|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:17 am
Antu noritoshi Antu Hola amigo Shisuro... shisuro?
perdon, noritoshi sweatdrop jeje hola antu ^^ Q tal? como estas hoy? 3nodding pues bien bien aqui vendiendo mis angelic globbes y tu ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:21 am
noritoshi pues bien bien aqui vendiendo mis angelic globbes y tu ? Aqui cuidando el cafecito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:26 am
Antu noritoshi pues bien bien aqui vendiendo mis angelic globbes y tu ? Aqui cuidando el cafecito 3nodding surprised que bien perdon si tardo en responder pero te dijo que ando vendiendo mis angelic ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:34 am
noritoshi surprised que bien perdon si tardo en responder pero te dijo que ando vendiendo mis angelic ._. np, yo tambien ando en otras cositas, no te preocupes ok 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 9:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 10:01 am
*se acerca y lo abrasa*
Como estas? te he extrañado mucho cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 10:03 am
Antu *se acerca y lo abrasa*
Como estas? te he extrañado mucho cry *te abrazo y beso tu mejilla* como has estado preciosa? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 10:06 am
[[Shido]] Antu *se acerca y lo abrasa* Como estas? te he extrañado mucho cry *te abrazo y beso tu mejilla* como has estado preciosa? redface *besito para ti tambien* Estoy... estoy Shido, con eso te digo todo. 3nodding
Y tu, q me cuentas? me gusta como se ve tu avatar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 10:09 am
Antu [[Shido]] Antu *se acerca y lo abrasa* Como estas? te he extrañado mucho cry *te abrazo y beso tu mejilla* como has estado preciosa? redface *besito para ti tambien* Estoy... estoy Shido, con eso te digo todo. 3nodding
Y tu, q me cuentas? me gusta como se ve tu avatar biggrin Que bien me alegro, yo pues digamos que bien, trabajando de nuevo para tener mis minis de regreso, ya tengo ports *apunto a mi cabeza* biggrin y muchas gracias por lo de mi avantar!! redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 10:11 am
[[Shido]] Que bien me alegro, yo pues digamos que bien, trabajando de nuevo para tener mis minis de regreso, ya tengo ports *apunto a mi cabeza* biggrin y muchas gracias por lo de mi avantar!! redface trabajando para tener alitas de nuevo? q les paso a las tuyas? eek ji ji ji... asi veo. No es nada, de verdad me gusta como se ve 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 10:12 am
Antu [[Shido]] Que bien me alegro, yo pues digamos que bien, trabajando de nuevo para tener mis minis de regreso, ya tengo ports *apunto a mi cabeza* biggrin y muchas gracias por lo de mi avantar!! redface trabajando para tener alitas de nuevo? q les paso a las tuyas? eek ji ji ji... asi veo. No es nada, de verdad me gusta como se ve 3nodding Pues te dire, yo y mi suerte, hace 3 dias compre mi segundo par de minis, compre otras nm, y las cambie por unas angelic, y con esas, compre los ports sweatdrop me quede algo pobre stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 10:14 am
[[Shido]] Pues te dire, yo y mi suerte, hace 3 dias compre mi segundo par de minis, compre otras nm, y las cambie por unas angelic, y con esas, compre los ports sweatdrop me quede algo pobre stressed WOW!!! q barbaro, q suerte la tuya, se ven super bien 3nodding
Felicidades por tu nueva adquisiciòn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 10:18 am
Antu [[Shido]] Pues te dire, yo y mi suerte, hace 3 dias compre mi segundo par de minis, compre otras nm, y las cambie por unas angelic, y con esas, compre los ports sweatdrop me quede algo pobre stressed WOW!!! q barbaro, q suerte la tuya, se ven super bien 3nodding
Felicidades por tu nueva adquisiciòn Muchas gracias!! heart biggrin Y ahora minis de nuevo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 10:20 am
[[Shido]] Antu [[Shido]] Pues te dire, yo y mi suerte, hace 3 dias compre mi segundo par de minis, compre otras nm, y las cambie por unas angelic, y con esas, compre los ports sweatdrop me quede algo pobre stressed WOW!!! q barbaro, q suerte la tuya, se ven super bien 3nodding
Felicidades por tu nueva adquisiciòn Muchas gracias!! heart biggrin Y ahora minis de nuevo sad Te deseo muy buena suerte 3nodding
No te pongas wi, veras q las conseguiras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 10:22 am
Antu [[Shido]] Antu [[Shido]] Pues te dire, yo y mi suerte, hace 3 dias compre mi segundo par de minis, compre otras nm, y las cambie por unas angelic, y con esas, compre los ports sweatdrop me quede algo pobre stressed WOW!!! q barbaro, q suerte la tuya, se ven super bien 3nodding
Felicidades por tu nueva adquisiciòn Muchas gracias!! heart biggrin Y ahora minis de nuevo sad Te deseo muy buena suerte 3nodding
No te pongas wi, veras q las conseguiras 3nodding muchas gracias!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|