Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 166 167 168 169 170 171 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Goddess Wen77

PostPosted: Mon May 11, 2009 10:07 am

"Gracias doctor...escuchaste eso Ed?, ya podre irme a casa"
sonrio y abrazo al chico.
PostPosted: Mon May 11, 2009 10:24 am

Hikaru sonrio por Saeki y espero a que el medico le dijera lo mismo a ella, igual que Kotomi, el medico empezo a examinar a Hikaru
Bien, voy a hacer el mismo procedimiento contigo...presionare areas de tu cuerpo y tu me diras y presentas dolor o alguna molestia.
Hikaru obedecio, el medico palpo ciertas areas.
"Me duele un poco la pierna derecha y el pecho..."
el medico termino de examinar
Esta bien...tambien puedes irte a casa Hikaru, te dare el mismo tratamiento, ahora vuelvo con su orden, tu chico me firmaras tu alta voluntaria...
el medico salio de la habitacion, kotomi abrazo a su nieta
me alegra tanto como a ti escuchar esa noticia.
"Estoy muy feliz Obaasan! Saeki Ed, volveremos a casa!."

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Queen Majo

PostPosted: Mon May 11, 2009 10:29 am

Abarai Renji Taichou
*escucha als aplabras del anciano*
he la he estudiado mucho d els libros que he encontrado...sin embargo nunca supe su paraderoa ... creo poder encontrarla ahora... solo me falta su permiso mizukage.

no estoy segura
es muy peligroso no quiero que se repita la esena de la aldea de la arena
ahora no necesitamos mas enemigos
PostPosted: Mon May 11, 2009 10:36 am

Athenna Schlechter
Mamoru llego nuevamente a la oficina de la Mizukage y ella aun seguia meditando junto al anbu, interrumpio el silencio de la sala
Mizukage-sama...debemos convocar a reunion con el consejo de seguridad y plantearles la situacion con sumo secreto y discrecion para que los demas aldeanos no se alteren...
User Image

reuna a los del consejo
en el salon
un par de anbus que regstren el area para serciorar que nada de lo que se diga salga de esa habitacion

Queen Majo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 11, 2009 10:40 am

majo_princesita

reuna a los del consejo
en el salon
un par de anbus que regstren el area para serciorar que nada de lo que se diga salga de esa habitacion

Mamoru asintio con la cabeza y salio algo aprisa con direccion a las oficinas del consejo de seguridad y del ANBU, ahi se encontro con Aoshi.
Aoshi...por ordenes de la Mizukage convocaremos a reunion a todos los miembros de la policia, milicia y ANBU, sean discretos y que 2 elementos anbu custodien la zona por favor.
User Image
PostPosted: Mon May 11, 2009 10:44 am

Aoshi asintio
Entiendo Senior Mamoru...Ya nos hemos reunido algunos miembros del consejo pero ahora mismo enviaremos mensajeros para que los faltantes lleguen cuanto antes al salon.
User Image

Goddess Wen77

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 11, 2009 10:52 am

En ese mismo momento salieron varios mensajeros con pergaminos en cuyo interior estaba pintado un circulo rojo que era indicativo de reuniones de categoria urgente, poco a poco todos los miembros fueron integrandose en el salon y Mamoru decidio volver a la oficina de la Mizukage para informarle
User Image
Mizukage-sama, ya estan la maoria de los miembros en el salon...cuando usted lo considere iniciaremos la reunion...
PostPosted: Mon May 11, 2009 11:29 am

athe: so sory!
perdon juso cayo gente!

gracias mamoru

entra al salon

creo que todos sben por que los he convocado aqui, un mensajero entro a esta aldea, rponosticando gran caos.
la batalla a la cual estamos pro enfrentarnos es el mayor de los retos, nadie aqui, ni siquiera yo, estamos preparados para lo que se avecina

saca el pergamino azul

Queen Majo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 11, 2009 11:57 am

fdr: no problem majo xD a mi tambien me cayo gente

Mamoru intervinio
Ciertamente, estamos ante una gran amenaza companieros y hermanos...Uchiro Daime hizo acto de presencia despues de tantos anios de no verle en estas tierras, aunque lo pareciera no vino en son de guerra sino a entregarnos ese pergamino que como bien saben forma parte de la mitica urna que guarda el demoniaco poder encerrado mucho tiempo atras...ahora un nuevo enemigo emergio en secreto para intentar apoderarse de todos los pergaminos y despertar al ente demoniaco al cual pude observar gracias a la vision que me proporciono Uchiro...el futuro que vi es totalmente desolador y letal amigos...ni en mis pesadillas mas terribles habia imaginado que un hecho de esa magnitud llegaria a suceder, tenemos que evitarlo a toda costa! preparemonos mental y sobretodo fisicamente para enfrentarnos a una fuerza letalmente poderosa...se que suena atemorizante pero si algo tenemos en esta aldea es nuestro espiritu de lucha y honor inquebrantables, no nos dejemos doblegar ante tiempos de crisis! Creo que si unimos fuerzas y nos aliamos a otras aldeas podremos salir avantes en esta peligrosa empresa!.
se expreso con mucha autoridad y liderazgo
PostPosted: Mon May 11, 2009 12:09 pm

tocio marcando su presencia

como bien expreso mamoru, debemos reforzar alianzas y evitar enemistades
estamso en tiempo de crisis, no podemos darnos el lujo de una baja en nuestra tribu.

medidas preventivas han de ser tomadas rapidamente
los ninjas no deben salir de la aldea, al menso que sea una mision lo suficientemente importante
y a si mismo debemos aliarnos con otra aldea

si bien la union con konoha nos ha garantizado un gran poder de ataque y proteccion no debemos confiarnos.

Queen Majo

Goku_ZzZ

PostPosted: Mon May 11, 2009 12:42 pm

*Goku camina por las tierras de la niebla (sin poder ver nada xd ) para goku todo es extraño, pareciera que tdo es nuevo para el, de pronto ve a un ninja pasar, y como es costumbre de Goku, se queda observando fijamente al ninja, que este no lo nota*

......
PostPosted: Mon May 11, 2009 1:04 pm

El bullicio entre los presentes no se hizo esperar, rapidamente alzaron sus manos en senial de aprobacion.
Silencio por favor, les seguiremos informando del estado de la situacion...Mizukage-sama seria conveniente decretar alerta naranja en toda la aldea, los anbu deben reforzar toda la vigilancia en cada centimetro de nuestro territorio, todas las clases y entrenamientos ninjas seguiran como de costumbre pero con mas intensidad que la acostumbrada, debemos tener mas ninjas aptos para luchar...yo personalmente me encargare del entrenamiento de algunos gennins, necesito explotar sus habilidades...Me retiro con su permiso, si me necesita envie un mensajero a mi y volvere ante usted, ya fue suficiente de usurpar su puesto Maho jajaja...cuente conmigo!
estrecho la mano de la mizukage, hizo una reverencia y abandono la sala

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 11, 2009 1:12 pm

en el hospital el medico da de alta a todos los chicos y salen con direccion a casa de hikaru.
fdr: vengo despues
PostPosted: Mon May 11, 2009 2:23 pm

*Ral se habia recostado y dormido un buen rato, pero antes de acostarce habia logrado escuchar las palabras del Anbu que buscaba la espada lejendaria. El chico estaba intrigado ya que conocia varias historias de la espada de piel de tiburon*
Me pregunto si este hombre la buscara.... de ser asi me gustaria acompañarlo....
*El joven salio de la habitacion que le habian asignado en el hospital y se dirigio a la oficina de su hermana*
Supongo que estara alli
*Se dijo asi mismo mientras caminaba despacio por la aldea. Habia logrado evitar a los medicos para poder salir sin ningun percance*

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Queen Majo

PostPosted: Mon May 11, 2009 3:33 pm

un anbu detiene a sebi en la entrada

señor hyoton lo lamento pero no estoy aurotizado a dejar a nadie pasar.

hace una reverencia
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 166 167 168 169 170 171 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games