|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 7:51 am
Draconius Vane, Vane... ahora que recuerdo, mi profesor de linguistica menciono alguna vez que cierto linguista habia declarado que el acento 'oficial' de los venezolanos es el Caraqueño malandreao' xd ... A mi me encanta el acento el acento español... Por eso veo tanto Antena 3. Y para mi el mas feo es el chileno, corren se apagan, suben y bajan. Ya al final no entiendo que dicen. >.> Por eso no veo Chile Tv. yo odio el acento español xd osea bueno si eso dije... hay palabras que no me gustan neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 7:52 am
Prumux Saludos a Marce, May, Vane, Ploo, Drac, Nacho, Lacus y Aragorn Hola tu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 7:53 am
Ploo-Koon io queroooo xD y hablo geo!! xD asumanlo como io u_u ku dame algo de leer ando flohito domokun xd gracias por el mensajito heart aunque hubo veces que no te entendi bien pero tienes bonita voz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 7:55 am
Hola may, como estas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 7:56 am
Prumux Hola may, como estas? whee pues bien aqui hoy amaneci muy bailadora whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 7:56 am
Kurenst yo odio el acento español xd osea bueno si eso dije... hay palabras que no me gustan neutral Lo se... pero a mi me gusta! gonk Es tan ceceante!! Zapato zorrillo zuripanta zarzamora!..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 7:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 7:57 am
Draconius Kurenst yo odio el acento español xd osea bueno si eso dije... hay palabras que no me gustan neutral Lo se... pero a mi me gusta! gonk Es tan ceceante!! Zapato zorrillo zuripanta zarzamora!.. xd uno que otro español vendra a golpearme pero no entiendo por que hablan asi.. whee no les resulta molesto? pobre lengua blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 7:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:02 am
quiero ver la de piratas del caribe
siempre vi la primera en cachitos creo que me tocara rentarla xd
hicieron trilogia por lo que se whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:05 am
y yo escucho un tema que se llama los piratas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:06 am
Prumux y yo escucho un tema que se llama los piratas xd xd casi casi... no te miedo cuando decimos lo mismo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:16 am
jajaja ahora sigo escuchando a los decadentes cool
ya paso la peor parte y lo supere xd y ahora pondre
Alta Magia que no se porque la eh quemado pero bueno tengo que desquemarla xd y quemar otras cosa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:22 am
Prumux jajaja ahora sigo escuchando a los decadentes cool ya paso la peor parte y lo supere xd y ahora pondre Alta Magia que no se porque la eh quemado pero bueno tengo que desquemarla xd y quemar otras cosa cool *ku baila a su alrededor* xd no se por que bailo racachutuchaca chacatuchaca xd ok ya no vuelvo a comer miel xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|