|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:44 am
xetix2 Sayuki Nargo heart como esta mi nuera xd ? whee xd xd xd quemada!! @_@ ayer me expuse al sol por lo menos 2 horas... como a las 2 de la tarde.... y sin blokiador.... y soy blanca gonk gonk gonk gonk aparte de eso estoy bn grax 3nodding sweatdrop y tu??? whee ay!!! *sufro* por eso nunca hay que salir sin bloqueador gonk por eso yo siempre ando con mi nivea factor 50 whee ... nu gusta el sol gonk ! ademas que tu eres tan blanca o.o! o quedas cafe? o de lo roja pasas de nuevo al blanco xd ? yo toy bien whee ! a excepcion de que la mitad de la familia *de Seiya* me odia sweatdrop pero en fin xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:45 am
Ailen Ailen me voy un ratito xd pero volvere muhahhaa no pueden librarse de mi xd los seguire a donde vayan xd sere como su sobra xp sombra xd xd ok.... =** heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:48 am
Sayuki Nargo xetix2 Sayuki Nargo heart como esta mi nuera xd ? whee xd xd xd quemada!! @_@ ayer me expuse al sol por lo menos 2 horas... como a las 2 de la tarde.... y sin blokiador.... y soy blanca gonk gonk gonk gonk aparte de eso estoy bn grax 3nodding sweatdrop y tu??? whee ay!!! *sufro* por eso nunca hay que salir sin bloqueador gonk por eso yo siempre ando con mi nivea factor 50 whee ... nu gusta el sol gonk ! ademas que tu eres tan blanca o.o! o quedas cafe? o de lo roja pasas de nuevo al blanco xd ? yo toy bien whee ! a excepcion de que la mitad de la familia *de Seiya* me odia sweatdrop pero en fin xp m.... quede como... m.... un color cafe madera claro tirao para dorado pero tan brillante xd xd xd sweatdrop eek como la mitad de tu familia te va a odiar eek .... que hiciste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:51 am
xetix2 Sayuki Nargo xetix2 Sayuki Nargo heart como esta mi nuera xd ? whee xd xd xd quemada!! @_@ ayer me expuse al sol por lo menos 2 horas... como a las 2 de la tarde.... y sin blokiador.... y soy blanca gonk gonk gonk gonk aparte de eso estoy bn grax 3nodding sweatdrop y tu??? whee ay!!! *sufro* por eso nunca hay que salir sin bloqueador gonk por eso yo siempre ando con mi nivea factor 50 whee ... nu gusta el sol gonk ! ademas que tu eres tan blanca o.o! o quedas cafe? o de lo roja pasas de nuevo al blanco xd ? yo toy bien whee ! a excepcion de que la mitad de la familia *de Seiya* me odia sweatdrop pero en fin xp m.... quede como... m.... un color cafe madera claro tirao para dorado pero tan brillante xd xd xd sweatdrop eek como la mitad de tu familia te va a odiar eek .... que hiciste? maaals xd !!! ay! ya lo arreglé xd suelo comerme palabras.... o mas bien fue porque paso mi padre y me dio susto xd !!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:53 am
Sayuki Nargo xetix2 Sayuki Nargo xetix2 Sayuki Nargo heart como esta mi nuera xd ? whee xd xd xd quemada!! @_@ ayer me expuse al sol por lo menos 2 horas... como a las 2 de la tarde.... y sin blokiador.... y soy blanca gonk gonk gonk gonk aparte de eso estoy bn grax 3nodding sweatdrop y tu??? whee ay!!! *sufro* por eso nunca hay que salir sin bloqueador gonk por eso yo siempre ando con mi nivea factor 50 whee ... nu gusta el sol gonk ! ademas que tu eres tan blanca o.o! o quedas cafe? o de lo roja pasas de nuevo al blanco xd ? yo toy bien whee ! a excepcion de que la mitad de la familia *de Seiya* me odia sweatdrop pero en fin xp m.... quede como... m.... un color cafe madera claro tirao para dorado pero tan brillante xd xd xd sweatdrop eek como la mitad de tu familia te va a odiar eek .... que hiciste? maaals xd !!! ay! ya lo arreglé xd suelo comerme palabras.... o mas bien fue porque paso mi padre y me dio susto xd !!! domokun xd xd ok... eek ya saben que eres su polola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:53 am
Sayuki Nargo yo toy bien whee ! a excepcion de que la mitad de la familia *de Seiya* me odia sweatdrop pero en fin xp eek !!!!!!!!!!!!!!! que!!! como es eso??? explicate por favor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:54 am
xetix2 Sayuki Nargo xetix2 Sayuki Nargo xetix2 Sayuki Nargo heart como esta mi nuera xd ? whee xd xd xd quemada!! @_@ ayer me expuse al sol por lo menos 2 horas... como a las 2 de la tarde.... y sin blokiador.... y soy blanca gonk gonk gonk gonk aparte de eso estoy bn grax 3nodding sweatdrop y tu??? whee ay!!! *sufro* por eso nunca hay que salir sin bloqueador gonk por eso yo siempre ando con mi nivea factor 50 whee ... nu gusta el sol gonk ! ademas que tu eres tan blanca o.o! o quedas cafe? o de lo roja pasas de nuevo al blanco xd ? yo toy bien whee ! a excepcion de que la mitad de la familia *de Seiya* me odia sweatdrop pero en fin xp m.... quede como... m.... un color cafe madera claro tirao para dorado pero tan brillante xd xd xd sweatdrop eek como la mitad de tu familia te va a odiar eek .... que hiciste? maaals xd !!! ay! ya lo arreglé xd suelo comerme palabras.... o mas bien fue porque paso mi padre y me dio susto xd !!! domokun xd xd ok... eek ya saben que eres su polola? xd erm... si, pero lata pus, si nosotras no hacemos nada cuando voy a su casa... onda ella a la cresta de mi, no se como cacharon sweatdrop gonk pero bueno, sera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:56 am
Sayuki Nargo xetix2 Sayuki Nargo xetix2 Sayuki Nargo xetix2 Sayuki Nargo heart como esta mi nuera xd ? whee xd xd xd quemada!! @_@ ayer me expuse al sol por lo menos 2 horas... como a las 2 de la tarde.... y sin blokiador.... y soy blanca gonk gonk gonk gonk aparte de eso estoy bn grax 3nodding sweatdrop y tu??? whee ay!!! *sufro* por eso nunca hay que salir sin bloqueador gonk por eso yo siempre ando con mi nivea factor 50 whee ... nu gusta el sol gonk ! ademas que tu eres tan blanca o.o! o quedas cafe? o de lo roja pasas de nuevo al blanco xd ? yo toy bien whee ! a excepcion de que la mitad de la familia *de Seiya* me odia sweatdrop pero en fin xp m.... quede como... m.... un color cafe madera claro tirao para dorado pero tan brillante xd xd xd sweatdrop eek como la mitad de tu familia te va a odiar eek .... que hiciste? maaals xd !!! ay! ya lo arreglé xd suelo comerme palabras.... o mas bien fue porque paso mi padre y me dio susto xd !!! domokun xd xd ok... eek ya saben que eres su polola? xd erm... si, pero lata pus, si nosotras no hacemos nada cuando voy a su casa... onda ella a la cresta de mi, no se como cacharon sweatdrop gonk pero bueno, sera sweatdrop eek eek que mal!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:56 am
Otachi Sayuki Nargo yo toy bien whee ! a excepcion de que la mitad de la familia *de Seiya* me odia sweatdrop pero en fin xp eek !!!!!!!!!!!!!!! que!!! como es eso??? explicate por favor... xd ay! pq crees que sea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:57 am
Sayuki Nargo Otachi Sayuki Nargo yo toy bien whee ! a excepcion de que la mitad de la familia *de Seiya* me odia sweatdrop pero en fin xp eek !!!!!!!!!!!!!!! que!!! como es eso??? explicate por favor... xd ay! pq crees que sea? si las cacharon es porque uds. afloran amor, se ven tan lindas juntas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:59 am
Otachi Sayuki Nargo Otachi Sayuki Nargo yo toy bien whee ! a excepcion de que la mitad de la familia *de Seiya* me odia sweatdrop pero en fin xp eek !!!!!!!!!!!!!!! que!!! como es eso??? explicate por favor... xd ay! pq crees que sea? si las cacharon es porque uds. afloran amor, se ven tan lindas juntas whee gonk yo no me las imagino juntas..... xd eek enserio!! maldita seiya!! crying por que se tuvo que perder!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:04 am
xetix2 Otachi Sayuki Nargo Otachi Sayuki Nargo yo toy bien whee ! a excepcion de que la mitad de la familia *de Seiya* me odia sweatdrop pero en fin xp eek !!!!!!!!!!!!!!! que!!! como es eso??? explicate por favor... xd ay! pq crees que sea? si las cacharon es porque uds. afloran amor, se ven tan lindas juntas whee gonk yo no me las imagino juntas..... xd eek enserio!! maldita seiya!! crying por que se tuvo que perder!! gonk puchas... asi es la vida... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:06 am