Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 8:55 pm
[Pyro-Kun] asi o mas madreado? sweatdrop *se levanta como puede* stressed sabia ke no eras el verdadero sir kainex muereeeeeeeeeeeeeeeee scream *se lanza de nuevo contra el, esta vez alerta de cualkier atake* sweatdrop oye kainex, es de dia o de noche?... edit: decidido, hoy le dejare el honor de pelear a alguien mas 3nodding OCC: Pyro el 20 ke salio en el es de agarre, te tiene agarrado no puedes lanzar un ataque hacia el, tienes ke liberarte o ser liberado de alguna forma x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 100-sided dice:
75
Total: 75 (1-100)
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 8:56 pm
scream Sueltalo!
*Kyra toca el suelo y una estaca de tierra surge por debajo del falso Kainex.*
edit.- ooc.- Creo que con ese numero si le di al falso Kainex de lleno. sweatdrop Espero que con eso pueda soltar a Pyro o hacerle suficiente danio al enemigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 8:58 pm
Saint Kainex [Pyro-Kun] asi o mas madreado? sweatdrop *se levanta como puede* stressed sabia ke no eras el verdadero sir kainex muereeeeeeeeeeeeeeeee scream *se lanza de nuevo contra el, esta vez alerta de cualkier atake* sweatdrop oye kainex, es de dia o de noche?... edit: decidido, hoy le dejare el honor de pelear a alguien mas 3nodding OCC: Pyro el 20 ke salio en el es de agarre, te tiene agarrado no puedes lanzar un ataque hacia el, tienes ke liberarte o ser liberado de alguna forma x.x alabado sea el senior por las tiradas anuladas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 8:58 pm
Pyro decidido, hoy le dejare el honor de pelear a alguien mas Y yo soy ese alguien! scream *Se lanza a taclear al salfo Kainex* edit: bueno, creo que no rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 8:59 pm
El fuerte ataque de Kyra descontrola por completo al Falso Kainex y le obliga a soltar a Pyro.
Sir Kainex: ... maldita.... ese traidor...... maldicion!...esto no lo tenia previsto!!!
HP xxx - 75
(van los atakes de Digi y winter) xD corrijo xD si hay Koopass!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 9:01 pm
Saint Kainex (van los atakes de Digi y winter) xD me imagino ke los Koopa no andan por aki Como no... si me lanze y falle majestuosamente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 9:02 pm
OCC: si lo vi Bowser xD hehehe es bueno verte por aki...y tu hijo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 2 20-sided dice:
8, 8
Total: 16 (2-40)
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 9:03 pm
weno, aprovechando ke el falso kainex esta descontrolado lo golpeo en la cara (de preferencia en los ojos, supongo ke le arderian y no lo dejarian ver bien)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 1 20-sided dice:
17
Total: 17 (1-20)
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 9:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 9:04 pm
*El ataque libera a Pyro, y Kyra ve a Bowser lanzarse contra el enemigo. Escucha las palabras del enemigo*
Traidor?... Se referira a Testament? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 9:05 pm
OCC: se me olvido poner xD de 10 le pegan y Kyra ... tu le pegas de 50
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 9:06 pm
Saint Kainex OCC: si lo vi Bowser xD hehehe es bueno verte por aki...y tu hijo? ooc: y como quieres que sepa sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 9:06 pm
[Pyro-Kun] weno, aprovechando ke el falso kainex esta descontrolado lo golpeo en la cara (de preferencia en los ojos, supongo ke le arderian y no lo dejarian ver bien) OCC: b__b pyro....como te agarro y en sus turnos te tenia agarrado tu atake se cancelo... o-O de eso sirve ser agarrado b_b por lo tanto tendras ke esperar a ke el enemigo atake para y empiezen de nuevos sus turnos n_n esa es la funcion de su agarre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 9:07 pm
Digi usa Scan en el falso Kainex
Mientras no me vea tengo la ventaja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 9:07 pm
Saint Kainex [Pyro-Kun] weno, aprovechando ke el falso kainex esta descontrolado lo golpeo en la cara (de preferencia en los ojos, supongo ke le arderian y no lo dejarian ver bien) OCC: b__b pyro....como te agarro y en sus turnos te tenia agarrado tu atake se cancelo... o-O de eso sirve ser agarrado b_b por lo tanto tendras ke esperar a ke el enemigo atake para y empiezen de nuevos sus turnos n_n esa es la funcion de su agarre si, lo siento, eske ando distraido en otras cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|