas te da, mujer? >_< O tu me pides un dibujo y pagas, y luego te pido yo uno y t pag, o simplemente intercambiamos dibujos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 9:56 am
Anngi Munia Anngi Me quiere pedir un dibujo O_oArt trade? xd ^ Se asombra de que le quiera pedir un dibujo. eek (Es que los art trades me agobian un poco... ^^ wink . Le agobian los trades-------------- Juuu... Si yo te iba a pedir otro dibujo de todos modos >_< que mas te da, mujer? >_< O tu me pides un dibujo y pagas, y luego te pido yo uno y t pag, o simplemente intercambiamos dibujos xD^Tal y como lleva la brocha, parece que fuese a disparar a alguien con ella. Bueno, vale, si te empeñas hacemos un art trade...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 9:58 am
Munia Anngi Munia Anngi Me quiere pedir un dibujo O_oArt trade? xd ^ Se asombra de que le quiera pedir un dibujo. eek (Es que los art trades me agobian un poco... ^^ wink . Le agobian los trades-------------- Juuu... Si yo te iba a pedir otro dibujo de todos modos >_< que mas te da, mujer? >_< O tu me pides un dibujo y pagas, y luego te pido yo uno y t pag, o simplemente intercambiamos dibujos xD^Tal y como lleva la brocha, parece que fuese a disparar a alguien con ella. Bueno, vale, si te empeñas hacemos un art trade... Tu puedes usar el gato como arma arrojadiza contundente xd ----------------- heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 10:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 10:04 am
Le acaba de enseñar que existen reglas en este juego eek
------------ Yo seria una de las primeras personas en robartelo, y eso q tengo muchos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 10:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 10:16 am
No quiero su gato!!! gonk Digo q si lo tiras me lo quedo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 10:26 am
^ Dice que como me descuide y le tire el gato me lo roba. O sea, que me quiere robar el gato, dicho de forma fina. crying crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 10:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 10:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 10:46 am
Me ha pillado, nunca vovler a confiar en mi (de ahi que lleve un pincel un poco caido, para protegerse de mi domokun )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 10:48 am
-^- creo que trata de amenazarnos con el pincel ninja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 10:52 am
Cree que voy amenazando a la gente con el pincel cuando en realidad solo lo llevo para protegerme gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 10:54 am