|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:21 pm
Pink Sky Schlechter Ola a todos q tienes eduard D: nada esq se supone q iriamos al cine hoy D: pero cancelaron de ultima hora xDDD y ahora iremos el martes u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:25 pm
Eduard Schlechter Pink Sky Schlechter Ola a todos q tienes eduard D: nada esq se supone q iriamos al cine hoy D: pero cancelaron de ultima hora xDDD y ahora iremos el martes u.u awww q mal ;o; yo kiero ir a ver gi-joe o cm se llame xDD AwWww zorrito whee *lo carga y lo acaricia* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:27 pm
ni modo primo D: ahora hasta el martes cual van a ver?
*es abrazado* weeee X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:29 pm
estamos entre enemigos publicos y g.i.joe xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:29 pm
hola hijita ^^
amorcito /3 *lo besa y abraza* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:32 pm
Athenna Schlechter hola hijita ^^
amorcito /3 *lo besa y abraza* heart *la jala hacia el sofa para que este acostada con el y la llega de besos* hola amor heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:34 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola hijita ^^
amorcito /3 *lo besa y abraza* heart *la jala hacia el sofa para que este acostada con el y la llega de besos* hola amor heart . heart ke hay mi vido? lol /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:36 pm
Ola mami whee viste g.i-joe jajaja casi xDD
*sigue abrazando al zorrito y va a la cocina a buscar fresas y nutella* *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:37 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola hijita ^^
amorcito /3 *lo besa y abraza* heart *la jala hacia el sofa para que este acostada con el y la llega de besos* hola amor heart . heart ke hay mi vido? lol /3nada mi vida xP ando aqui esperando a que se me suban los animos u.u --------------- jaja si al principio pense q estaria mala. cuando vi el poster... pero cuando vi el trailer dije oooooooooh hay que verla xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:39 pm
*se va siendo abrazado por pink a la cocina* vas a compartir con el zorritu? oOo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:42 pm
seee heart *le da fresas con nutella al zorritu* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:47 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola hijita ^^
amorcito /3 *lo besa y abraza* heart *la jala hacia el sofa para que este acostada con el y la llega de besos* hola amor heart . heart ke hay mi vido? lol /3nada mi vida xP ando aqui esperando a que se me suban los animos u.u porke andas sin animos? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:51 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola hijita ^^
amorcito /3 *lo besa y abraza* heart *la jala hacia el sofa para que este acostada con el y la llega de besos* hola amor heart . heart ke hay mi vido? lol /3nada mi vida xP ando aqui esperando a que se me suban los animos u.u porke andas sin animos? surprised pss pss pss por que no fui al cine TT^TT y yo queria ver esa pelicula u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:57 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola hijita ^^
amorcito /3 *lo besa y abraza* heart *la jala hacia el sofa para que este acostada con el y la llega de besos* hola amor heart . heart ke hay mi vido? lol /3nada mi vida xP ando aqui esperando a que se me suban los animos u.u porke andas sin animos? surprised pss pss pss por que no fui al cine TT^TT y yo queria ver esa pelicula u.u aaww pobeshito /3 *lo estruja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:59 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter nada mi vida xP ando aqui esperando a que se me suban los animos u.u porke andas sin animos? surprised pss pss pss por que no fui al cine TT^TT y yo queria ver esa pelicula u.u aaww pobeshito /3 *lo estruja*pero estoy mejor si estoy contigo heart *le da un beso en los labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|