|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 2:49 pm
NecroRaver emm porcierto no se molesten pero emmm se supone ke soy verde XP aun ke todabia no estoy en la lista bueno entonses me konsiderare multikolor (dios eso se lee demaciado gay) O.O...-.-...o.o! oh!!!! amenos de ke sea un secreto huy O.O...soy un secreto o sere un espia emmm saben olviden ke estube aki menos mi idea ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 3:49 pm
NecroRaver NecroRaver emm porcierto no se molesten pero emmm se supone ke soy verde XP aun ke todabia no estoy en la lista bueno entonses me konsiderare multikolor (dios eso se lee demaciado gay) O.O...-.-...o.o! oh!!!! amenos de ke sea un secreto huy O.O...soy un secreto o sere un espia emmm saben olviden ke estube aki menos mi idea ninja JAJAJAjajaJAJajaja no stas en la lista verde!?!? jajaja sha lo estaras ahora cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 6:41 pm
leyaguini NecroRaver NecroRaver emm porcierto no se molesten pero emmm se supone ke soy verde XP aun ke todabia no estoy en la lista bueno entonses me konsiderare multikolor (dios eso se lee demaciado gay) O.O...-.-...o.o! oh!!!! amenos de ke sea un secreto huy O.O...soy un secreto o sere un espia emmm saben olviden ke estube aki menos mi idea ninja JAJAJAjajaJAJajaja no stas en la lista verde!?!? jajaja sha lo estaras ahora cool a ya no soy un secreto U.U! bueno nimodo pero emmm gracias creo es raro reklutar gente en un lugar ke no es de tu ekipo mmmmm hehehe ke divertido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 6:46 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver NecroRaver emm porcierto no se molesten pero emmm se supone ke soy verde XP aun ke todabia no estoy en la lista bueno entonses me konsiderare multikolor (dios eso se lee demaciado gay) O.O...-.-...o.o! oh!!!! amenos de ke sea un secreto huy O.O...soy un secreto o sere un espia emmm saben olviden ke estube aki menos mi idea ninja JAJAJAjajaJAJajaja no stas en la lista verde!?!? jajaja sha lo estaras ahora cool a ya no soy un secreto U.U! bueno nimodo pero emmm gracias creo es raro reklutar gente en un lugar ke no es de tu ekipo mmmmm hehehe ke divertido jajaja despues de las primeras 3 veces te acostumbraaas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 6:48 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver NecroRaver emm porcierto no se molesten pero emmm se supone ke soy verde XP aun ke todabia no estoy en la lista bueno entonses me konsiderare multikolor (dios eso se lee demaciado gay) O.O...-.-...o.o! oh!!!! amenos de ke sea un secreto huy O.O...soy un secreto o sere un espia emmm saben olviden ke estube aki menos mi idea ninja JAJAJAjajaJAJajaja no stas en la lista verde!?!? jajaja sha lo estaras ahora cool a ya no soy un secreto U.U! bueno nimodo pero emmm gracias creo es raro reklutar gente en un lugar ke no es de tu ekipo mmmmm hehehe ke divertido jajaja despues de las primeras 3 veces te acostumbraaas xd pues si tu lo dices entonses sera cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 6:49 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver NecroRaver emm porcierto no se molesten pero emmm se supone ke soy verde XP aun ke todabia no estoy en la lista bueno entonses me konsiderare multikolor (dios eso se lee demaciado gay) O.O...-.-...o.o! oh!!!! amenos de ke sea un secreto huy O.O...soy un secreto o sere un espia emmm saben olviden ke estube aki menos mi idea ninja JAJAJAjajaJAJajaja no stas en la lista verde!?!? jajaja sha lo estaras ahora cool a ya no soy un secreto U.U! bueno nimodo pero emmm gracias creo es raro reklutar gente en un lugar ke no es de tu ekipo mmmmm hehehe ke divertido jajaja despues de las primeras 3 veces te acostumbraaas xd pues si tu lo dices entonses sera cierto jjajaja ooohh seee puras netas conmigooo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 6:55 pm
leyaguini jjajaja ooohh seee puras netas conmigooo cool netas eh!!!! kuantos lunares tienes eh...eh...eh????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 7:00 pm
NecroRaver leyaguini jjajaja ooohh seee puras netas conmigooo cool netas eh!!!! kuantos lunares tienes eh...eh...eh???? 13.... jajaja creo q los conto mi ex rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 7:04 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini jjajaja ooohh seee puras netas conmigooo cool netas eh!!!! kuantos lunares tienes eh...eh...eh???? 13.... jajaja creo q los conto mi ex rolleyes emmm opsecion o solo kuriosidad departe de tu ex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 7:05 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jjajaja ooohh seee puras netas conmigooo cool netas eh!!!! kuantos lunares tienes eh...eh...eh???? 13.... jajaja creo q los conto mi ex rolleyes emmm opsecion o solo kuriosidad departe de tu ex emm... jajaja creo q eso mejor se lo preguntas a el rolleyes JAJAJajaJAJAjaja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 7:12 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jjajaja ooohh seee puras netas conmigooo cool netas eh!!!! kuantos lunares tienes eh...eh...eh???? 13.... jajaja creo q los conto mi ex rolleyes emmm opsecion o solo kuriosidad departe de tu ex emm... jajaja creo q eso mejor se lo preguntas a el rolleyes JAJAJajaJAJAjaja rofl rofl rofl beuno yo por el momento me marcho aparte esas kosas normalmente no se preguntan asi ke chiton konmigo kuidte da gusto deverte de nuevo por estos lares bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 7:39 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jjajaja ooohh seee puras netas conmigooo cool netas eh!!!! kuantos lunares tienes eh...eh...eh???? 13.... jajaja creo q los conto mi ex rolleyes emmm opsecion o solo kuriosidad departe de tu ex emm... jajaja creo q eso mejor se lo preguntas a el rolleyes JAJAJajaJAJAjaja rofl rofl rofl beuno yo por el momento me marcho aparte esas kosas normalmente no se preguntan asi ke chiton konmigo kuidte da gusto deverte de nuevo por estos lares bye jajaja increible!!! jajaja hasta tu notasate mi ausencia mejor q la oohh gran lider verde!!! gonk jajaja grax xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 7:43 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini 13.... jajaja creo q los conto mi ex rolleyes emmm opsecion o solo kuriosidad departe de tu ex emm... jajaja creo q eso mejor se lo preguntas a el rolleyes JAJAJajaJAJAjaja rofl rofl rofl beuno yo por el momento me marcho aparte esas kosas normalmente no se preguntan asi ke chiton konmigo kuidte da gusto deverte de nuevo por estos lares bye jajaja increible!!! jajaja hasta tu notasate mi ausencia mejor q la oohh gran lider verde!!! gonk jajaja grax xp me ando enojando porke piensas eso mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 11:21 pm