|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 6:09 pm
Goddess Wen77 de ke kosas ke dan miedo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 6:16 pm
mami `te puedes conectar rapidito en el messsenger heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 6:55 pm
q te pasha D: *le da un besitu en la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 6:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:00 pm
ups sorry maa esq estaba ocupada jaja y ps un mensaje de q el chico q me gusta es gay D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:02 pm
Pink Sky Schlechter ups sorry maa esq estaba ocupada jaja y ps un mensaje de q el chico q me gusta es gay D: xP ke kosas, kizas solo sean rumores, por cierto tu avi se ve bien kool ;d kiero un gogh! Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:12 pm
esque maniana se llevan a Ricky!!!! T_________________________T (mi lap)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:14 pm
aaw esta malito? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:17 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter ups sorry maa esq estaba ocupada jaja y ps un mensaje de q el chico q me gusta es gay D: xP ke kosas, kizas solo sean rumores, por cierto tu avi se ve bien kool ;d kiero un gogh! Dxwahaha si pero no se y si no son rumores ;> jajaj q miedo xDD aww grax maa el tuyo tambn se mira muy cool whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:38 pm
Athenna Schlechter aaw esta malito? surprised nooo xDD se la van a pasar a un familiae mad y me compran otra pero hasta septiembre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:43 pm
Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter aaw esta malito? surprised nooo xDD se la van a pasar a un familiae mad y me compran otra pero hasta septiembre gonk
DD: pobeshita de ti D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:46 pm
Eduard Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter aaw esta malito? surprised nooo xDD se la van a pasar a un familiae mad y me compran otra pero hasta septiembre gonk
DD: pobeshita de ti D; shiiii ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:48 pm
Hai Lyn Schlechter Eduard Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter aaw esta malito? surprised nooo xDD se la van a pasar a un familiae mad y me compran otra pero hasta septiembre gonk
DD: pobeshita de ti D; shiiii ;O; aaawww *la cagra y le da un abashote* trata de sobrevivir D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 7:59 pm
Eduard Schlechter Hai Lyn Schlechter Eduard Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter aaw esta malito? surprised nooo xDD se la van a pasar a un familiae mad y me compran otra pero hasta septiembre gonk
DD: pobeshita de ti D; shiiii ;O; aaawww *la cagra y le da un abashote* trata de sobrevivir D: xD osh ps si me van a dar una pc de escritorio pero pues no es lo mismo ;O; ya quiero tener mi lap nueva <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|