|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 6:20 pm
sip son pedidos XD los habia terminado el sabado y aun no los escaneaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 6:26 pm
azhael sip son pedidos XD los habia terminado el sabado y aun no los escaneaba xd io tengo uno pendiente pero como que no puedo dibujar crying no me sale na de na
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 6:30 pm
g!oko uzumaki azhael sip son pedidos XD los habia terminado el sabado y aun no los escaneaba xd io tengo uno pendiente pero como que no puedo dibujar crying no me sale na de na mmmm ninja te ayudo ? yo hago el layout y tu lo terminas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 6:37 pm
azhael g!oko uzumaki azhael sip son pedidos XD los habia terminado el sabado y aun no los escaneaba xd io tengo uno pendiente pero como que no puedo dibujar crying no me sale na de na mmmm ninja te ayudo ? yo hago el layout y tu lo terminas ninja es casi lo que mas hago sweatdrop porque pintando soy un asco oie tio me voy a dormir mejor mañana levantarse tempranitto que tes bien!! cuidatE! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 6:42 pm
g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki azhael sip son pedidos XD los habia terminado el sabado y aun no los escaneaba xd io tengo uno pendiente pero como que no puedo dibujar crying no me sale na de na mmmm ninja te ayudo ? yo hago el layout y tu lo terminas ninja es casi lo que mas hago sweatdrop porque pintando soy un asco oie tio me voy a dormir mejor mañana levantarse tempranitto que tes bien!! cuidatE! 3nodding adieu y dulces sueños de caramelo y chocolate 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 7:39 pm
dulces sueños de dulce para ti tambien :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 6:55 am
*se despierta en su pieza y por toda la ksa se oye un grito* NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! gonk gonk gonk gonk gonk crying crying crying *se viste, toma un desayuno flash, sube a su pieza, ordena lo ke tenia tirado, saca del closet un bolso enorme, y se pone a ver ke ropa llevar* la parte ke mas detesto de salir a cualkier lado es hacer el bolso stare y esta ves la detesto aun masss!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:13 am
Chieko Natsume *se despierta en su pieza y por toda la ksa se oye un grito* NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! gonk gonk gonk gonk gonk crying crying crying *se viste, toma un desayuno flash, sube a su pieza, ordena lo ke tenia tirado, saca del closet un bolso enorme, y se pone a ver ke ropa llevar* la parte ke mas detesto de salir a cualkier lado es hacer el bolso stare y esta ves la detesto aun masss!!!! crying xq la detestas aun mas morcito??? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:35 am
joche Chieko Natsume *se despierta en su pieza y por toda la ksa se oye un grito* NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! gonk gonk gonk gonk gonk crying crying crying *se viste, toma un desayuno flash, sube a su pieza, ordena lo ke tenia tirado, saca del closet un bolso enorme, y se pone a ver ke ropa llevar* la parte ke mas detesto de salir a cualkier lado es hacer el bolso stare y esta ves la detesto aun masss!!!! crying xq la detestas aun mas morcito??? crying *se echa al piso* mauw! me canse xp *el bolso va a la mitad lleno* puke puke puke..... mauuuwwww gonk crying crying crying crying crying crying *abraza a Shigeru*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:52 am
*aparece vestida de Timon (rey leon xD)* hola genteeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 8:58 am
EnY HaTaKe *aparece vestida de Timon (rey leon xD)* hola genteeeee yo podria ser pumba??? xd wolas como tas pulguita ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:02 am
EnY HaTaKe *aparece vestida de Timon (rey leon xD)* hola genteeeee hola timon, ke diga, chan xDDD voi a almorzar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:09 am
SUBLIMINAL MAGGOT EnY HaTaKe *aparece vestida de Timon (rey leon xD)* hola genteeeee yo podria ser pumba??? xd wolas como tas pulguita ??? yaaaa pumbaaaaa =D bien y utee?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|