|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 9:52 am
el chico escucho el suspiro y abrio los ojos y vio a la chica cerca de el -que te pasa?- le pregunto aun recostado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 9:56 am
la chica lo escucho y sin dejar de ver el cielo dijo ...siento que...pertenezco a ese lugar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 10:02 am
-al... cielo?- le dijo muuuy curioso al escuchar lo que dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 10:05 am
Si...pero no se porque...solo lo siento... dijo sin dejar de verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 10:10 am
el chico se sento para quedar a la altura de ella y la vio - tal... vez seas un angel...- dijo en voz baja - jaja pero que tonterias digo x3 - dijo despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 10:21 am
la chica escucho las palabras de eduardo y dijo Angel... no dijo mas, cerro sus ojos y de pronto una imagen llego a su mente, veia plumas blancas caer sobre el agua, sus ojos se llenaron de lagrimas sin explicacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 10:23 am
-que... que... que te pasa?- le dijo volteando a verla viendo que lloraba, se acerco a ella y la vio a los ojos - por que lloras?- le dijo viendola algo cerca de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 10:28 am
No...se...No...lo se... respondio con voz fragil mientras lo veia y sollozaba, nuevamente sintio algo de dolor en su espalda haciendo un gesto por ello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 10:36 am
el chico al no saber que hacer recurrio a lo que hizo la vez anterior y la abrazo fuertemente - no... no me gusta verte asi...- le susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 10:42 am
la chica se aferro de el y dijo Quiero recordar...solo quiero eso... mientras ocultaba su rostro en el regazo del chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 10:55 am
-todo a su tiempo... seguro lo haras...- le dijo tratando de reconfortarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 11:01 am
la chica lo abrazo mas fuerte y dijo gracias por estar conmigo... lo miro intentando sonreir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 11:04 am
-no es problema... me gusta estar contigo...- le dijo tambien abrazandola - aunque no te conozca jeje...- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 11:12 am
la chica se sonrojo y sintio algo extraño en su estomago, una sensacion que nunca habia experimentado, su llanto habia cesado y sonrio nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 11:21 am
-a... asi me gusta n.n - le sonrio al ver que las lagrimas de la chica habian sesado- asi te vez mucho mas bonita...- le dijo algo sonrojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|