|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 9:26 pm
nunca supe del porque atacaron nuestra aldea... y no se encuentra en ningun escrito creeme k busque aun en la biblioteca privada del kage...
pero si tu sabes algo soy toda oidos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 9:32 pm
Sphare OniKuro KuroKaze Jin se sorprende "perdon... no la vi... esas sombras me afectaron un poco... bueno, tenemos que formular un plan de accion, esos tipos son demasiado para nosotros... necesitamos refuerzos... pero en Konoha solo queda Yamato..." *Le sonrie ligeramente*-Espero que puedan vencerlos.-*Le da la espalda y comienza a caminar hacia el Sur*-Suerte.-*Dice seriamente* Jin se sorprende al ver que la Tsukikage se dispone a marcharse ·"hey... HEY!!! no te vayas... te.... te necesitamos... eres la unica que pudo soportar el ataque de esos tipos... se que no eres nativa y no conoces tan bien a la Hokage... pero... piensa... esos tipos... pueden ir a tu aldea... si nos ayudas... nosotros te ayudaremos si te atacan... no puedo hablar por la Hokage... pero la convencere de algun modo...·"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 9:36 pm
OniKuro KuroKaze Jin se sorprende al ver que la Tsukikage se dispone a marcharse ·"hey... HEY!!! no te vayas... te.... te necesitamos... eres la unica que pudo soportar el ataque de esos tipos... se que no eres nativa y no conoces tan bien a la Hokage... pero... piensa... esos tipos... pueden ir a tu aldea... si nos ayudas... nosotros te ayudaremos si te atacan... no puedo hablar por la Hokage... pero la convencere de algun modo...·" *Se detiene y voltea a verlo*-Tal vez tengas razon, pero yo represento mas para mi gente que un lider, yo soy la esperanza de mi pueblo; podria perder la vida en esta pelea, no lo crees?-*Le pregunta seriamente, baja un poco la mirada*-Prefiero morir con mi gente.-*Le vuelve a dar la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 9:40 pm
Jin insiste "se que tienes tus responsabilidades... pero piensa... no te seria mas ventajoso contar con apoyo en este momento para enfrentarlos, que enfrentarlos completamente sola...?, si nosotros caemos... quien te ayudara?, al menos nosotros te podriamos ayudar un poco...·"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 9:43 pm
*Shibba sonrie burlonamente... *
Shibba :Vamos.. acaso has preguntado a los ancianos sobre ese evento? como Kage deberias saberlo..
Yura :Ella no tiene forma de saber eso... despues de todo los Kages nunca son los verdaderos lideres de las aldeas.. pero bueno beba su Té Miyuki Sama
*Yura sonrie bebiendo del Té que ha preparado*
Latsushiro : Los malditos consejos de ancianos.. arruinaro a Iwagakure.. y aun me buscan las nuevas generaciones por hacerles el favor de asesinarlos a todos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 9:43 pm
OniKuro KuroKaze Jin insiste "se que tienes tus responsabilidades... pero piensa... no te seria mas ventajoso contar con apoyo en este momento para enfrentarlos, que enfrentarlos completamente sola...?, si nosotros caemos... quien te ayudara?, al menos nosotros te podriamos ayudar un poco...·" *Se detiene de nuevo y una voz sale de ella pero no es su voz*-Tiene razon en eso.-*Se mantiene parad ahi pensandolo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 9:48 pm
gracias yurasan pero no apetezco te en este momento, gracias
shibba entonces tu sabes algo de ese evento? y k informacion buscas en mi, pork si es esa juro k no la se...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 9:52 pm
Jin se sorprende al escuchar el cambio de voz "... eres... ventrilocua?, bueno como sea... podemos llamar a Yamato... esta Rondye, Yo y por supuesto tu, entre todos podremos al menos liberar a la Hokage, y estoy seguro que entre tu y ella podran hacerse cargo de esos... que dices..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 9:58 pm
OniKuro KuroKaze Jin se sorprende al escuchar el cambio de voz "... eres... ventrilocua?, bueno como sea... podemos llamar a Yamato... esta Rondye, Yo y por supuesto tu, entre todos podremos al menos liberar a la Hokage, y estoy seguro que entre tu y ella podran hacerse cargo de esos... que dices..." *Voltea rapidamente enfurecida, extiende su mano y tiene un lobo miniatura, como un lobo cachorro pero aun mas pequeño*-No fui yo la que dijo eso, fue el.- stare *Se refiere al lobo*-Hola mi nombre Inari; Inari Okami.-*Dice este lobito pero tiene una voz muy grave para su tamaño, Sphare lo mete a su abrigo como si fuera un libro o lo que sea y le responde desinteresada a Jin*-Esta bien!, les ayudare.- stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:04 pm
Jin se sorprende ante la extraña criatura "hola... eek , bueno, gracias Tsukikage... no se arrepentira de este trato... bueno como usted es la de mayor rango... diganos que hacer... la obedeceremos en todo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:04 pm
 *En el camino Sur de Konoha Rin camina lentamente.. aun enojada por las derrotas sufridas por la Orden.. y por cumplir con la orden de Hans y Uchiro.. reniega visiblemente.. * Rin :Maldicion.. detesto esta situacion.. y mas detesto tener que seguir la estupida orden de Hans y Uchiro... esto de venir a nuestras aldeas.. es una estupides.. para que hablar con la vieja gorda de la Hokage... *tras cruzar una montaña ve el humo desde konoha..* Rin : uy maldicion.. y ahora que?? perfecto... mmm demonios tendre que ayudar a la anciana... *Rin rapidamente corre por el camino para llegar a Konoha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:08 pm
OniKuro KuroKaze Jin se sorprende ante la extraña criatura "hola... eek , bueno, gracias Tsukikage... no se arrepentira de este trato... bueno como usted es la de mayor rango... diganos que hacer... la obedeceremos en todo..." *Lo mira y asiente con la cabeza*-Esta bien, primero tenemos que regresar a la aldea de Konoha para conseguir ayuda y mejorar nuestro inventario, luego iremos tras la Hokage.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:13 pm
*al no enkontrar a jin x los alrededores, kiseki deskansa un rato para despues regresar x donde habia iegado*
donde estara ese muchacho?? stressed ia vera kuando lo vea.... stare
*kiseki staba molesta porke su primo se le habia perdido, aunke aun habia parte de la villa donde no habia buskado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:16 pm
*Yura ve a los ojos a Shibba un destello purpura se ve en ellos*
Shibba : Que sucede??
Yura : El humo se disipa.. y el destino muestra sus colmillos, me aterra..
*Shibba abraza a Yura y voltea a ver a Miyuki...*
Shibba: Miyuki... si se que los ancianos ordenaron el saqueo de la aldea.. buscando.. lo que ahora buscaremos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|