|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 2:32 pm
Confieso que hay que poner sus fotos en los cartones de leche 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 2:34 pm
como en coffee and Tv xd vamos a tener una multitud de cartoncitos de leche caminando por al ciudad xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 2:45 pm
Sorais Resurrection Confieso que hay que poner sus fotos en los cartones de leche  ven como en este guild a nadie le importa lo que le pase a uno xd hahahahhayoshi y Lucy abandonaron TBSA y ya punto hay que seguir con nuestras vidas. confieso que no me gusto mi cambio de look y ya no tengo oros para hacerme otro rofl crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 2:48 pm
confieso q mi tmp me gusta tu cambio de look xd ....ah re forra! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 3:00 pm
por todos los koopas kai que diablos significa
ah re forra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 3:02 pm
Confieso que hace mucho que no escuchaba a Alicia Keys
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 3:05 pm
Luigi Koopa jr por todos los koopas kai que diablos significa
ah re forra? ser forro es ser mala onda y mal tipo... y cuando dije "ah, re forra!" es como reconociendo q lo q te dije fue re jodido y a drede, pero al mismo tiempo lo remide y lo transforma en chiste...es algo extraño xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 4:02 pm
Kiaori Moon Warrior Nelly si aparece y Yuro apareció ayer xd ...pero de Yoshi y Lucy no hay rastros o.o se ls ha llevado la chuna del costal lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 4:28 pm
besukeo a la chamaca de arriba mrgreen yeahs domokun
confieso que empece a jugar imperiaonline ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 4:34 pm
Luigi Koopa jr ven como en este guild a nadie le importa lo que le pase a uno xd hahahahhaconfieso que no me gusto mi cambio de look y ya no tengo oros para hacerme otro rofl crying emo A mi si me importas... pero no estoy en línea todo el tiempo. ¿Cuanto necesitas para cambiar de look?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 4:37 pm
Kyra Moon Luigi Koopa jr ven como en este guild a nadie le importa lo que le pase a uno xd hahahahhaconfieso que no me gusto mi cambio de look y ya no tengo oros para hacerme otro rofl crying emo A mi si me importas... pero no estoy en línea todo el tiempo. ¿Cuanto necesitas para cambiar de look? lo se.....no te preokoopes.....me dan hachaques por la andorpausia crying
y nope dejalo andare asi un buen rato tanpoco me siento agusto como me veia antes. sweatdrop andare asi ahsta que encuentre otro look y los oros necesarios para cambiarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 5:07 pm
sweatdrop Me va a costar trabajo acostumbrarme al cambio de look.
ero veremos como te sientes mas comodo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 5:27 pm
[[se para frente a ella acaricia sus cabellos sonrie un poco y le da un beso suave y largo en los labios mientras la sujeta de la cintura ]]
confieso que extrñaba esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 5:37 pm
Lo abraza con ternura y refugia la cara en su pecho.
Yo también.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|