Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:25 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- *entra, lo mira, lo ignora, se va* ninja no me ignores crying *entra de nuevo y se le tira encima* wiiii 4laugh heart hola linda, como estas? whee bieeen.. bien enferma xd y tu? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:25 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- *entra, lo mira, lo ignora, se va* ninja no me ignores crying *entra de nuevo y se le tira encima* wiiii 4laugh heart hola linda, como estas? whee bieeen.. bien enferma xd y tu? whee bien y por que estas enfermita sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:28 pm
Mayu Amakura Marno hola, bienvenida, como estas? whee holoa bien y tu?? bien gracias, deseas tomar o comer algo? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:28 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- *entra, lo mira, lo ignora, se va* ninja no me ignores crying *entra de nuevo y se le tira encima* wiiii 4laugh heart hola linda, como estas? whee bieeen.. bien enferma xd y tu? whee aun igual, haz guardado reposo o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:30 pm
Marno aun igual, haz guardado reposo o.o? eeeeh.. weno no he salido de mi kasa, me la paso dormiendo, viendo tv akostada o aki en la pc.. te parece q guarde reposo? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:32 pm
-Nochi-Guu- Marno aun igual, haz guardado reposo o.o? eeeeh.. weno no he salido de mi kasa, me la paso dormiendo, viendo tv akostada o aki en la pc.. te parece q guarde reposo? surprised eso es un reposo para mi xp xp whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:33 pm
Mayu Amakura -Nochi-Guu- Marno aun igual, haz guardado reposo o.o? eeeeh.. weno no he salido de mi kasa, me la paso dormiendo, viendo tv akostada o aki en la pc.. te parece q guarde reposo? surprised eso es un reposo para mi xp xp whee whee si verdad.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:34 pm
-Nochi-Guu- Marno aun igual, haz guardado reposo o.o? eeeeh.. weno no he salido de mi kasa, me la paso dormiendo, viendo tv akostada o aki en la pc.. te parece q guarde reposo? surprised ok, entonces sigue igual sweatdrop y que se cuenta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:34 pm
-Nochi-Guu- Mayu Amakura -Nochi-Guu- Marno aun igual, haz guardado reposo o.o? eeeeh.. weno no he salido de mi kasa, me la paso dormiendo, viendo tv akostada o aki en la pc.. te parece q guarde reposo? surprised eso es un reposo para mi xp xp whee whee si verdad.. xd sipiii biggrin biggrin heart heart heart domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:35 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno aun igual, haz guardado reposo o.o? eeeeh.. weno no he salido de mi kasa, me la paso dormiendo, viendo tv akostada o aki en la pc.. te parece q guarde reposo? surprised ok, entonces sigue igual sweatdrop y que se cuenta? yo cuento 1,2,3,4,5,......ajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:41 pm
Mayu Amakura que es el playland park?? es asi como un mini parke de diversion q viene aka kada verano por unas cuantas semanas o meses q se yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:43 pm
-Nochi-Guu- Mayu Amakura que es el playland park?? es asi como un mini parke de diversion q viene aka kada verano por unas cuantas semanas o meses q se yo xd oraler...y de donde eres?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:45 pm
Mayu Amakura -Nochi-Guu- Mayu Amakura que es el playland park?? es asi como un mini parke de diversion q viene aka kada verano por unas cuantas semanas o meses q se yo xd oraler...y de donde eres?? sweatdrop de Panama y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|