|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:11 pm
Coyote Crow [Shivaree] llego santa...llego santa!!!!!
*brinka alrededor de coiote*
rofl a ver que es lo que quiere la mas linda de todas las haditas del mundo ehmmmmmmmmmmmm............... ia c.... io kiero un abashito... eso kero... un abashitu kon muxio carinio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne Dark Dominic hola hola hola hola hola hola rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl *se le echa encima tb* DOMIIIIIIIIII cuanto sin verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee heart mrgreen hola orejas puntiagudas jjajaaj xDDD *la toka* oo k pena no ti as congelau.. xDDDD *pone ojitos* me as triu regalu?!!! jajajajajaj naaa k tal linda como te fue en parrriiiis!!!!! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:14 pm
Anngi Tengo que encontrar a alguien que tenga el sombrero de copa blanco en la wishlist y las orejas de elfo para ponerlas XDDDD Que los tero crying facil blaugh Dela las tiene puestas y pues entra a su profile y le das aniadir en tu wish list y si el compa coyo es un tipazo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:15 pm
Saluditos a todos cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic hola hola hola hola hola hola rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl *se le echa encima tb* DOMIIIIIIIIII cuanto sin verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee heart mrgreen hola orejas puntiagudas jjajaaj xDDD *la toka* oo k pena no ti as congelau.. xDDDD *pone ojitos* me as triu regalu?!!! jajajajajaj naaa k tal linda como te fue en parrriiiis!!!!! rofl rofl *se saca una miniatura de la torre eiffel q cambia de color del bolsillo* para ti domi! XDDDDDDDDDDDDDD
estuve genial muxo frio pero la ciudad m encanto! *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si alguien sabe de algun pantalon o falda blanco medio decente, q me diga el nombre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
~* observa a gente desconocida*~ ninja
~* se esconde... ve muxia gente*~ ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:16 pm
[Shivaree] Coyote Crow [Shivaree] llego santa...llego santa!!!!!
*brinka alrededor de coiote*
rofl a ver que es lo que quiere la mas linda de todas las haditas del mundo ehmmmmmmmmmmmm............... ia c.... io kiero un abashito... eso kero... un abashitu kon muxio carinio 3nodding esos te los puedo dar todos los dias
ya te mande algo espero te guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Shivaree] ~* observa a gente desconocida*~ ninja
~* se esconde... ve muxia gente*~ ninja eek mrgreen hola a todos!!!! se~orita no se esconda...que yo no como mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anngi Si alguien sabe de algun pantalon o falda blanco medio decente, q me diga el nombre xD hay uno blanoc en durem .... 2k xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 12:17 pm
[Shivaree] ~* observa a gente desconocida*~ ninja
~* se esconde... ve muxia gente*~ ninja buuuuuuuuu rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Lehrer Saluditos a todos cool cool huolissssss n_______n q elegante vas dark! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anngi Si alguien sabe de algun pantalon o falda blanco medio decente, q me diga el nombre xD yo intente eso tambien
pero casi todos son blancos tirandole a celeste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|