|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 11:15 pm
Kathita _Darkflame Keewee Martian Kathita _Darkflame si preguntan , se me antojo vertirme de verde xd .............
aunke realmente me guste mas el rojo mil veces >0> hi !!!!!!!!!!! OwO *entra de metida por ahi * >w<♥
que bonita te ves *o*
gracias >w<♥ *da chocolate por el cumplido¨*
comeria el chocolate pero no hay domo U_U xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 11:17 pm
Keewee Martian Chicachun Kathita _Darkflame si preguntan , se me antojo vertirme de verde xd .............
aunke realmente me guste mas el rojo mil veces >0> hi !!!!!!!!!!! OwO *entra de metida por ahi * >w<♥  pos mordida entonces Ñam Ñam
que domo tan gay mad d:
lol es domo delicadito lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 11:19 pm
Chicachun Keewee Martian Chicachun Kathita _Darkflame si preguntan , se me antojo vertirme de verde xd .............
aunke realmente me guste mas el rojo mil veces >0> hi !!!!!!!!!!! OwO *entra de metida por ahi * >w<♥  pos mordida entonces Ñam Ñam
que domo tan gay mad d:
lol es domo delicadito lol
esta bn no le dire gay solo ligeramente afeminado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 11:23 pm
Keewee Martian
Kathita _Darkflame Keewee Martian Kathita _Darkflame si preguntan , se me antojo vertirme de verde xd .............
aunke realmente me guste mas el rojo mil veces >0> hi !!!!!!!!!!! OwO *entra de metida por ahi * >w<♥
que bonita te ves *o*
gracias >w<♥ *da chocolate por el cumplido¨*
comeria el chocolate pero no hay domo U_U xD
porke nu hay am am ponlo como imagen -->  <--- domokun ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 11:29 pm
ufas lol solo nos quedamos con el domo afeminado lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 8:53 am
oigan... y.... x q ya no hay domo!? O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:39 am
leyaguini oigan... y.... x q ya no hay domo!? O.o..... Mess with the best.... neta... no me habia percatado d eso xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:40 am
leyaguini oigan... y.... x q ya no hay domo!? O.o..... ah caray, a ver eek
domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:41 am
ninguno leyaguini oigan... y.... x q ya no hay domo!? O.o..... ah caray, a ver eek
domokun domokun huesos de tortuga, netaaa..!!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 10:08 am
JAJAJajajaJAJAJAJAjajaja chale... che gente q no noto la eskina blanca de los emoticons xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 10:11 am
leyaguini JAJAJajajaJAJAJAJAjajaja chale... che gente q no noto la eskina blanca de los emoticons xp jaja no psss intento no asomarme mucho a gaia, ya ves que luego lo bannean a uno xd
chale che esquinita blanca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 10:12 am
ninguno leyaguini JAJAJajajaJAJAJAJAjajaja chale... che gente q no noto la eskina blanca de los emoticons xp jaja no psss intento no asomarme mucho a gaia, ya ves que luego lo bannean a uno xd
chale che esquinita blanca jajaja te comprendooo!!! si hasta x no asomarte te banean ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 10:16 am
leyaguini ninguno leyaguini JAJAJajajaJAJAJAJAjajaja chale... che gente q no noto la eskina blanca de los emoticons xp jaja no psss intento no asomarme mucho a gaia, ya ves que luego lo bannean a uno xd
chale che esquinita blanca jajaja te comprendooo!!! si hasta x no asomarte te banean ¬¬' si caray malditos, se la succionan ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 10:18 am
ninguno leyaguini ninguno leyaguini JAJAJajajaJAJAJAJAjajaja chale... che gente q no noto la eskina blanca de los emoticons xp jaja no psss intento no asomarme mucho a gaia, ya ves que luego lo bannean a uno xd
chale che esquinita blanca jajaja te comprendooo!!! si hasta x no asomarte te banean ¬¬' si caray malditos, se la succionan ò.óJAJAJAjajajajAJJAJAJAJa y se la ***** ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 10:20 am
leyaguini ninguno leyaguini ninguno leyaguini JAJAJajajaJAJAJAJAjajaja chale... che gente q no noto la eskina blanca de los emoticons xp jaja no psss intento no asomarme mucho a gaia, ya ves que luego lo bannean a uno xd
chale che esquinita blanca jajaja te comprendooo!!! si hasta x no asomarte te banean ¬¬' si caray malditos, se la succionan ò.óJAJAJAjajajajAJJAJAJAJa y se la ***** ¬¬' jajajaja también xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|