|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:53 am
Reck estas chikas estan muy estudiosas.. xD xd es que ahora que podemos tener libros pues no hay que desaprovechas que nuestros avis se cultiven... pon algo de destiny chaild... sweatdrop se escribira asi??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
bye chikas me voy al kole *reck apaga la musika y rekoge buho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jijij no ves que el mio es manga *_* jijiij me encanta esta historia ^_^ a lo siento kusita por tu espalada quieres que te de un masaje se me dan muy bien ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:54 am
Reck bye chikas me voy al kole *reck apaga la musika y rekoge buho* waaaaaaaaaaa. gonk era rekoge su radio.. un amigo ke le digo buho me taba molestando y escribi buho... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 8:54 am
Reck bye chikas me voy al kole *reck apaga la musika y rekoge buho* okas reck estudias biggrin , creo que Pi ya se fue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 9:00 am
Reck Reck bye chikas me voy al kole *reck apaga la musika y rekoge buho* waaaaaaaaaaa. gonk era rekoge su radio.. un amigo ke le digo buho me taba molestando y escribi buho... stare jiji estudia lo justo reck XD y kusita no me fui es que estoy aciendo varias cosas a la vez >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 9:59 am
El domo domokun Mukai Kurenst nada que ver con el tema..pero alguien sabe de donde son los domos? Alegando en Atomix (que raro) me dijeron esto: El origen de los Domos fue por un Asiatico (probablemente Japones) que de ocioso en el Photoshop creo a estas criaturas. Posteriormente, los Domos fueron usados como icono de campań”³ pro o contra de X o Y cosa. Su aparicion mas celebre es en una campań” ”nti masturbacion (enprendida por unos fanaticos religiosos frustrados por su anterior campań” ¤onde les llovieron las demandas por discriminar a los enano) donde decian que por cada jalada Dios mataria a un gato (hijos de puta stare ) por medio de los Domos.  En la pantalla de la I book se muestra una imagen de la campań” ”nti gatos crying Cuidate nos vemos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 10:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 10:07 am
pi lee mangas ku se kultiva,.. xD mi escucha musika.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 12:28 pm
ku ahora pareces sacerdotiza!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 2:09 pm
Dejo esto sobre el escritorio. 3nodding 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 8:36 pm
aragorn22 Dejo esto sobre el escritorio. 3nodding   wow gracias!! por cierto fuiste el post 2500
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 8:10 am
Kurenst aragorn22 Dejo esto sobre el escritorio. 3nodding   wow gracias!! por cierto fuiste el post 2500 eek Donde bb' ? eek biggrin Wenos dias n_n Me siento en el sillon' enciendo la chimenea' es un dia un poco frio'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 8:15 am