|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:41 am
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak jajajaja nu, eso si q nu, tu quietecito en la iglesia ahora sera en la iglesia..x_______X xd eto.... x el momento es lo hablado nu? jajaja es lo unico que hemos hablado.. xd alguna cosilla mas se hablo, pero sep, tendremos q hablarlo mas pero ya via msm mejor xDD ya ni me acuerdo..lo tendre que apuntar.. xd Y sip.. aunque el problema es por donde empezar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:42 am
gracias xd tengo la panza llena gonk comi garbanzos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:43 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak jajajaja nu, eso si q nu, tu quietecito en la iglesia ahora sera en la iglesia..x_______X xd eto.... x el momento es lo hablado nu? jajaja es lo unico que hemos hablado.. xd alguna cosilla mas se hablo, pero sep, tendremos q hablarlo mas pero ya via msm mejor xDD ya ni me acuerdo..lo tendre que apuntar.. xd Y sip.. aunque el problema es por donde empezar rofl Jajajajaja creo q las cosas de recordar me tocara encargarme, tu cabecita puede ser mu desastre. jajajajaja weno pos a ver q te parece y demas lo q te comente ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:45 am
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak eto.... x el momento es lo hablado nu? jajaja es lo unico que hemos hablado.. xd alguna cosilla mas se hablo, pero sep, tendremos q hablarlo mas pero ya via msm mejor xDD ya ni me acuerdo..lo tendre que apuntar.. xd Y sip.. aunque el problema es por donde empezar rofl Jajajajaja creo q las cosas de recordar me tocara encargarme, tu cabecita puede ser mu desastre. jajajajaja weno pos a ver q te parece y demas lo q te comente ahora Sip.. xd tengo que ir a comprar una agenda amor.. de verdad O_O xd jajaja weno.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:45 am
miki_007 gracias xd tengo la panza llena gonk comi garbanzos blaugh xDDD con lo q llenan xd te costara moverte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:48 am
Kallak miki_007 gracias xd tengo la panza llena gonk comi garbanzos blaugh xDDD con lo q llenan xd te costara moverte ya lo creo @.@ estuve recostada en mi cama como 10 minutos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:48 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak eto.... x el momento es lo hablado nu? jajaja es lo unico que hemos hablado.. xd alguna cosilla mas se hablo, pero sep, tendremos q hablarlo mas pero ya via msm mejor xDD ya ni me acuerdo..lo tendre que apuntar.. xd Y sip.. aunque el problema es por donde empezar rofl Jajajajaja creo q las cosas de recordar me tocara encargarme, tu cabecita puede ser mu desastre. jajajajaja weno pos a ver q te parece y demas lo q te comente ahora Sip.. xd tengo que ir a comprar una agenda amor.. de verdad O_O xd jajaja weno.. rofl xDDD si q la necesitas, si, corazon, guinsen, de verdad, es muy bueno. creo q me cuelgas lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:49 am
miki_007 Kallak miki_007 gracias xd tengo la panza llena gonk comi garbanzos blaugh xDDD con lo q llenan xd te costara moverte ya lo creo @.@ estuve recostada en mi cama como 10 minutos xd jajajajaja, y ni con esas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:50 am
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak alguna cosilla mas se hablo, pero sep, tendremos q hablarlo mas pero ya via msm mejor xDD ya ni me acuerdo..lo tendre que apuntar.. xd Y sip.. aunque el problema es por donde empezar rofl Jajajajaja creo q las cosas de recordar me tocara encargarme, tu cabecita puede ser mu desastre. jajajajaja weno pos a ver q te parece y demas lo q te comente ahora Sip.. xd tengo que ir a comprar una agenda amor.. de verdad O_O xd jajaja weno.. rofl xDDD si q la necesitas, si, corazon, guinsen, de verdad, es muy bueno. creo q me cuelgas lol ja ja ja *zape* naaaaaah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:52 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak alguna cosilla mas se hablo, pero sep, tendremos q hablarlo mas pero ya via msm mejor xDD ya ni me acuerdo..lo tendre que apuntar.. xd Y sip.. aunque el problema es por donde empezar rofl Jajajajaja creo q las cosas de recordar me tocara encargarme, tu cabecita puede ser mu desastre. jajajajaja weno pos a ver q te parece y demas lo q te comente ahora Sip.. xd tengo que ir a comprar una agenda amor.. de verdad O_O xd jajaja weno.. rofl xDDD si q la necesitas, si, corazon, guinsen, de verdad, es muy bueno. creo q me cuelgas lol ja ja ja *zape* naaaaaah *te muerdo la orejita* domokun xDD eso espero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:53 am
Kallak *te muerdo la orejita* domokun xDD eso espero *te pico la barriga* non' xd me dare un tiro.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:54 am
Kallak miki_007 Kallak miki_007 gracias xd tengo la panza llena gonk comi garbanzos blaugh xDDD con lo q llenan xd te costara moverte ya lo creo @.@ estuve recostada en mi cama como 10 minutos xd jajajajaja, y ni con esas? aa de todos modos me gustan los garbanzos xd sobre todo si los hace mi mama domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:56 am
Jiro Montaro Kallak *te muerdo la orejita* domokun xDD eso espero *te pico la barriga* non' xd me dare un tiro.. xd *te muerdo un ojito* domokun sep jajaja nu eso si q nu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|