|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:28 pm
*konforme se acerkaba veia ke algo staba apsando, x lo regular la gente siempre staba trankila, kada kien haciendo sus labores korrespondientes pero ahora, algo habia kausao revuelo en el lugar, se deskoncerto y por algunas murmuraciones se habia dado kuenta ke x alguna extranha teknika habian danhado una seccion de la aldea*
ke??? pero... kaundo???
*la muchacha se rasko la kabeza, por un momento no supo ke hacer, pero despues penso en su primo y se fue korriendo en direccion a donde la gente miraba kon una mezkla de sorpresa, extranheza y temor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:45 pm
*Shibba sonrie y se recarga tomando Té*
Katsushiro : El poder corrompe.. y el desear un poder asi hace que la gente se mate..
*Yura sirve otra tasa de Té.. *
Yura : Para eso esta usted aqui no es verdad?
Katsushiro: umm.. aun asi creo que la niña no nos sera de utilidad.. no piensa para actuar..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:50 pm
*me cruzo de brazos** y las mariposas k estaba posadas en mis hombros comienzan a revolotear a mi alrededor, como si estuvieran nerviosas o felices de estar ahi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:54 pm
*kiseki se detiene namas para ver los destrozos ke , en efekto, habian sido provokados x alguien kon un nivel muuuuuy superior, asi de ke o sea, jelouuu es lo hiper kul del asunto (LOL) *
O_O!!! pero kien habra sido kapaz de hacer semejante kosa???!!
*ella estaba igual ke los habitantes, deskoncertada y aun no podia ni salir de su asombro kuando una persona se acerko para prevenirla de ke era peligroso star x ahi cerka*
tengo ke enkontrar a jadoku!! el kabeza hueka es kapaz de hacer frente a lo ke sea aunke termine kasi muerto y no pienso perderlo asi komo asi, al menos no antes de darle una zarandeada por dejarme sola!! mad stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 11:02 pm
*Shibba voltea a ver hacia afuera del carruaje... *
Shibba : Katsushiro.. es tiempo.. detesto esto... pero es mas facil viajar asi...
Katsushiro : Uno se acostumbra..
Yura : yo tambien lo detesto.. iiuc!!
*Katsushiro hace varios sellos y la sombra del carruaje.. lo cubre.. sumiendolo en la obscuridad.. escapando entre sombras... para viajar en las sombras.. fantasmagoricas imagenes atormentan a todos.. los menos afectados.. Katsushiro.. y los Batusai.. despues de un rato salen de las sombras.... un paraje totalmente desconocido..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 11:12 pm
*con las manos en la cabeza, miro a katsushiro stare no podrias dejar de hacer eso, es doloroso y molesto..*
mis mariposas se rebolotean en mis hombros...aturdidas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 11:14 pm
fdr: puedo revisar el lugar sin interrumpir? kual es la ubikacion de ese karruaje? o.o onde ta todo mundo crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 11:21 pm
*Katsushiro vuelve a tomar una taza de Té..*
Katsushiro :De no ser necesario no lo hara.. tampoco es que sea facil hacerlo..
Yura :Un mal necesario, siempre que lo haces tengo pesadillas...
Shibba :Lo que sea... nos acercamos a nuestro destino... el viejo monasterio aun sigue en pie..
*el carruaje para a la entrada de una vieja cueva.. llena de malesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 11:27 pm
*Rin llega a Konoha algunos destrozos superficiales.. los Jounin estan algo desconcertados*
Rin Demonios.. tendre que ayudar...
*Rin busca algunos heridos pero no encuentra muchos*
Rin : ok.. al menos no hay tantos heridos.. eso es bueno...
PD: Lynet postea en konha yo ando aca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 12:55 pm
suspiro y salto al techo de una casa para luego alejarme rapidamente
//ire por mi armamento... no me encontraba en las circunstancias para luchar cuando estaba alli...
continuo alejandome en direccion a mi hogar el cual no se encontraba muy lejos de alli... entonces me detengo y entro en ella donde abro un armario donde se encontraban varios ropajes y armas como kunais y shurikens a un lado tomo varias kunais y shurikens y las guardo
podria llevar mi katana... pero despues de lo que paso co la otra... no me arriesgare...
salgo de mi casa y me quedo alli parado pensando q hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 4:01 pm
Mary Ann Lancaster fdr: puedo revisar el lugar sin interrumpir? kual es la ubikacion de ese karruaje? o.o onde ta todo mundo crying ? FDR. Quedate ahi en Konoha, el carruaje esta ya muy lejos Jin llegara en un momento a recoger equipo y cargar contigo. Jin, la Tsukikage y Rondye regresan a Konoha, se separan para recoger todo lo que necesitaran y Jin se va a su departamento "... vamos, no hay que perder tiempo... recoger equipo, y buscar a Yamato... donde estara ese tipo... se supone que es el principal ayudante de la Hokage y no se le ve por ningun lado..." Jinllega a su departamento y comienza a buscar su equipo de combate.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 4:00 pm
FDR.- yo estoy bien perdida ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 4:49 pm
*Tsuki-kage se encuentra sobre la ofcina principal de la Hokage, mira la ciudad con una mirada seria en sus ojos y se dice a si misma*
-Hehe en que lio me he metido esta vez?-
*Sonrie ligeramente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 4:51 pm
*Al regresar a las puertas de Konoha la invadió un extraño sentimiento* Al de verdad está pasando aquí... *Deja su gran bolso a un lado y toma un pergamino, unoas shuriken y unas kunais.* Veremos qué puedo hacer... Aquí vamos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 4:53 pm
Jin termina de recoger su equipo. "Donde estara esa niña?, siempre se desaparece... tendr que ponerle una correa..." Jin cierra la puerta y sale a buscar a la Tsukikage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|