|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:27 am
Holaaa!! 4laugh 4laugh ... como estas? whee ... Tanto tiempo ......... .______.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:30 am
seeee ;,; me quiotaron el internet de la officina, asi que ya te imaginas, ahora si tengo que trabajar para pasar el tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:35 am
Lacus_Clyne seeee ;,; me quiotaron el internet de la officina, asi que ya te imaginas, ahora si tengo que trabajar para pasar el tiempo JAJAJAJA xd xd .. que ganas jaja XDDD.. Bueno yo tampoco me habia conectado @@ ... estaba en las ultimas semanas del trimestre gonk ... pero ya estoy de vacaciones ^^ ... tengo una semana libre antes de empezar el verano @@ ..... crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:37 am
;o hi hi
wow, como nte fue en el trimestre? ;,; una semana de vacaciones? injusticia, una semana no rinde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:47 am
Seeh.. una semana porque hare verano =S .... decision mia... me lo merezco por vaga domokun
A ver cuando aprendo a establecer prioridades stare stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:51 am
Hola!!...saludos
(omg...el avi de lacus esta beio) biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:58 am
-Yue-san-2 Hola!!...saludos (omg...el avi de lacus esta beio) biggrin Y cuándo no lo está? wink Saludos Yuesin yueson!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 12:36 pm
vanechan -Yue-san-2 Hola!!...saludos (omg...el avi de lacus esta beio) biggrin Y cuándo no lo está? wink Saludos Yuesin yueson!! 4laugh vane amo tu espada..kero una pero tengo 1 k crying ...pero bueno luego la comprare algun dia! biggrin ...como ta ? vanesita vanesan ?v xd ... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:01 pm
-Yue-san-2 vanechan -Yue-san-2 Hola!!...saludos (omg...el avi de lacus esta beio) biggrin Y cuándo no lo está? wink Saludos Yuesin yueson!! 4laugh vane amo tu espada..kero una pero tengo 1 k crying ...pero bueno luego la comprare algun dia! biggrin ...como ta ? vanesita vanesan ?v xd ... 4laugh jajajaa XD.. Yo.. estoy bien xp ... jugando el word bump... jajaja... yo haciendo palabras totalmente basicas XD ... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 1:08 pm
vanechan -Yue-san-2 vanechan -Yue-san-2 Hola!!...saludos (omg...el avi de lacus esta beio) biggrin Y cuándo no lo está? wink Saludos Yuesin yueson!! 4laugh vane amo tu espada..kero una pero tengo 1 k crying ...pero bueno luego la comprare algun dia! biggrin ...como ta ? vanesita vanesan ?v xd ... 4laugh jajajaa XD.. Yo.. estoy bien xp ... jugando el word bump... jajaja... yo haciendo palabras totalmente basicas XD ... gonk oooaaaa vaneeee biggrin
--- lacus: tu avi se ve lindisima! *pupi eyes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|