|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:40 pm
]-[Hotaru]-[ ROOTT+CO hotaruuu""""!!!! scream reportate!! scream aca estooooooooooy !!!111!!11 scream xp como ha estado??? oye me ayudas con el aseo del bar¿ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:42 pm
Tomoyo16 ROOTT+CO Tomoyo16 ROOTT+CO **bailar como loco por todo el bar*** !!1ue aburrimiento!! opss!!! **se tropieza con un botella de tequila xp ** Ouh!!! me parti la cabeza S.O.S!!! estoy sangrando!!! gonk gonk wahmbulance wahmbulance *se aserca saca un kit de primeros auxilios; comienza adesnifectar la herida; le pone una bendita* mmmmm 3nodding estas bien? ya mucho mejor gracias wink biggrin biggrin donde adnas¿¿ yo? mmmmm no se ontoy *cara de perdida* estas en un teatro-bar sweatdrop stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 6:35 pm
va!
*se pone a limpiar* tralalaaaa~~
oie oie! donde andas?! me dejas con el trabajo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 7:24 pm
ROOTT+CO Tomoyo16 ROOTT+CO Tomoyo16 ROOTT+CO **bailar como loco por todo el bar*** !!1ue aburrimiento!! opss!!! **se tropieza con un botella de tequila xp ** Ouh!!! me parti la cabeza S.O.S!!! estoy sangrando!!! gonk gonk wahmbulance wahmbulance *se aserca saca un kit de primeros auxilios; comienza adesnifectar la herida; le pone una bendita* mmmmm 3nodding estas bien? ya mucho mejor gracias wink biggrin biggrin donde adnas¿¿ yo? mmmmm no se ontoy *cara de perdida* estas en un teatro-bar sweatdrop stressed a gracias *se alegra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 10:57 am
*termina d limpiar*
mad ! mira q vivo muchaho! jajja limpie too el bar sola! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 4:12 pm
]-[Hotaru]-[ va!
oie oie! donde andas?! me dejas con el trabajo! hola y chao smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 4:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 6:11 pm
mmmm como que esto esta callado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 3:36 pm
ROOTT+CO ]-[Hotaru]-[ va!
oie oie! donde andas?! me dejas con el trabajo! hola y chao smile :'D meanie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 3:54 pm
demasiado callado, a que horas empieza la funcion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 4:00 pm
npi
Roott !!! gonk gonk 3 donde estas?! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 2:39 pm
]-[Hotaru]-[ npi
Roott !!! gonk gonk 3 donde estas?! gonk gonk hola hola ya llegue domokun domokun domokun HOTARRUUU!!! scream scream quien se tomo toda la tequila??? gonk scream *sale a buscar a la chica** stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:12 pm
me he vuelto un alcoholico y no se que hacer!!!! domokun domokun domokun ya se!!!! me cortare el pelo com hizo Brithney!! que buena idea rofl rofl **se enloquece**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:14 pm
[ _Alexya_ ] demasiado callado, a que horas empieza la funcion no se sad sad nadie me ayuda pa poder realizar la funcion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:41 pm
ROOTT+CO ]-[Hotaru]-[ npi
Roott !!! gonk gonk 3 donde estas?! gonk gonk hola hola ya llegue domokun domokun domokun HOTARRUUU!!! scream scream quien se tomo toda la tequila??? gonk scream *sale a buscar a la chica** stressed tekila? O.O
quiero tekila domokun
dame tekila roott!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |