|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:18 pm
hola delaish ^^ como estas!!!! ^^ disculpa por irrumpir en tu morada ^^ xp espero no te moleste sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Dominic Anngi Si alguien sabe de algun pantalon o falda blanco medio decente, q me diga el nombre xD hay uno blanoc en durem .... 2k xD uno q va a conjunto con el abrigoo q llevas anngi XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne Dark_Lehrer Saluditos a todos cool cool huolissssss n_______n q elegante vas dark! 4laugh Me arregle para la mujer mas bella del mundo redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:19 pm
eres coyote claus!!! XDDDDDDDDD *lo welve a abachar* na mas t falta ir diciendo HO HO HO! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coyote Crow [Shivaree] Coyote Crow [Shivaree] llego santa...llego santa!!!!!
*brinka alrededor de coiote*
rofl a ver que es lo que quiere la mas linda de todas las haditas del mundo ehmmmmmmmmmmmm............... ia c.... io kiero un abashito... eso kero... un abashitu kon muxio carinio 3nodding esos te los puedo dar todos los dias
ya te mande algo espero te gustepero io nah mas keria un abrasitu eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic hola hola hola hola hola hola rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl *se le echa encima tb* DOMIIIIIIIIII cuanto sin verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee heart mrgreen hola orejas puntiagudas jjajaaj xDDD *la toka* oo k pena no ti as congelau.. xDDDD *pone ojitos* me as triu regalu?!!! jajajajajaj naaa k tal linda como te fue en parrriiiis!!!!! rofl rofl *se saca una miniatura de la torre eiffel q cambia de color del bolsillo* para ti domi! XDDDDDDDDDDDDDD
estuve genial muxo frio pero la ciudad m encanto! *o*jajajaj otra torrecita pa las llaves xDDD seee me an dicho k esta mu linda *-* crying aish pos io toy casi muerta... -.- e dormio 4 horitas na mas... el domingo me la leche del siglo.. la pista estaba helada y patino la moto... -.- y pos na.. aki sufriendo x mis notas.. k van en pikao... -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:20 pm
xxArlesxx hola delaish ^^ como estas!!!! ^^ disculpa por irrumpir en tu morada ^^ xp espero no te moleste sweatdrop al contrariouuuuuu n______n yo feliz feliz d q entre muxa gente! jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:21 pm
Delaish Devne xxArlesxx hola delaish ^^ como estas!!!! ^^ disculpa por irrumpir en tu morada ^^ xp espero no te moleste sweatdrop al contrariouuuuuu n______n yo feliz feliz d q entre muxa gente! jejejeje ^^ jejeje ok, entonces no hay problema, dime...has visto a ani?? es que no la encuentro nunca!!?? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:22 pm
voy a comer regreso mas tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:23 pm
Coyote Crow voy a comer regreso mas tarde provechito coyote n___n x aki nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:23 pm
Ya me he cambiao XD Lo que no se es si pillar botas blancas...xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:25 pm
xxArlesxx Delaish Devne xxArlesxx hola delaish ^^ como estas!!!! ^^ disculpa por irrumpir en tu morada ^^ xp espero no te moleste sweatdrop al contrariouuuuuu n______n yo feliz feliz d q entre muxa gente! jejejeje ^^ jejeje ok, entonces no hay problema, dime...has visto a ani?? es que no la encuentro nunca!!?? cry pues se conecta pocas veces y d manera fugaz sad entro hace nadap pero creo q volvio a salir gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:25 pm
Anngi Ya me he cambiao XD Lo que no se es si pillar botas blancas...xD Wow k linda te vex de blanco 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|