|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 26, 2013 6:40 pm
bueno pues despues de tanto tiempo .. sweatdrop actualmente sigo sin compu sweatdrop
*está en la del marido* ninja
pero estoi en la espera de un nuevo cargador .. espero llegue pronto .. mrgreen
Pues mi nombre es Regina alias Arashi razz .. esta es mi cuenta original desde el 2004 .. Lic. en Enfermeria es mi profesion .. 24 anios .. el proximo es en Abril 19 .. me gusta el anime como a todos xD .. videojuegos :3 .. adoro a los animales .. recien acabo de alimentar a 4 gatitos huerfanos de 4 semanas 4laugh
.. aem .. seguire por aqui .. porque actualmente ando en el zOMG! .. lol ... aprobechando el internet y la alquilada forzada de lap xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 28, 2013 2:16 am
Arashi_angel bueno pues despues de tanto tiempo .. sweatdrop actualmente sigo sin compu sweatdrop
Es agradable tenerte x aca blaugh bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 01, 2013 8:01 pm
Hola! soy Xayde, vivo en baja california (Mexico), me gusta el anime, visiarme con algun juego en mis tiempos libres y leer historias xp y.. y.. amo esta llama! --› dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 01, 2013 10:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 01, 2013 11:41 pm
... bienvenida, espero encuentres aqui un lugar donde te sientas como en casa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 02, 2013 9:35 am
Hola, soy Mecanico. Soy de Guatemala y nuevo en Gaia. No recuerdo si frecuentaba entrar a este guild ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 09, 2013 1:52 am
Mecanico Hola, soy Mecanico. Soy de Guatemala y nuevo en Gaia. No recuerdo si frecuentaba entrar a este guild ninja si lo frecuentabas, x q tu nombre me es familiar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 17, 2013 6:06 pm
Hola a todos!!! mrgreen Me podeis llamar arhy. Tengo esta cuenta de gaia desde el 2007 y era miembro de esta guild anteriormente pero llevaba sin conectarme por aqui por lo menos 4 años asi que estoy un poco perdida, hay un monton de cosas nuevas!!! xD De mi puedo decir que soy una cabra loca, muy buena amiga y siempre digo lo que pienso y nada mas... ya ire comentando mas a menudo en esta guild y poniendome al dia. Un saludo a la creador@ de esta guild, gracias por seguir manteniendola activada, es muy agradable hablar con gente que hablen tu idioma whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 19, 2013 11:55 pm
Bienvenida de regreso smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 07, 2013 5:53 pm
hello everyone se podría decir que soy nuevo mi nombre es nicolas bernal salazar soy una persona activa virtualmente (o amenos trato de serlo) talves alguien conozca esta cuenta de tiempo pasado pero resulta que estuvo desactivada durante un año devido a que el dueño original se aburrió o se le olvido la existencia , y me la sedio a mi así que aquí estoy presentandome y provablemente despues de esto aga un post (quien sabe??? =3) así que soy noobsito pero con cuenta pro =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 07, 2013 7:34 pm
fallen blood thear hello everyone se podría decir que soy nuevo mi nombre es nicolas bernal salazar soy una persona activa virtualmente (o amenos trato de serlo) talves alguien conozca esta cuenta de tiempo pasado pero resulta que estuvo desactivada durante un año devido a que el dueño original se aburrió o se le olvido la existencia , y me la sedio a mi así que aquí estoy presentandome y provablemente despues de esto aga un post (quien sabe??? =3) así que soy noobsito pero con cuenta pro =3 ... bienvenido al guild, espero que tu no te aburras ... xd
... si te inetresa el rol estamos empesando uno ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 07, 2013 8:45 pm
*Aparece de la tumba subitamente*
Buenas, hace siglos no me pasaba por gaia hasta que se me ocurrio hacerlo y he aqui la epitome de la rareza, digase moi per se. Nombre: Freya Guðmundsdóttir Pais: Islandia Si, quizas los que me conocieron hace eones me conocen por otro nombre y pais, me cambie de pais y de nombre, hah, y esta cuenta es de hace siglos siglos. Si no estoy aqui ando de rol o en aion quien sabe, pero ya me canse del drama que se forma por roles tipo urm 3.0 y demases en otros lados, lo mismo con que digan que soy T0 y me quieran dar de palos. En fin, aqui ando, saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 07, 2013 11:17 pm
IXISilenceIXI *Aparece de la tumba subitamente*
Buenas, hace siglos no me pasaba por gaia hasta que se me ocurrio hacerlo y he aqui la epitome de la rareza, digase moi per se. Nombre: Freya Guðmundsdóttir Pais: Islandia Si, quizas los que me conocieron hace eones me conocen por otro nombre y pais, me cambie de pais y de nombre, hah, y esta cuenta es de hace siglos siglos. Si no estoy aqui ando de rol o en aion quien sabe, pero ya me canse del drama que se forma por roles tipo urm 3.0 y demases en otros lados, lo mismo con que digan que soy T0 y me quieran dar de palos. En fin, aqui ando, saludos ... bienvenida de vuelta ... rolleyes ... tu nombre si que se me hace conocido de otro guild ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 07, 2013 11:55 pm
neo_blizard IXISilenceIXI *Aparece de la tumba subitamente*
Buenas, hace siglos no me pasaba por gaia hasta que se me ocurrio hacerlo y he aqui la epitome de la rareza, digase moi per se. Nombre: Freya Guðmundsdóttir Pais: Islandia Si, quizas los que me conocieron hace eones me conocen por otro nombre y pais, me cambie de pais y de nombre, hah, y esta cuenta es de hace siglos siglos. Si no estoy aqui ando de rol o en aion quien sabe, pero ya me canse del drama que se forma por roles tipo urm 3.0 y demases en otros lados, lo mismo con que digan que soy T0 y me quieran dar de palos. En fin, aqui ando, saludos ... bienvenida de vuelta ... rolleyes ... tu nombre si que se me hace conocido de otro guild ... Puede ser...puede ser....he estado por aqui, por alla, por muchos lados y rincones heh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 17, 2013 8:13 am
holla a todos cat_4laugh mi nombre es annie y me encanta todo tipo de jugos pero mas los de estrategia cat_xp y me encantaria hacer mucho amigos por aqui cat_rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|