|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:00 pm
Hai Lyn Schlechter Eduard Schlechter Hai Lyn Schlechter Eduard Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter aaw esta malito? surprised nooo xDD se la van a pasar a un familiae mad y me compran otra pero hasta septiembre gonk
DD: pobeshita de ti D; shiiii ;O; aaawww *la cagra y le da un abashote* trata de sobrevivir D: xD osh ps si me van a dar una pc de escritorio pero pues no es lo mismo ;O; ya quiero tener mi lap nueva <3
y como la llamaras? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:03 pm
Eduard Schlechter Hai Lyn Schlechter Eduard Schlechter aaawww *la cagra y le da un abashote* trata de sobrevivir D: xD osh ps si me van a dar una pc de escritorio pero pues no es lo mismo ;O; ya quiero tener mi lap nueva <3
y como la llamaras? xDD no tengo ni la mas minima idea xDD quiza me nazca el nombre cuando la tenga en mis manos *----*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:08 pm
Hai Lyn Schlechter Eduard Schlechter Hai Lyn Schlechter Eduard Schlechter aaawww *la cagra y le da un abashote* trata de sobrevivir D: xD osh ps si me van a dar una pc de escritorio pero pues no es lo mismo ;O; ya quiero tener mi lap nueva <3
y como la llamaras? xDD no tengo ni la mas minima idea xDD quiza me nazca el nombre cuando la tenga en mis manos *----*
xDDD oki hijta xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:07 pm
osh no manchen ando re aburrida u___u por que se fue sparrago!? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:11 pm
prefieroo morir u.u nunca ser eun pirta u.u
los ninjas son mejroes mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:25 pm
Hai Lyn Schlechter osh no manchen ando re aburrida u___u por que se fue sparrago!? ;O; ya vez como me siento cuando athe se va ;O; xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:26 pm
a ven como soy ninja mi me notan piratas chafas <.< >.> ninja rulz <. >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:31 pm
mentira mentira mentiraaa pirata es lo de hoy o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:33 pm
Hai Lyn Schlechter mentira mentira mentiraaa pirata es lo de hoy o3o nop los ninjas siempre son mejores que los piratas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:43 pm
Abarai Renji Meyrink Hai Lyn Schlechter mentira mentira mentiraaa pirata es lo de hoy o3o nop los ninjas siempre son mejores que los piratas mad mentiraa a poco no me veo bonita? u3u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:54 pm
Hai Lyn Schlechter Abarai Renji Meyrink Hai Lyn Schlechter mentira mentira mentiraaa pirata es lo de hoy o3o nop los ninjas siempre son mejores que los piratas mad mentiraa a poco no me veo bonita? u3u claro nunca negue qeu te vieras bonita trompita o3o <3 XD pero es qeu los nijas son mejor o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 12:03 am
Abarai Renji Meyrink Hai Lyn Schlechter Abarai Renji Meyrink Hai Lyn Schlechter mentira mentira mentiraaa pirata es lo de hoy o3o nop los ninjas siempre son mejores que los piratas mad mentiraa a poco no me veo bonita? u3u claro nunca negue qeu te vieras bonita trompita o3o <3 XD pero es qeu los nijas son mejor o3o y los piratas no son mejor porque yo ando de pirata y me veo bonita? o3o *le hace ojitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 12:06 am
Hai Lyn Schlechter Abarai Renji Meyrink Hai Lyn Schlechter Abarai Renji Meyrink Hai Lyn Schlechter mentira mentira mentiraaa pirata es lo de hoy o3o nop los ninjas siempre son mejores que los piratas mad mentiraa a poco no me veo bonita? u3u claro nunca negue qeu te vieras bonita trompita o3o <3 XD pero es qeu los nijas son mejor o3o y los piratas no son mejor porque yo ando de pirata y me veo bonita? o3o *le hace ojitos*
no lso ninjas siguen siendo mejor o3o pero si n niego que se ve muy bien trompita ;3 xD hasta aparece ninja <3 <3 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 5:24 am