|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:09 pm
Roll Chan  Drago o_o has hecho el amor alguna vez? o///////////////////////.//////////////////////////o no puede ser ya lo habia escrito y se cayo gaia en fin mi vida es y ha sido muy estresante hasta hace un par de años tuve novia y ´pues para no darle vueltas al asunto nop, no lo he hecho por k tengo una idea un tanto romantika de esa primera vez, y aun me considero un kindel como dirian las chikas kiero k sea especial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:10 pm
quien aparte de wario te gusta en el guild?? deves contestar he? nada de decir que nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:12 pm
Dragolevsku o///////////////////////.//////////////////////////o no puede ser ya lo habia escrito y se cayo gaia en fin mi vida es y ha sido muy estresante hasta hace un par de años tuve novia y ´pues para no darle vueltas al asunto nop, no lo he hecho por k tengo una idea un tanto romantika de esa primera vez, y aun me considero un kindel como dirian las chikas kiero k sea especial  que ninio tan tiernito >///< <3 >_> *piensa pervertidamente* lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:13 pm
Dave Justice quien aparte de wario te gusta en el guild?? deves contestar he? nada de decir que nadie hum...aparte de Wario...si me gusta alguien? o.o ... *se pone a pensar* ..... q buena pregunta! xd
pos...como demonios hago para contestarte que nadie xd Kai es mi hermano, Kedrick es mi papá, vos no me gustas, draco no me gusta, Vors, el día q me guste me pego un tiro.... Gokuh, ni a mentadas :XP: ... Caronte no o.o ... y pos... no se... C1nd0r es mi ex y todavía le tengo cariño pero no si me gusta todavía ...cuenta? :sweat.
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:14 pm
Kiaori Moon Warrior Dave Justice quien aparte de wario te gusta en el guild?? deves contestar he? nada de decir que nadie hum...aparte de Wario...si me gusta alguien? o.o ... *se pone a pensar* ..... q buena pregunta! xd
pos...como demonios hago para contestarte que nadie xd Kai es mi hermano, Kedrick es mi papá, vos no me gustas, draco no me gusta, Vors, el día q me guste me pego un tiro.... Gokuh, ni a mentadas :XP: ... Caronte no o.o ... y pos... no se... C1nd0r es mi ex y todavía le tengo cariño pero no si me gusta todavía ...cuenta? :sweat. creo que si, aunque no se quien es cindor, te toca preguntar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:15 pm
Dragolevsku Roll Chan  Drago o_o has hecho el amor alguna vez? o///////////////////////.//////////////////////////o no puede ser ya lo habia escrito y se cayo gaia en fin mi vida es y ha sido muy estresante hasta hace un par de años tuve novia y ´pues para no darle vueltas al asunto nop, no lo he hecho por k tengo una idea un tanto romantika de esa primera vez, y aun me considero un kindel como dirian las chikas kiero k sea especial oh wow...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:16 pm
yo juego o.O total que podrian preguntarme ni me concoen o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:16 pm
Kiaori Moon Warrior Dave Justice quien aparte de wario te gusta en el guild?? deves contestar he? nada de decir que nadie hum...aparte de Wario...si me gusta alguien? o.o ... *se pone a pensar* ..... q buena pregunta! xd
pos...como demonios hago para contestarte que nadie xd Kai es mi hermano, Kedrick es mi papá, vos no me gustas, draco no me gusta, Vors, el día q me guste me pego un tiro.... Gokuh, ni a mentadas :XP: ... Caronte no o.o ... y pos... no se... C1nd0r es mi ex y todavía le tengo cariño pero no si me gusta todavía ...cuenta? :sweat. uuuuuuh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:17 pm
eh... te cedo el lugar Dave porq en contados minutos me voy a dibujo b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Azazel~ yo juego o.O total que podrian preguntarme ni me concoen o.o!
alguna vez a pasado por tu mente una escena erotica de Athenna y Yo [Vors]?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:18 pm
sigan sigan k estan muy jugosas todas estas preguntas lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:18 pm
~Azazel~ yo juego o.O total que podrian preguntarme ni me concoen o.o! eso es lo k yo pense redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:19 pm
Vors Schlechter ~Azazel~ yo juego o.O total que podrian preguntarme ni me concoen o.o!
alguna vez a pasado por tu mente una escena erotica de Athenna y Yo [Vors]?
wakala!!
claro que no conozco a wen y jamas e pensado en ella como algo mas y contigo....soy una loca paranoica con delirios de grandesa de persecucion y con alucinaciones auditivas pero aun no caigo tan bajo como para fantasera contigo talk2hand
para que perder el tiempo fantaseando contigo si esta angelina jow lee.... la chun win o cameron dias O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|