|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 10:23 am
no mancheen ;____________; me acosté a las 5am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 10:26 am
Siegfred Schlechter aqui xD llegando disfrutando de un rato libre LOL, y ustedes que tal? xD pues yo bien divirtiendome un rato xD xDDD ---------------------------------------- DD: por q tan tarde hijita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 10:27 am
hola hijita ;3 porke te akostaste a esa hora?
ke bien primo ^^ se te xtrañaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 10:28 am
*desde un rinconsito* hola sobrina ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 10:32 am
Siegfred Schlechter *desde un rinconsito* hola sobrina ToT *se le echa ensima y lo llena de besos piratosos zombiosos* heart
pues como hoy se llevan mi lap nunca me imaginé que tuviera tantas cosas xd así que toda la noche anduve pasando las cosas a otra pc y quemando, aparte que anduve hablando con el ojete heart (chiste local que solo mi pai sabe xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 10:34 am
Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter *desde un rinconsito* hola sobrina ToT *se le echa ensima y lo llena de besos piratosos zombiosos* heart
pues como hoy se llevan mi lap nunca me imaginé que tuviera tantas cosas xd así que toda la noche anduve pasando las cosas a otra pc y quemando, aparte que anduve hablando con el ojete heart (chiste local que solo mi pai sabe xd )
ea ea ;D xDDDD y como stas aparte de con ojeras D: ? xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 10:37 am
*es llenado de besos piratosos zombiosos* el ojete me da miedo sobrina 3nodding XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 10:42 am
pues como que me quiere doler la cabeza D: tengo que dormir un poquito mas al menos ;_______________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 10:43 am
Siegfred Schlechter *es llenado de besos piratosos zombiosos* el ojete me da miedo sobrina 3nodding XDDDDDDDDD naaa es una buena persona xD ojete pero buena persona heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 10:44 am
ve a descansar hijita ;3 para ke te sientas mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 10:46 am
Hai Lyn Schlechter pues como que me quiere doler la cabeza D: tengo que dormir un poquito mas al menos ;_______________; posh duermete n.n *le da un abasho* asi te sentiras mejor =D xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 10:49 am
sii yo creo que ire a dormir otro ratiwis T_________T *se va como zombie a su cuarto* regreso en un ratu <3 *les da besito a todos* gracias mapa (osea ma y pa) xDD esque la onda pirata ustedes saben @_@ y con esto mi cerebro no anda al 100!
tio lo extranio ;O;!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|