|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:17 pm
Vivian V Schlechter ▌■Me gusta mucho el WIP de Ed o3o solo tengo un problema con el XD el brazo, me parece que esta mal, (ese en el que tenias el puño), trata de recrear esa pose en un espejo y veras que esta muy atras, deberias tratar de perfeccionarlo, del resto no veo nada mal =D vas mejorando mucho en perspectiva y anatomia, pero como consejo deberias tratar de recrear las poses en un espejo (o pedirle a alguien), para que veas como se colocan los brazos, piernas, torso, me parece que en ee dibujo estas muy incomodo XD sabes que te quiero o3o <3■▐ jaja ok modificare algo mi pose xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:38 pm
▌■Hablaba del brazo o= trate de colocarlo asi y se sentia incomodo para una pelea pirata, sorry no me explique bien XDU■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:42 pm
oh es cierto duele un poco la espalda hmm....
*va a modificar el brazo xDDD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 7:53 pm
brindo
yo hoy brindo por esos besos que me han robado, y por tantos otros que he regalado, por el amor que me diste, por la mentira que me crei para esos dos no necesito volver a servirme vino ¡hay que tonta fui!
brindo por quienes me quieren y tambien por quienes me odian pero jamas brindare por una mascara ya que ellas nada sienten por mi
brindo por tu indiferencia y por la primera lagrima que mi mejilla cruzo no brindo por todas ellas por que no me alcanza el botellon
por ultimo, brindo por que puedo hacerlo y por que con vino intento calentar este frio cuerpo vacio que sin vos no sirve mas
maria jose apaolaza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 8:49 pm
ahi sta ya lo acabeeee  xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 8:58 pm
[ - Yawrrr pirate !! jajja te cambiaste el brazo...
En el primer bosquejo parecia que ibas a dar un falcon punch!!!! scream xd
me lo voy a piratear y te lo pondré en mi firma xd - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 9:21 pm
*chifa* fiu fiuuu quién es el de rojo? wss yo lo quierooo~
y yo que la queria hacer de porrista pirata u___u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 6:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 1:24 pm
Eduard Schlechter ahi sta ya lo acabeeee  xDDD Te quedo con madre ed!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 2:11 pm
te quedo genial athe! y a ed tambien le quedo genial su art :'D! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 2:34 pm
 pues bien aqui la foto de lo q pinte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 2:34 pm
Lindermann Till Te quedo con madre ed!!! 3nodding eso es bueno o.o? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 2:50 pm
aaaaaaaaaaaaaaw no manches amanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quedo geniaaaaaaal tienes que mostrarme mejor los detalles que tiene el venado!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 3:01 pm
 poues creo q si se ven bien los detalles es q vez q en la webcam bo se distinguian bien los puntitos y eso pero en la foto si se entiende bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 3:18 pm
oooooh =O pues yo si los veia xd es que use mi ojo de halcón xd ! aaaw me encanto amanta u.u cuando vaya a mexico te lo robare mad heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|